Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Si sale el juego el 30 de Septiembre supongo que sacaran la demo la 2ª o 3ª semana de Septiembre, eso he leido en "una web especializada del pes" jaja
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Según tengo entendido la demo ya fue enviada a sony y microsoft, pero todavía no dieron fecha exacta de salida. Tendremos que seguir esperando.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buen hilo!! animo compañero...
--- [ Añadido ] -----
Según tengo entendido la demo ya fue enviada a sony y microsoft, pero todavía no dieron fecha exacta de salida. Tendremos que seguir esperando.
no se pero lo suyo seria que su fecha de salida fuera igual que la de fifa y así podemos comparar.

aunque este año fifa es mucho fifa
 
Última edición:

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
La verdad es que habrá que meter option files por un tubo otra vez,pero bueno uno ya se acostumbra a esto,tantos años metiendo parches y tal....xd,y por eso quiero dar las gracias a las personas que se esfuerzan y trabajan por hacer un pro mas real y licenciado con sus parches para que disfrutemos todos de ello....
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
yo me divierto todos los años editando el juego, es una cosa que ami personalmente me gusta muxisimo el año pasado le dedique a la edicion 245 horas, una barbaridad pero disfrute como un crio xdd, creo que si viniera todo licenciado no los disfrutaria tanto, luego añadir equipos y eso a tu gusto me parece genial y el pes te da la posibilidad gracias al gran editor del juego, of,s abra muchos pero de gran calidad muy pocos, el año pasado no abia ninguno que valiese la pena, ami entender claro, esperamos esa demo para valorarlo un año mas.

PD: aqui dejo dos imagens nuevas del bayern.
http://3.bp.blogspot.com/_aFt5faQ1ibU/THWaaQxK9DI/AAAAAAAAB2A/ZRhTdeR7ZWs/s1600/1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_aFt5faQ1ibU/THWaZqYdS-I/AAAAAAAAB14/wSMm_nO1lRY/s1600/2.jpg
 
Última edición:

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Te pasa igual que a mi,me divierte y entretiene mucho el modo editar,poder personalizar todo a tu manera y modificar practicamente lo que te plazca hace que pes tenga un punto fuerte en este modo con respecto a su competidor...Me gusta mucho poner a cada jugador como en la realidad,cada equipo y to eso, y nose pero me entreteiene mucho:D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aquí mis impresiones de la beta que probamos en Julio EDITADO por mi mismo
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Por lo visto de la liga inglesa solo tiene licencia el Manchester United, cuando siempre suelen ser dos equipos licenciados.:douh: mas que editar
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
que se prepare fifa 11 porque el PES 2011 viene con todo y arrasando lo han mejorado full este juego ME LO COMPRA YA :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
La semana que viene tendremos noticias sobre la fecha de la demo, están esperando a que finalice la beta y ver las reacciones de la misma.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
si eso a dicho el john murphy en twiter, que la proxima semana daran el anuncio de la demo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
muchas ganas de probarlo tengo fe va ser muy bueno mejor kel 10 pero le falta kitar el motor grafico y empezar uno nuevo este año mi hercules sale en el pro jjjiii
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior