[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2011 [En Construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Pro Evolution Soccer 2011




Ficha Técnica:

Título: Pro Evolution Soccer 2011
Género: Deporte
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Fecha de salida: 30 de Septiembre de 2010(España) 8 de Octubre de 2010(UK) 5 de Octubre(América)
Idioma (textos / voces / manual): Textos castellano,voces castellano y manual en castellano
Multijugador: Si
Online: Si, jugadores 4.
Precio: 70€
Trofeos/Música in-game: SI/ ??

Características de esta edición

Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.
Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.
Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.
Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.
Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.
Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.
Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...







Seabass promete mejoras de peso en PES 2011

Konami espera superar las críticas recibidas por PES 2010.

PES 2011 pretende hacer cambiar de opinión a los aficionados a los videojuegos de fútbol. Así se ha conjurado Shingo 'Seabass' Takatsuka en declaraciones realizadas a Famitsu. PES 2010 recibió críticas por su continuismo, y Konami espera corregirlas con la próxima entrega de esta veterana saga futbolística y gran rival de FIFA de EA Sports.



Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3)
Seabass ha explicado: "Los juegos de Winning Eleven [así se conoce la saga en Japón] hasta ahora han sido ampliaciones desde la época de la NES. Los jugadores estuvieron satisfechos durante la era de PS2, pero el equipo de desarrollo ahora tiene que cambiar de ideas para preparar algo más apropiado en la nueva generación de máquinas como Xbox 360 y PS3".

La saga de Konami ha ido perdiendo terreno ante FIFA, hasta que el punto que el propio 'Seabass' confesó su admiración por el motor de juego de la saga de EA Sports. El año pasado EA aseguró que había vendido cuatro FIFA 10 por cada PES 2010 teniendo en cuenta los números de todo el mundo.


Konami: "PES 2011 va a suponer el impulso definitivo a la serie"

Se presentan los primeros datos y vídeo de la nueva entrega del simulador de fútbol.

Libertad total de juego: Esta ha sido la máxima a seguir por Konami Digital Entertainment para la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, la cual ha hecho hoy públicos los primeros datos.

Para empezar se han mejorado el esquema de control de los jugadores, siendo ahora posible una total libertad de movimiento para el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

De esta forma, y gracias a una novedosa barra de control, tendremos la posibilidad de controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión, aunque todo ello dependerá directamente de nuestra habilidad a los mandos. Los nuevos defensores ya no perseguirán cualquier balón que entre en el área, sino que cerraran espacios frente al atacante para inducirlo al error. Así será más difícil completar jugadas largas desde el centro del campo. Conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido y distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Tanto la estética como la física y las animaciones han sufrido también cambios importantes. PES 2011 hará gala de más de 1000 animaciones nuevas, que nos mostrarán movimientos más orgánicos y fluidos. Luchar por la posesión y hacer un bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos.

Como consecuencia del aumento de control, el nivel de dificultad se ha incrementado. Y, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

PES 2011 marcará el debut on-line de la Liga Máster, la cual ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluirá la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. Asimismo, el juego contará con la vuelta de Lionel Messi como su estrella de portada, así como con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

“Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011”, afirma Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa.“Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos. Era el momento de la transformación de PES y esta edición representa el rediseño más ambicioso de toda la saga”.

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Sw8qTd_hzrA&feature=feedpop

http://www.youtube.com/watch?v=vkaScZTG46o

http://www.youtube.com/watch?v=vkaScZTG46o

http://www.youtube.com/watch?v=S3x6wa3KKps&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksidAcM&feature=topvideos

Impresiones sobre la Beta PES 2011 por valls21:

Que es y como funciona la Liga Máster Online

La Liga Máster online es una de las novedades de PES 2011. El jugador empieza con los tipícos jugadores de PES(Castolo,Minanda,Ximelez...) y a medida que gana partidos contra otros jugadores y vende jugadores que ya no le interesan ficha otros jugadores. Tú empiezas con 500.000 euros y 31 jugadores clásicos de la liga máster. Los que no utilizes los despides y ganas dinero(por ejemplo despedi un jugador de 58 de valoración y gane 430.000 euros - la comisión (eran 20.000 o similar). Despúes fiche a RIKI del deportivo de la coruña por 1 millón 300.000 euros. En la BETA solo puedes jugar con el nombre y equipación de los equipos que aparecen en ella, a no ser que sea un no licenciado como el Arsenal por ejemplo al que le puedes cambiar el nombre solamente. Cada dia si los jugadores fichados por otros dan buen resultado y se convierten en estrellas aumenta su precio o si dan mal resultado o menos de lo esperado baja su precio.

Gráficos

Graficamente PES 2011 mantiene el motor de PES 2010(que graficamente no era nada malo) con unas animaciones muy renovadas y una mejor iluminación.
Las caras siguen siendo impresionantes, algunas como la de Casillas, Dudek, CR 7 , Messi, Busquets o Pedro estan mejoradas.

Animaciones

Como KONAMI anuncio como la mayor novedad de este PES 2011 que todas las animaciones eran totalmente nuevas yo lo he comprobado y al menos en esta beta no es del todo cierto. Hay un popurrí entre animaciones del PES 2010 pulidas y muchas nuevas. Las animaciones de pases,centros y disparos son muy buenas al igual que su fisíca. Pero las que necesitaban un gran arreglo eran las animaciones robóticas a la hora de correr. Esas animaciones cumplen pero siguen siendo bastante inferiores a las de su gran rival FIFA. Respecto a los porteros en esta beta han sido mejorados pero aún siguen fallando bastante, espero que esto en la versión final no ocurra.

Jugabilidad

Este último apartado es el más importante y del que más conclusiones uno puede sacar de la beta. Konami anuncio como la otra gran novedad de PES 2011 la libertad total. Jugablemente este PES 2011 es el primer PES de next-gen que consigue ponerse al nivel de el nombre de esta saga. Primero de todo Konami aseguró que había 360º, eso parece cierto. Después se ha incluido una barra de potencia como en FIFA para controlar la potencia de cada pase,centro o remate.

Y finalmente decir que los pases son practicamente manuales, seria entre el semi-asistido y el manual de FIFA para entendernos. Al principio desespera un poco por que es complicado de hacer buenos pases. La barra de potencia y los pases , tiros y centros van ligados, es complicado conseguir el centro,pase o chute perfecto ya que se tiene que conseguir la potencia perfecta, con la dirección pefecta. A medida que le vas pillando el truco el juego engancha más, es muy adictivo.

En cuanto a fluidez ha dado un gran paso adelante, ya no tiene la fluidez tan chunga de los anteriores PES que era como un refrito chungo de los de PS2 , siendo complicado trazar jugadas.

Importa mucho, la forma en que el pase del anterior llega jugador que recibe el balón, seguro que esto les dará mucha importancia a los mejores pasadores como Xavi,Iniesta o Ozil.

No hay ningún tipo de retardo.

Conclusiones

Parece que por fin este año disfrutaremos de un buen PES y tendremos dos buenos juegos de fútbol si consiguen pulir algunas animaciones y la IA de los porteros Pro Evolution Soccer 2011 sera un muy buen juego, aunque veo complicado que este año supera a FIFA.

Como puntos negativos decir que a veces el online da algún pequeño tirón y que los porteros siguen teniendo una IA bastante mala, aunque ha mejorado mucho.

Lo mejor son las fisícas de los centros y los disparos juntamente con la nueva jugabilidad que al principio desespera pero a medida que uno juega mejora mucho. El ritmo de juego es mucho más pausado y realista y además es muy adictivo.
 
Última edición:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
espero que mejoren el online porque me defraudo años atras pero es el mejor
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
al fin alguien se animo a hacer el hilo oficial XD yo personalmente espero mucho de este pro espero y no me defraude
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Lo mismo de todos los años, muchas promesas y después, ZAS!! en toda la boca!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Por fiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Gracias por acordarte de los ´pobre y abandonados jajjajaj ya parezco novela de drama
Contamos contigo y va mi donacion
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
33
Karma
15
A lo mejor te piensas ke todos son como tú o ke? xD ke tu no la kieras pasar no kiere decir ke el resto no la puedan llegar a pasar eh. a parte, no pierdo nada por pedir ke me dejen la beta. Así ke no me digas lo ke tengo o no ke decir. Una cosa es aconsejarme y otra es ordenarme. Y tú has hecho lo segundo.:X
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Las impresiones de la beta no son tuyas xD, las puse yo ayer en otra web, por lo menos dilo y no las copies por la cara xD.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Por fin el hilo oficial¡¡¡¡¡ :jeje:

Felicitaciones y mucha suerte en el manejo de este hilo. Yo ya quiero probar la demo, despues de ver varios videos, pues me parece que sera un gran PES :D

Saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Por ahí te comentan que no tienes permiso para hacerlo ya que esta reservado

enlace> Aquí mismamente te an dicho que no puedes crearlo

PD:Sera mejor que te pongas en contacto con un Mod para ver si te dejan hacerlo pero no lo puedes hacer asi sin pedir el permiso en el hilo yo me baso en decirte esto por los comentarios que te an dicho en el enlace que e puesto anteriormente ya que un hilo no se puede crear así sin mas

Habla con un Mod y pregúntale si lo puedes hacer tu ya que se esta retrasando mucho pero no pongas directamente que lo hago yo

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Yo se que las reglas son para respetar pero considero que no es justo que no se lo pueda hacer alguien que reaalmente quiera colaborar
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Por ahí te comentan que no tienes permiso para hacerlo ya que esta reservado

enlace> Aquí mismamente te an dicho que no puedes crearlo

PD:Sera mejor que te pongas en contacto con un Mod para ver si te dejan hacerlo pero no lo puedes hacer asi sin pedir el permiso en el hilo yo me baso en decirte esto por los comentarios que te an dicho en el enlace que e puesto anteriormente ya que un hilo no se puede crear así sin mas

Habla con un Mod y pregúntale si lo puedes hacer tu ya que se esta retrasando mucho pero no pongas directamente que lo hago yo

Un saludo
No sabia que estaba reservado,no me habia dado cuenta lo siento mucho solo queria ayudar.Perdón.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
No sabia que estaba reservado,no me habia dado cuenta lo siento mucho solo queria ayudar.Perdón.
pero tranquilo...Habla con algun mod, y le dices que la persona que tenia "reservado" este hilo nunca mas apareció o tal vez no tiene el tiempo necesario. Conversando todo se soluciona, así que tranqui, se ve que vas y quieres llevar bien este hilo.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No sabia que estaba reservado,no me habia dado cuenta lo siento mucho solo queria ayudar.Perdón.
No te preocupes es logico que se quiera crear este hilo ya porque lleva bastante retraso respecto a su competidor

Como te dije simplemente habla con un Mod y supongo que te lo daran por bueno ya que el que lo reservo parece ser que pasa de el..solo que no da señales de vida para comunicarlo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior