Hilo Oficial Rayman Origins ~ Actualizado a 04/08/10

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Ficha Técnica

Título: Rayman Origins
Género: Plataformas
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: PlayStation Network
Web Oficial: http://raymanorigins.uk.ubi.com/
Fecha de salida: 1º Episodio Navidades de 2010
Multijugador?: ¿?
Online: ¿?
Precio: ¿?
Trofeos/Música in-game: Si/¿?​

Saga Rayman
Rayman es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 1995 para la Atari Jaguar, y en noviembre de 1995 para Sony PlayStation y Sega Saturn, siendo uno de los juegos más vendidos para PlayStation con 4 millones de copias.

Rayman es un juego tradicional de plataformas en 2D. El objetivo del juego es derrotar al malvado Mr. Dark, un oscuro hechicero que ha corrompido el universo, en un viaje a lo largo de seis mundos fantásticos.
Noticias

El primer episodio de Rayman Origins estará a la venta esta Navidad
Jul 06, 2010 - 7:47 PM
Ubisoft ha anunciado que intentará llevarlo a otras plataformas.



[E3 2010]Rayman regresa a sus orígines
Jun 15, 2010 - 5:07 PM
Anunciado el nuevo Rayman Origins, con el que se quiere relanzar la saga por todo lo grande.
Imágenes
















Videos


Trofeos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?​
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jaja a este juego jugaba yo de pequeño! XD pero nose no le veo mu buena pinta.. parece que tiene los mismos graficos xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
joder, que pena de hilo con lo grande que es este juego... iba a mirar el ya venden rayman en .... pero me da que si esto es el hilo oficial... xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues a mí me parece al contrario, tiene muy muy buena pinta. La pena es que lo veo demasiado caro. Pero creo que más pronto más tarde va a caer este juego. tengo la demo descargada, a ver si la pruebo.

Por cierto, el juego se está llevando unas críticas increibles... Os dejo el enlace de metacritic, donde podréis comprobar las notas de prensa y jugadores.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/rayman-origins

PD: el hilo está algo abandonado, ¿no? xD.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@elargoes dijo:
Pues a mí me parece al contrario, tiene muy muy buena pinta. La pena es que lo veo demasiado caro. Pero creo que más pronto más tarde va a caer este juego. tengo la demo descargada, a ver si la pruebo.

Por cierto, el juego se está llevando unas críticas increibles... Os dejo el enlace de metacritic, donde podréis comprobar las notas de prensa y jugadores.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/rayman-origins

PD: el hilo está algo abandonado, ¿no? xD.
yo estoy contigo. el juego tiene una pintaza increible jugue a la demo y me rei muchisimo
lo malo es el precio que me parece excesivo para lo que es en si el juego, es que no llega ni a dos gb XXXD
eso si en cuanto baje me lo pillo por la store y el rayman 3 tambien cuando salga
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno, al final cai en la tentacion y lo pille el dia de salida... no os dejeis engañar por el juego, es una PUTA PASADA... los que disfrutaron de los mario/sonic de antaño van directamente a flipar con el juego...

me ha parecido una autentica maravilla, una autentica pasada jugable y a nivel tecnico uno de los juegos mas bellos que he visto en mi vid videojugabilistica, que es larga...

llevo aproximadamente unas 30 fases descubiertas... la rejugabilidad del titulo es enorme, algunas fases te las tienes que jugar 30 veces para conseguir hacerlas perfectas y conseguirte todos los premios...

la mecanica "ensayo/error" vuelve a ser la premisa de este tipo de titulos que, yo personalmente, echaba en falta ya que no tengo Wii y no he podido disfrutar de un mario desde hace años...

como digo, es un toque de aire fresco a lo que vivimos en esta generacion...por cierto, el cooperativo genial, muy bien llevado a cabo porque aunque pierda uno de los personajes pueder ser resucitado inmediatamente por el otro que siga con vida, lo cual hace que te puedas divertir jugando con gente tengan el nivel de manejo que tengan....

lo dicho, esperadlo de importacion que estara mas barato o segunda mano pero por favor no lo dejeis pasar si os gusta el genero, es una MARAVILLA JUGABLE.
 

Alex_Kidd__

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara (España)
Qué pena de hilo, qué abandonado está... y eso que el juego tiene muy buena pinta y está teniendo buenas críticas. En cualquier caso opino que no es un juego por el que pagar 70 pavos de salida, así que esperaré a que baje que seguro que lo hace pronto por haber salido en una época del año tan masificada.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@AlfO_- dijo:
Qué tal está el juego? A lo mejor me lo pillo para ordenador, mecere la pena?
bueno yo jugue en casa de un colega y es divertidisimo pero no merece la pena pagar tanto por el
vamos que lo mejor es esperar a que baje, yo lo pillare de la store cuando baje

es que 70 por un juego que ni ocupa 2gb es un sablazo XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@er_liam dijo:
¿Cual cogeríais este o little big planet 2?
A mí me llama más este, aunque creo que es mejor esperarse a que baje de precio. Me parece un plataformas más clásico que Little Big Planet, y me atrae más. Tuve Litlle Big Planet 1, y al final acabé algo aburrido (eso sí reconociendo que es un juegazo pero que a mí no me terminó de enganchar).

Lo dicho, cuando baje de precio, compra segura.

@andres 07, te cito, por si te sirve de algo mi parecer, xD.

Un saludo!
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
@elargoes dijo:
@er_liam dijo:

A mí me llama más este, aunque creo que es mejor esperarse a que baje de precio. Me parece un plataformas más clásico que Little Big Planet, y me atrae más. Tuve Litlle Big Planet 1, y al final acabé algo aburrido (eso sí reconociendo que es un juegazo pero que a mí no me terminó de enganchar).

Lo dicho, cuando baje de precio, compra segura.

@andres 07, te cito, por si te sirve de algo mi parecer, xD.

Un saludo!
@elargoes gracias amigo esperare que baje de precio voy por mk9 kollectors slds
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues lo compré hace un par de semanas por 30€.
Lo que es una lástima es que este juegazo pase desapercibido y no venda lo que debería.
El mejor juego de plataformas de la generación con diferencia.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues lo compré hace un par de semanas por 30€.
Lo que es una lástima es que este juegazo pase desapercibido y no venda lo que debería.
El mejor juego de plataformas de la generación con diferencia.
Se lo regalé a mi hijo para reyes, también por 30 euros :thumbup:, y coincido contigo, me parece un juegazo, es el Super Mario Bros de la Play3, super entretenido, gráficamente una delicia y en lo jugable tiene una dificultad muy ajustada, se deja jugar pero algunos niveles tienen tela y te pican que no veas. Y sí, es una pena que juegos como éste no vendan más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior