Hilo Oficial Rayman Origins ~ Actualizado a 04/08/10

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo me lo compré hace unos días y me está encantando. Es divertidísimo, y me apena enormemente que el juego venda tan poco siendo el único plataformas 2D en formato físico en las HD. Espero que el boca a boca ayude a que sea un juego de largo recorrido y acabe vendiendo lo suficiente para que podamos ver algún día una secuela. Para mi es el mejor juego de Ubisoft de la generación. Asi si Ubisoft, asi si.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Ivy53 dijo:
Yo me lo compré hace unos días y me está encantando. Es divertidísimo, y me apena enormemente que el juego venda tan poco siendo el único plataformas 2D en formato físico en las HD. Espero que el boca a boca ayude a que sea un juego de largo recorrido y acabe vendiendo lo suficiente para que podamos ver algún día una secuela. Para mi es el mejor juego de Ubisoft de la generación. Asi si Ubisoft, asi si.
Este juego venderá cuando lo bajen a 10-20 euros porque ya esta a 30 y no vende (tanto como se espera) el problema de hoy en dia es que este tipo de juegos sin online son "cortos" y la gente ya no se compra los juegos por las historias como antes ahora los juegos se compran por su modo online .
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@alpe dijo:
@Ivy53 dijo:

Este juego venderá cuando lo bajen a 10-20 euros porque ya esta a 30 y no vende (tanto como se espera) el problema de hoy en dia es que este tipo de juegos sin online son "cortos" y la gente ya no se compra los juegos por las historias como antes ahora los juegos se compran por su modo online .
El problema del juego no es que tenga o no tenga online. El problema es que, aunque se le agradece a Ubisoft el lanzamiento de este juego en formato físico, no pudo escoger peor fecha, lanzarlo en medio de Uncharted, el enésimo Call of Duty, el enésimo Assassins Creed, y todo ese tipo de juegos anuales, y sin publicidad... Si le hubiesen hecho anuncios del estilo de los que hizo Nintendo con Donkey Kong con un precio de lanzamiento parecido al de ese juego, podría haberlo hecho mucho mejor.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Ivy53 dijo:
@alpe dijo:

El problema del juego no es que tenga o no tenga online. El problema es que, aunque se le agradece a Ubisoft el lanzamiento de este juego en formato físico, no pudo escoger peor fecha, lanzarlo en medio de Uncharted, el enésimo Call of Duty, el enésimo Assassins Creed, y todo ese tipo de juegos anuales, y sin publicidad... Si le hubiesen hecho anuncios del estilo de los que hizo Nintendo con Donkey Kong con un precio de lanzamiento parecido al de ese juego, podría haberlo hecho mucho mejor.
Pero aunque no sea un mal juego ... a mi me gusto rayman 3 no en 2-D que no digo que sea malo pero ese es el motivo por el cual yo no lo compre
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@alpe dijo:
@Ivy53 dijo:

Pero aunque no sea un mal juego ... a mi me gusto rayman 3 no en 2-D que no digo que sea malo pero ese es el motivo por el cual yo no lo compre
También puede ser que si fuese en 3D vendiese más. Yo lo prefiero en 2D. Rayman 3 no me terminó de convencer, venía de jugar a Rayman 2, que es un juegazo, y el 3 me decepcionó.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
hay que tener en cuenta varias cosas:

- El juego es de un género que hoy día es uno de los menos comerciales que hay. Qué recuerdos cuando los mejores juegos eran siempre de plataformas!

- El lanzamiento del juego, como se comenta ha sido en una fecha complicada.

- El precio si ya para cualquier juego es elevado, para un juego como Rayman, se antoja desmesurado. cada vez queda más claro que no todos los juegso deberían valer lo mismo de inicio.

- La publicidad que ha recibido el juego es realmente ridícula.

- Sin embargo, creo que es el tipo de juego que cuanto más pase el tiempo más venderá. No es un blockbuster, que su vida de ventas se basa en las primeras semanas de lanzamiento. Debido al boca a boca, ya que es un juegazo y la gente no es tonta, y a las bajadas de precio ayudarán a que el juego acabe vendiendo bien.

Pienso comprarlo cuando esté baratito.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El juego bien vale esos 60-70 euros por los que salió porque es un juegazo, pero si es verdad que si lo hubiesen sacado a 50 hubiese podido vender mejor y le sacarían igualmente beneficio... De todas formas ahora está a 30 euros, un gran precio para un gran juego. Ojalá sacasen más juegos de este estilo... en formato físico.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo tengo serias dudas sobre este juego .. porque quiero Bioshock Infinite y no se cuando saldrá aparte tengo solamente 100 euros para juegos de aqui a julio-agosto y no se si me va a gustar
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hay más de 60 niveles y cada nivel échale entre 5-10 minutos más o menos.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Amilorien dijo:
yo odie profundamente el Rayman 3 y no se si soy muy fan de la saga, pero he oido maravillas de este y me estan haciendo considerar adquirirlo.
a mi ese me gusto mucho pero este... este es muchisimo mejor
y si tienes dos mandos (o cuatro XXXD) y puedes jugar con mas gente es de los juegos que mas risas causan

Lo que no me gusto es lo de que no tenga coop. online como el little big planet pero aun asi esta muy bien

eso si yo mas de 25 euros no pago, y lo tengo por una oferta que vi a 20 €. es que el juego en si solo ocupa un Gb y pico y vale lo mismo que otros como el BF3 que ocupan 11Gb XXXD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Ya está anunciada la secuela. Se llamará Rayman Legends. De momento solo está confirmada para Wii U pero es de esperar que vuelva a salir en las mismas consolas en las que salio Origins. Hay un video por la red del juego, solo que corriendo en Wii U.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ayer estuve jugando y se me pasaron las horas sin darme cuenta, puede que tras LBP sea el mejor juego de plataformas de PS3.
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Este juego es increíble, se lo recomiendo a todo el mundo. Un trabajo artístico impecable, es divertido y rejugable. Aunque no te gusten las plataformas el juego merece la pena.
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
¿Cuánto cuesta este juego? Esque de pequeño jugaba mucho al Rayman 3 y me encantaba y estaba pensando en pillármelo XD
 
Superior