El primer episodio de Rayman Origins estará a la venta esta Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado en la web oficial de Rayman Origins que el primer episodio de su nuevo juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, y que vuelve a las raices de la saga con grandes dosis de humor, mundos fantásticos y coloridos preparados para la Alta Definición, y gráficos en 2D, estará disponible esta misma Navidad.

Además, se está considerando la posibilidad de llevarlo también a Wii, PC, iPad, Nintendo 3DS.

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El juego tiene un pinta impresionante, pero eso del 2D a mi no me va mucho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues to quiero el Rayman 3 XD
Cuando lo squen ese si lo compraré XD
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo esto juego me lo voy a comprar por el personaje azul ese que te acompaña, lo que me pude descojonar viendo el trailer........bueno, por eso, y por que tiene una pinta increible y si te acompaña un personaje, significa cooperativo si o si........
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pues to quiero el Rayman 3 XD
Cuando lo squen ese si lo compraré XD
Rayman 3? pero si Rayman 3 salió hace ya unos años..en fin...

Respecto al tema, menos mal que han vuelto a 2D, el primer Rayman fue el mejor sin dudarlo, y ahora me sorprenden con esto! me lo pillaré si o si! :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Rayman 3? pero si Rayman 3 salió hace ya unos años..en fin...

Respecto al tema, menos mal que han vuelto a 2D, el primer Rayman fue el mejor sin dudarlo, y ahora me sorprenden con esto! me lo pillaré si o si! :D
ya lo se, pero como están volviendo a sacar juegos para PS3 (GOW Collection, Sly) pues me gustaría que sacaran Rayman 3 para PS3...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Rayman 3? pero si Rayman 3 salió hace ya unos años..en fin...

Respecto al tema, menos mal que han vuelto a 2D, el primer Rayman fue el mejor sin dudarlo, y ahora me sorprenden con esto! me lo pillaré si o si! :D
Que va, para mi el primer Rayman fue el peor, el salto a las 3D le sento de maravilla y triunfaron con el Rayman de los piratas, era uno de mis favoritos de PSX y el 3D creo que le sienta mucho mejor que las 2D.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Que va, para mi el primer Rayman fue el peor, el salto a las 3D le sento de maravilla y triunfaron con el Rayman de los piratas, era uno de mis favoritos de PSX y el 3D creo que le sienta mucho mejor que las 2D.
No solo lo digo yo, mira todos los fanaticos de Rayman, y verás que todos dicen que el salto a 3D fue la mayor cagada de la historia, y que el primero fue el mejor en todos sus aspectos, ambiente, gameplay, musica...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No solo lo digo yo, mira todos los fanaticos de Rayman, y verás que todos dicen que el salto a 3D fue la mayor cagada de la historia, y que el primero fue el mejor en todos sus aspectos, ambiente, gameplay, musica...
A mi el que más me gustó fue el rayman 3 XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bua, lo que me rei yo con estos juegos...
El Hodlum Havoc, o como se escriba era la rehostia
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
El "personaje azul" se llama Globox, que risas con el las versiones anteriores que he jugado.

XDXDXDXDXDXDXD

:hola:
 
Superior