Hilo Oficial Rayman Origins ~ Actualizado a 04/08/10

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
Panamá
Muy recomendable este juego, es uno de esos juegos que puedes pasar horas en un solo nivel solo para conseguir una buena puntuación sin aburrirte.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mi es el mejor de plataformas sin duda, muy bueno y una banda sonora espectacular.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
He visto que la version de importacion de UK no viene en español, pero siendo un juego de plataformas de Rayman...Aquellos que lo jugaron de importacion, ¿Merece la pena pillarselo barato de importacion a pesar de ser en ingles?¿Tiene mucho texto o se juega sin problemas?

Creo recordar que otros rayman no tenian mucho texto, pero no estoy muy seguro xD.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
He visto que la version de importacion de UK no viene en español, pero siendo un juego de plataformas de Rayman...Aquellos que lo jugaron de importacion, ¿Merece la pena pillarselo barato de importacion a pesar de ser en ingles?¿Tiene mucho texto o se juega sin problemas?

Creo recordar que otros rayman no tenian mucho texto, pero no estoy muy seguro xD.
Yo lo tengo pero en castellano y no tiene casi nada de texto así que no te preocupes porque al ser un juego de plataformas que es de ir a un punto A a un punto B no lo necesita.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
en el juego como se consigue la habilidad que hace que uses el elicoptero para quitarle la ropa a los enemigos y acer corrientes de aire? esa habilidad que sale en el trailer ventilando unos dientes de leon...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
en el juego como se consigue la habilidad que hace que uses el elicoptero para quitarle la ropa a los enemigos y acer corrientes de aire? esa habilidad que sale en el trailer ventilando unos dientes de leon...
Para usar el helicóptero es manteniendo el botón :equis: pero no tenía idea que eso se podía hacer, lo tendré que probar.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
ya si el helicoptero lo tengo pero esque en el trailer se ve que hace mas cosas con el helicoptero y sin mover los pies del suelo...usandolo digamos en plan ventilador...y me he pasado el juego(menos la tierra de los no muertos) y no lo tengo todavia...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Merece la pena el Rayman Origins teniendo y habiendo pasado el Rayman Legends??? Es que me encantan los juegos de plataformas, y en la store está ahora de oferta el Origins, pero si no merece la pena habiendo pasado el Legends, con las pantallas que trae el Legends del Origins, pues pasaré de comprarlo. Pero si merece la pena pues igual lo pillo. Alguien me ayuda??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sporting_Siempre A mí son dos juegos que me han encantado. Sí te lo recomiendo, son los mejores plataformas que han salido en ps3, junto con Littlebigplanet.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sporting_Siempre

Hombre, son las mismas pantallas con algún cambio, lo único que en el Legends incluyen los lums para recoger. En el Origins tienes las cronos, que son muy divertidas. Si el Leyends te ha gustado mucho mucho, no dudaría en comprar el Origins. Si te ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes, pues busca otra cosa. ¿A qué precio está el Origins?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Sporting_Siempre

Hombre, son las mismas pantallas con algún cambio, lo único que en el Legends incluyen los lums para recoger. En el Origins tienes las cronos, que son muy divertidas. Si el Leyends te ha gustado mucho mucho, no dudaría en comprar el Origins. Si te ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes, pues busca otra cosa. ¿A qué precio está el Origins?
El Legends me encantó, casi lo tengo pasado al 100% xD

En la Store está a 7'19 el Origins, y tengo 4'41 en el monedero, metiendo 5 euros por paypal ya me sobra.

Lo que me echa para atrás es no saber la duración del Origins, y cuantas pantallas nuevas tendré (al haberme pasado las que incluye el legends)
 
Superior