En colaboración con

Iniciar Registrarse 
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,597 2
29 133 394 1605
Hace 2 años
@kikeomer dijo:
Cita:
Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
@pipeh66 dijo:

Esto que significa???............ Que esta semana les mandan a los fabricantes la actualizacion para que la analicen, y tomen la decision de darle el visto bueno para despues darselo a los usuarios (nosotros)??????? es que estoy un poco perdido.

Entonces mas bien la actualizacion la sacarian la semana que viene ¿no?, y tambien pondrian los juegos otra vez a la venta ¿o que?
Claro. Esta semana se la dan a los fabricantes de consolas y tardará 1 ó 2 semanas más en salir.
jose_tnt Forero Empedernido
922 175 11,777 0
PSN: simbiotico 
0 0 0 0
Hace 2 años
@luti dijo:
Cita:
Iniciado por luti Ver Mensaje
@Zyvick dijo:

--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:

Ostia que paranoya no?? jajjaaj NO BORRAR?? no es cachondeo??jajaja y hace algo a parte de quedarse suspendido??
Es cierto es una especie de baul normal de esos q te encuentras tirado por toda Skyrim se llama NO BORRAR y no se para q sirve y si lo dejo caer no cae se queda suspendido en el aire
A luti le ha gustado este post
Playadicto rey d los grupos sociales
4,968 1913 25,840 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
Hace 2 años
@jose_tnt dijo:
Cita:
Iniciado por jose_tnt Ver Mensaje
@luti dijo:

Es cierto es una especie de baul normal de esos q te encuentras tirado por toda Skyrim se llama NO BORRAR y no se para q sirve y si lo dejo caer no cae se queda suspendido en el aire
tripysuisse Vive en LaPS3.com
570 88 10,483 0
PSN: ivan11_(si me agregas me avisas si no te borrare) 
0 0 0 0
Hace 2 años
De la actualización no se sabe nada no??xk ya estamos en febrero y me estan tocando los coj****,con 60 horas puedo jugar pero me es casi imposible entrar en ciudades y cuando monto en Sombra me va a trompicones y fuera de las ciudades tambien noto lag creo que me voy a crear otro personje...
luti Forero Empedernido
839 191 11,244 0
PSN: Luti1987 
0 0 0 0
Hace 2 años
@tripysuisse dijo:
Cita:
Iniciado por tripysuisse Ver Mensaje
De la actualización no se sabe nada no??xk ya estamos en febrero y me estan tocando los coj****,con 60 horas puedo jugar pero me es casi imposible entrar en ciudades y cuando monto en Sombra me va a trompicones y fuera de las ciudades tambien noto lag creo que me voy a crear otro personje...
Tranquilo que hasta que el nuevo juego de EA(kindoms of Amalur) no esta en la calle no saldrá Skyrim de nuevo a la venta y menos el parche.

Vamos se olía a kilomentros,que esta gente iba aprovechar el transcurso de tiempo para arreglar los fallos,y asi joder todo lo posible a EA games lo que mas me jode es que se aproveches de esto a cuesta nuestra los pedazo de cabrones por que no tienen otro nombre...sacan un juego lleno de errores y encima uno tiene que esperar un puto mes mas de su salida inicial para poder comprarlo...No es mi caso por que yo lo juego sin problemas en mi 360,pero algunos estan obligados a esperarse despues de comprarlo confiando en ellos.

Y encima el problema de lag es temporal....puta mierda.
A tripysuisse le ha gustado este post
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,246 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Playadicto dijo:
Cita:
Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
@jose_tnt dijo:
Que chulo no?
Jajajajaja

Respecto a lo del parche, yo no creo que Sony lo tenga en sus manos más de una semana.

Hay una anécdota curiosa que pasó un tiempo después del parche que solucionaba el problema que hacía volar a los dragones hacia atrás. El equipo dijo que para el siguiente parche iban a probar ellos mismos si los futuros parches funcionan correctamente. Todo el mundo se quedó en plan WHAT THE FUCK??!! osea, que no probais los parches que mandais a los fabricantes???!!!

Así que puede ser que el parche mas o menos ya esté testado y Sony no tenga que estar mucho tiempo con él, por eso yo creo que una semana será suficiente.

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,597 2
29 133 394 1605
Hace 2 años
@Sincope dijo:
Cita:
Iniciado por Sincope Ver Mensaje

Una vez que te interesas por cómo funciona el universo en The Elder Scrolls sin darte cuenta comienzas a tirar de un hilo que poco a poco revela que es parte de una tela gigantesca. Comienzas tratando de localizar las constelaciones en el cielo nocturno, El Mago, El Guerrero, La Torre, El Señor, El Ritual, etc.
Nunca me he parado a intentar ver alguna constelación en skyrim pero siempre me ha encantado el cielo nocturno del juego. Realmente se pueden localizar esas constelaciones?, o hablabas en sentido figurado?
->victor<- Viciado PS3
126 1 8,430 0
0 0 0 0
Hace 2 años
hola, estoy atrapado en la mision inmunidad diplomatica, cuando tengoque ir a hablar con delphina (no se como se escribe ), si querer he ataco a un ciudadano de su pueblo y ahora me persigue todo el pueblo incluso Delphina, y no puedo hablar con ella, que puedo hacer?
Máximo240 Vida Foril
1,787 206 15,186 0
PSN: Dani240 
0 0 0 0
Hace 2 años
@->victor<- dijo:
Cita:
Iniciado por ->victor<- Ver Mensaje
hola, estoy atrapado en la mision inmunidad diplomatica, cuando tengoque ir a hablar con delphina (no se como se escribe ), si querer he ataco a un ciudadano de su pueblo y ahora me persigue todo el pueblo incluso Delphina, y no puedo hablar con ella, que puedo hacer?
Si as guardado antes,carga la partida y vuelve a hablar con ella,o sal de la ciudad esperas un tiempo y vuelves,haber si asi se calma el pueblo xd.
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,597 2
29 133 394 1605
Hace 2 años
Mis últimas capturas y hoy temática principal: GORE jeje (aunque hay un par sueltas también de miscelánea jeje)
  Spoiler:  

guardias de Riften

:coolface:

puñalada al esternón!!

Zas!!! Decapitación!!

FATALITY!!!!

He tenido una idea para un video guapo que si lo hago os va a gustar a todos seguro. Lo que pasa es que es un poco follonero hacer el video que tengo en mente, pero lo haré dentro de unos días y lo postearé.
A Sincope le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3