Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, juego de rol presentado en los VGA 2010 que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, centrado en la región nórdica de Skyrim.

Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es la de acabar con el Dios Dragón. A esto se va a sumar un contexto de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto. Algunos de los monstruos desvelados a parte de dragones, serán las arañas gigantes y los yetis.

No habrá selección de clases al inicio del juego, cada habilidad que sube de nivel aumentará el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporcionará 'perks'. Habrá diez tipos de razas en total.

Contaremos con 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también podremos experimentar un poco de todas las demás profesiones.

El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar a cada mano una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate, al estilo Demon´s Souls, por consiguiente, la vista en tercera persona ha sido mejorada.

Habrá cinco grandes ciudades, con más variedad en cuevas y catacumbas. Las misiones son más dinámicas, determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto de ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puede conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero.


Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo, evitando así peleas desequilibradas.

Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla. Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.

En los aspectos técnicos, las sombras son dinámicas, y los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas. El efecto climático de la nieve cae de manera realista y creible, no es una simple textura en el terreno sin más. Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento. En definitiva, Bethesda está tomando con mucho mimo cada uno de los aspectos de este juego, uno de los más esperados de 2011.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me encantó oblivion, peor hay demasiados juegazos en 2011 para comprar. si no hay pasta, creo que lamentablemente Skyrim se tendrá que quedar en las tiendas, con todo el dolor de mi corazón.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Lo quieroooooooooooo!
perdon por la histeria estilo colegiala pero hace falta ya un juego asi despues de oblivion, ojala sea como su antecesor pero renovado y con muchas cosas mas, y online si pudiera ser.

¿Dragone? ¿tendra The Elder Scrolls V un toque Moster Hunter, donde veremos grandes montruos alados? ojala!!
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Jugón!!
Pero siendo Bethesda me esperaré a que saquen la típica versión GOTY con todas las expansiones, al igual que voy a hacer con el New Vegas...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
PPfff...me voy a hacer mistos con este juego...solo provocando peleas entre los aldeanos por una espada ya te distraes un rato xDDD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Por fin, después, de ver el trailer en diciembre y ver la peculiar fecha de lanzamiento 11 del 11 del 11. seguiré pudiendo jugar a uno de los mejores juegos de toda la historia, y ¿qué más pedir? vuelven los dragones, nuevo motor gráfico, nueva historia que pinta más interesante que la del Oblivion, espero que sea igual o mejor que la del Morrowind... y por favor que no metan online, un online destrozaría este juego.

Para quien no haya visto el trailer.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
una duda, es la continuacion de oblivion? es que tengo dudas si lo conozco a no y es el 5 joee

pd: si es la continuacion entonces si la conozco por supuesto
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por lo que leo, ¿vuelve el auto level? "Los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo". Creo que sería un error. Prefiero el sistema de Fallout 3, que si nada más empezar el juego te ibas a una zona llena de sanguinarios te machacaban vivo.

Por lo demás, el juego mñas esperado de mi vida sin duda.

Saludos!
 
Superior