Zombis Call of Duty: Black Ops II

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
@batucon lo siento hoy la e cagao, eske nose como me e caido debajo de autobus, y eske con la pistola no tenia balas, casi lo hacemos, si eso mañana lo intentamos a la misma hora y cuando hablas te escucho muy flojito y no me entero de lo que me dices
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ok ok no te preocupes estaba viendo vídeos y vi uno de la ostia que ya te contare mañana es muy fácil y no hace falta tanto dinero ya jugamos mañana y lo conseguimos de una vez tío
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Joe David hoy te desconectaste

Justamente cuando yo me conecte a ver si podemos hacerlo mañana o esta noche cuando me conecte
--- [ Añadido ] -----
Ok yahir hoy me conectare sobre las 7 de la tarde hora canaria si estas te agrego y jugamos a ver si conseguimos el trofeo
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
amigo batucon como aque horas jugaras para que este pendiente tengo micro. ZaLu2´s !!!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Mañana por la noche me conectare sobre las 21:30 hora canaria ya si eso Agregenme o los agrego y jugamos cuatro y lo sacamos más facil
 

Cedufeall

Cedufeall
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Amigo batucon y quien este interesado me uno para sacar el trofeo de torre de babel, juegan los sábados? mi psn id es cedufeall. Saludos.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo juego todos los días lo q entre semana por las tardes y los findes por la noche esta noche jugare los agregare y jugamos
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Granada
Yo juego todos los días lo q entre semana por las tardes y los findes por la noche esta noche jugare los agregare y jugamos
Hola muy buenas, yo tambíen estoy interesado en sacarme el logro "Torre de Babel" no soy muy bueno pero tengo una ligera idea, Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas, yo tambíen estoy interesado en sacarme el logro "Torre de Babel" no soy muy bueno pero tengo una ligera idea, Un saludo.
ID: dante22581
--- [ Añadido ] -----
Amigo batucon y quien este interesado me uno para sacar el trofeo de torre de babel, juegan los sábados? mi psn id es cedufeall. Saludos.
Hola muy buenas, yo tambien quiero sacarme ese logro pero no tengo gente para hacerlo. buscas gente todavia? Saludos.
 
Última edición:

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Yp tambn estoy interesado, y se me da bastante bie, la ultima vez solo me falto poner las turbinas, mala suerte llaman a eso...jejeje bueno pues eso que y tambien, quien quiera qe me agregue.
ID: Rafita-Pakemaz97
PD: juego solo findes, normalmente no tengo hora, pero cuando me conecto me llevo un buen rato :p
 
C

clasicoanimado

Alguien sabe exactamente los requisitos necesarios para que te den el tomahawk azul??

Cuantos zombies tienes que matar en el puente? Si disparas se estropea? puedes morir durante el proceso? hay que hacer lo de pasar de ronda para cogerlo 100%?

He conseguido hacerlo jugando solo, pero cuando juego con un amigo online siempre ocurre algo raro y nunca me lo dan.

Normalmente intentamos matar 100 zombies con el tomahawk normal mas o menos cada uno en el puente sin disparar.

A ver si alguien lo sabe con certeza porque de los videos de internet cada uno dice una cosa!!

Gracias!!
 
C

clasicoanimado

Bueno, yo creo que ya lo descubri.

Para que te den el tomahawnk azul, es necesaria tener la tarjeta de Tranzit y cambiarla luego en Die Rise.

Me falta terminar de probarlo, pero yo creo que es así. Porque toda la gente con la que juego siempre lo tiene, o los videos de internet.

De todas formas ayer ronda 37!! solo con un colega!! y sin potenciarlo!!

Lo único que a esas rondas cuando se te acaba la escopeta... se acabo, porque ya ni con la cuchara mueren.
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
Tienes que matar a 30 en el puente luego ir a alcatraz y tirar el tomahawk al aburrieron del infierno pasar de ronda y luego coger el tomahawk con el afterlife y es verdad porque yo lo e tenido así
--- [ Añadido ] -----
Y si disparas con el tomahawk rojo no lo puedes hacer
( cuando hagas lo del punte)
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
siii por fin torre de babel, gracias a @batucon lo hemos tenido que intentar varias veces pero alfinal ha salido, ya solo me falta el de abrir todas las puertas sin quemarme, cuando quieras lo intentamos
 
C

clasicoanimado

Gracias cris pero ya lo doi por imposible. Ya directamente disparo en el puente. He intentado eso 1.000 veces y a mi compañeros se lo dan siempre y a mi no. Y lo hacernos igual...estoy convencido que es alg de la tarjeta seguro o se ha bugeado.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Que bueno jhony y batucon q les dieron el trofeo de torre de babel igual ayer lo intentamos y éramos 4,y estaba el culero baja Axel, batucon sabe. Ahora ayúdenme para conseguir igual el trofeo por fa de la manera q lo consiguieron gracias
 
Superior