Zombis Call of Duty: Black Ops II

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pero si ves que te matan tira del cable, antes funcionaba y era como si no se sacaba :D
--- [ Añadido ] -----


y
Jaime esto va por ti y tu colega si aun necesitais gente para Green Run o Die Rise yo quiero ya que hace un tiempo perdi mi cuenta y estoy empezando de nuevo con otra y asi consegimos lo sEaster esos y los futuros :D
Si estamos en proceso de hacerlo aun,agregame y una tarde de estas lo hacemos sin problem :)

P.D: El que quiera que me agregue,mi id es la misma que la que estoy escribiendo xd y echamos unos zombis o unas partidas online etc.. ;)
--- [ Añadido ] -----
@Jaimepi tu y tu amigos todavia estais jugando para torre de babel
Estamos siempre para hacerlo pero siempre o falta gente,o se piran o cualquier cosa xd te tengo agregado en la ps3,aver si coincidimos con gente y lo hacemos :)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Si estamos en proceso de hacerlo aun,agregame y una tarde de estas lo hacemos sin problem :)

P.D: El que quiera que me agregue,mi id es la misma que la que estoy escribiendo xd y echamos unos zombis o unas partidas online etc.. ;)
--- [ Añadido ] -----


Estamos siempre para hacerlo pero siempre o falta gente,o se piran o cualquier cosa xd te tengo agregado en la ps3,aver si coincidimos con gente y lo hacemos :)
Agregado tio acepta cuendo puedas y jugamos xD
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe acerlo
si el de Tranzit q es el q mas se, a q los mapas extras los pille aze poko, no e visto apenas na es facil :D
 
Última edición:

kuki_05

kuki_05
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
A mi me interesa sacar los trofeos de Tranzit, que me quedan el de "Torre de Babel" y el de "No tienes poder sobre mí", si alguien me puede ayudar se lo agradezco xD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
@Jaimepi y tu amigo jaavi y @Willy69 mañana sabado que tal os biene
A mi me viene biern cuialquier dia, es mas muchos me quedo endesconectado jugando a otros juegos sacandome el platino o trofeos mejor dicho jejejje en esta o en una cuenta secundaria, ya q por desgracia, no tengo con quien jugar apenas a zombis, y el multijugador de BO2, MW3 o tal cada vez me gustan menos, a ver si con el nuevo pack de mapas me suben el ......... xD

Mañana cuando loko??? jejeje
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
yo estoy igual saludos yo soy nuevo en esto de zombis pero me gustaria aprender en el online se un poco mas tengo prestigio 6 pero son zombis si podeis agregadme y jugamos juntos saludos mi id de psn es davidcm111 xd
 
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
tarragona
Yo se como hacer el trofeo de torre de babel pero no tengo a nadie con quien hacerlo soy prestigio en zombis de calavera con cuchillo. agregar mi id de psn: xxerflakoxx estoy a casi cualquier hora libre
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Yo se como hacer el trofeo de torre de babel pero no tengo a nadie con quien hacerlo soy prestigio en zombis de calavera con cuchillo. agregar mi id de psn: xxerflakoxx estoy a casi cualquier hora libre
como ya sabras te confirmado la amistad erFLako .......... Cuchillito, cuchillito xD
--- [ Añadido ] -----
yo estoy igual saludos yo soy nuevo en esto de zombis pero me gustaria aprender en el online se un poco mas tengo prestigio 6 pero son zombis si podeis agregadme y jugamos juntos saludos mi id de psn es davidcm111 xd
si kieres agregame, pero que sepas q para cualquiera de las dos formas necesias pasta en el banco de zombis jejejej ves metiendo pasta en individual, si no sabes mira videos en internet de donde esta el banco y tal, si en individual no puedes llegar, pon lo en personalizada facil, q tb se guarda el dinero y seguro q a pueblo llegas
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
@erflako92 te falta gente para hacer torre de babel o ya lo as echo
el lo hizo conmigo, pero yo kiero hacerlo de la forma de Ristofen ;D y quiero hacer Die Rise si lo tienes y Mob of DEad y BO1 asi que si quieres.......... lo k sucede q no em conecto mucho por q no tengo gente con quien jugar tio.......... pero si kieres mandame amistad :D
 

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
bueno si alguien todabia no saco torre de babel como yo me agrega y lo intentamos no tengo micro asique estoy mudo :p,.
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Necesito el trofeo torre de Babel. Ya llevo muchos intentos.
Alguien que me pueda ayudar o este interesado en sacarselo.
Un saludo.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo estoy interesado también en sacarme torré Babel mañana voy a estar conectado sobre las 5 de la tarde hora canaria si quieres me agregas mi id es batucon y no los sacamos de una vez mañana agregare a par de ellos solo puedo por las tardes y noches ya q trabajo hasta las 4 y por la noche a partir de las 9:30
 
Última edición:
Superior