Zombis Call of Duty: Black Ops II

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
torre de babel y platino conseguidos al fin! use el método de richtoffen y 100.000 $ en el banco. El maxis Li di por imposible porque nunca salia el eléctrico. richtoffen es más largo pero seguro. hicimos dos personas con dos pem cada uno. cuenta atrás tirar saltar al portal que tiene que estar preparado y tirar a los pies. richtoffen te felicita y salen luces azules de las farolas. Todo un espectáculo .
Ya pense que nunca lo lograría
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
torre de babel y platino conseguidos al fin! use el método de richtoffen y 100.000 $ en el banco. El maxis Li di por imposible porque nunca salia el eléctrico. richtoffen es más largo pero seguro. hicimos dos personas con dos pem cada uno. cuenta atrás tirar saltar al portal que tiene que estar preparado y tirar a los pies. richtoffen te felicita y salen luces azules de las farolas. Todo un espectáculo .
Ya pense que nunca lo lograría
Felicidades! yo algún dia lo hare también de ese modo para verlo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Felicidades! yo algún dia lo hare también de ese modo para verlo

Tienes micro? puedes jugar a las noches? o el fin de semana por la noche.

A mi me faltan:

Torre de Babel
No dispares sin mirar
Las luces de sus ojos
El equipa,miento estándar variara.
Hora feliz.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Tienes micro? puedes jugar a las noches? o el fin de semana por la noche.

A mi me faltan:

Torre de Babel
No dispares sin mirar
Las luces de sus ojos
El equipa,miento estándar variara.
Hora feliz.

Ya hice torre babel 2 veces y ayude otras muchas en los distintos trofeos de zombis,tengo un amigo que le falta torre babel y busca una persona mas,hablare con el y te paso id por privado.
Veras que los demas son faciles de conseguir,de todos modos si pasadas unas semanas no consigues te ayudaria sin problema
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ya hice torre babel 2 veces y ayude otras muchas en los distintos trofeos de zombis,tengo un amigo que le falta torre babel y busca una persona mas,hablare con el y te paso id por privado.
Veras que los demas son faciles de conseguir,de todos modos si pasadas unas semanas no consigues te ayudaria sin problema

Perdona tio te he interpretado k no los tenias XD
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado en conseguir el trofeo de la torre de babel.
Necesitamos 4 personas. Yo estoy disponible clap2
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
varo555 y david99 agregadme si quereis y lo hacemos mañana tarde o cuando coincidamos! :)

ID: Jaimepi o jAAvi4 (somos 2)

Y si teneis die rise,ya hacemos todos xd

Un saludo

P.D: Os he agregado a los 2
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola yo igual estoy interesado en el trofeo de torre de babel y cualquier otro que sea online espero y podamos ayudarnos mi id : rahdames pueden agregarme
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo también estoy interesado para Torre de Babel. Agregarme y me avisáis
ID: varo555
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
tengo una duda para torre de babel, para ir ahorrando pasta en el banco, lo tenemos que hacer juntos los que queramos sacar el trofeo o se puede ir metiendo dinero y lo tienes disponible en todas las partidas que juegas en tranzit?
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
tengo una duda para torre de babel, para ir ahorrando pasta en el banco, lo tenemos que hacer juntos los que queramos sacar el trofeo o se puede ir metiendo dinero y lo tienes disponible en todas las partidas que juegas en tranzit?
No hace falta que seais los 4 mismos que lo vais a hacer,puedes jugar incluso en modo solo y lo guardas...Lo tienes disponible siempre y cuando te dejes algo ahorrado,si por ejemplo sacas todo en una partida pero te matan,luego tendras que volver a guardar y tal :)

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
tengo una duda para torre de babel, para ir ahorrando pasta en el banco, lo tenemos que hacer juntos los que queramos sacar el trofeo o se puede ir metiendo dinero y lo tienes disponible en todas las partidas que juegas en tranzit?
Pero si ves que te matan tira del cable, antes funcionaba y era como si no se sacaba :D
--- [ Añadido ] -----
No hace falta que seais los 4 mismos que lo vais a hacer,puedes jugar incluso en modo solo y lo guardas...Lo tienes disponible siempre y cuando te dejes algo ahorrado,si por ejemplo sacas todo en una partida pero te matan,luego tendras que volver a guardar y tal :)

Un saludo
y
Jaime esto va por ti y tu colega si aun necesitais gente para Green Run o Die Rise yo quiero ya que hace un tiempo perdi mi cuenta y estoy empezando de nuevo con otra y asi consegimos lo sEaster esos y los futuros :D
 
Última edición:
Superior