Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
De momento lo único que no me gusta del juego es llevar un compañero... Joder, que gasto de balas y que incordio, la verdad!!!
El juego es una pasada :)!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
si si, eso hago, pero a veces encuentra algunas en medio de una pelea y las gasta la muy p**a!!! jejeje
Pero el juego es de 10.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gusder gran análisis, no lo había visto tio, sorry!!!

Muy bueno, por no decir el mejor ya que se nota que te lo has currado, actualizo y añadido a la página principal!

Saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
ya lo he pasado. y la verdad me decepciono a comparacion de los otros juegos.

la duracion, los acertijos de lo mas sencillo, y ya no se ven como zombies (entiendo que es un virus mas avanzado y todo eso pero se veian mejor como zombies) le quitaron lo survivor para volverlo shooter. no digo que el juego sea malo, pero como seguidor de la saga me ha desilucionado mucho.

no se a ustede, y espero no molestar a nadie con mi humilde opinion.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No pretendo reflotarlo, solamente estoy pensando a estas alturas hacerme con este juego y quería felicitarte por el hilo Sau. Muy bueno.
Ya me pasaré por aquí si tengo algunas dudas una vez lo juegue XD
Un saludo :hola:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta, como puedo tener otro perfil. Es decir, cuando quiero jugar un capitulo tengo que gastar las balas de otros capitulos más avanzados y como que no,por eso queria saber si se puede crear otro perfil para jugar otro capítulo y no tener que gastar las balas de mi partida.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Me lo he pasado y no está mal como juego en si, pero lo que es como resident evil, decepciona, se ha convertido en un juego simple, el cual sólo te tienes que dedicar a ir hacia delante disparando y poco más. El nivel de los "puzzles" si es que se les pueden llamar así es ridículo, al igual que el nivel de intriga y angustia a la hora de jugarlo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
hola me gustaria pasarme el RE5 en cooperativo y de ser posible con alguien q entienda bien el juego o en su defecto que tenga el bazuca xD, asi sera mas facil y rapido, quisiera pasarlo en el modo mas dificil y de esa manera no tener q repetirlo tanto...
si alguien esta dispuesto y gusta de ello, mandarme un msg por aki en privado o en la ps3 a mi nick, lo agradecere un monton y si puedo ayudar en otros juegos lo hare xD
 
Superior