Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Gracias, lo tendré que hacer en modo recluta porque sino . . . xD
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
ola tengo una duda se puede jugar al resident evil mientras escuchas música ? esque se de juegos que mientras juegas puedes escuchar música y si es así me podriais decir como gracias
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Una cosa, para tener el trofeo de todos los tesoros, es necesario conseguir la cantidad de tesoros de cada tipo o con uno de cada tipo ya es suficiente, me refiero mientras salga el dibujito del tesoro en el inventario ya vale o es necesario todos los tesoros de cada tipo xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Una cosa, para tener el trofeo de todos los tesoros, es necesario conseguir la cantidad de tesoros de cada tipo o con uno de cada tipo ya es suficiente, me refiero mientras salga el dibujito del tesoro en el inventario ya vale o es necesario todos los tesoros de cada tipo xD
solo tienes que conseguir uno de cada tipo, no hace falta que consigas todos los tesoros.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me acabo de pasar el modo historia , todavia me quedan Trofeos y la verdad es que el juego me ha encantado y lo volvere a jugar en veterano.
He empezado el mercenarios y la pregunta es, que hay que hacer exactamente?
Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Me acabo de pasar el modo historia , todavia me quedan Trofeos y la verdad es que el juego me ha encantado y lo volvere a jugar en veterano.
He empezado el mercenarios y la pregunta es, que hay que hacer exactamente?
Gracias y un saludo.
En mercenarios tienes que coger tiempo, matar enemigos y conseguir combos para aumentar tu puntuacion. Tambien se desbloquean personajes y trajes nuevos si consigues 40.000 puntos en solitario o 80.000 en cooperativo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudas sobre el juego:


1-el modo cooperativo es online, offline y con la maquina tambien ( IA ) ?

2-tiene momentos wapos y memorables o casi todos los momentos son normalitos o recliclados del RE4 ? NO SPOILERS

3-estan wapos los enemigos finales de RE5 ? en RE4 habia el vitores, salazar, krauser, el tio ciego, etc. el RE5 en cuestion de enemigos esta a la alutra del RE4 ? es que veo videos del gigante de RE5 y el montruo en el mar donde tu estas en un barco y son reciclados de RE4....


NO PONGAIS NINGUN SPOILER PARA CONTESTARME A ESAS 3 DUDAS
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Me acabo de pasar el modo profesional!! he conseguido ya el platino, después de una semana y media jugando... tengo el lanzacohetes con munición infinita y todo :p

Aprovecho para decir una cosa la PSNID nueva no se me actualiza sola que tengo que hacer??

Gracias!
 
S

shivala

me he leido un monton del post y no lo he encontrado.. a ver si alguien me puede responder...

cuando juegas en cooperativo con otra persona, te sobreescribe tu partida?
osea si yo por ej, estoy en el capitulo 3 y llego en cooperativo al 2, me lo guarda en el 2 y no me deja continuar la mia??

un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
me he leido un monton del post y no lo he encontrado.. a ver si alguien me puede responder...

cuando juegas en cooperativo con otra persona, te sobreescribe tu partida?
osea si yo por ej, estoy en el capitulo 3 y llego en cooperativo al 2, me lo guarda en el 2 y no me deja continuar la mia??

un saludo!
Si estas en el 3 y haces cop en el 2 perderás todos los progresos del 3 por ejemplo si estas en el 3.2.
 
S

shivala

muchas gracias por la aclaración!

mas vale acabarlo primero entonces ^^

un saludin!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
dudas sobre el juego:


1-el modo cooperativo es online, offline y con la maquina tambien ( IA ) ?

2-tiene momentos wapos y memorables o casi todos los momentos son normalitos o recliclados del RE4 ? NO SPOILERS

3-estan wapos los enemigos finales de RE5 ? en RE4 habia el vitores, salazar, krauser, el tio ciego, etc. el RE5 en cuestion de enemigos esta a la alutra del RE4 ? es que veo videos del gigante de RE5 y el montruo en el mar donde tu estas en un barco y son reciclados de RE4....


NO PONGAIS NINGUN SPOILER PARA CONTESTARME A ESAS 3 DUDAS
1- El modo cooperativo, si juegas con alguien (Amigo, hermano...) con dos mandos en tu casa, es Offline ya que los 2 ocupais la partida.
Pero si juegas con alguien de tu lista de amigos claro que es on-line xD.

2- Bueno, hay alguna parte muy interesante, el final del juego a mi me gusta, esta bastante trabajado el juego.

3- Pues hay de todo, likers, majini hombre alto (son gordos), gigantes... luego como jefes puedes encontrarte 3 veces con Uroboros, es un bicho al que tienes que dispararle en las bolas o quemarle. No han tenido mucha imaginación en esto de los jefes, pero bueno...

Un saludo.

me he leido un monton del post y no lo he encontrado.. a ver si alguien me puede responder...

cuando juegas en cooperativo con otra persona, te sobreescribe tu partida?
osea si yo por ej, estoy en el capitulo 3 y llego en cooperativo al 2, me lo guarda en el 2 y no me deja continuar la mia??

un saludo!
Puedes volver a continuar tu partida mediante el apartado: "Selección de capitulo"
Pero si te quedaste por la mitad imaginate del capitulo 3-2, tendras que empezar desde el principio del capitulo 3-2.

Bye ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
wenas ya tengo el juego me lo regalaron el jueves pasado y esta guapisimo el juego xDD ami me esta encantando voy por el capitulo 4-2 y se sale vaya xDD ara eso si la tia es un poco mongolita xDD dispara a uno y yo estoi delante y me da ami pos sigue disparando me tengo q mover yo xDD
por lo demas increible ah y una ultima cosa cuando me lo dieron costaba 59 y este sabado en el game del vialia de malaga estaba a 53....... a sin que mirar bien xDD q son 6 euros q et puedes gastar en el versus luego jaja
 
Superior