Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
wenas ya tengo el juego me lo regalaron el jueves pasado y esta guapisimo el juego xDD ami me esta encantando voy por el capitulo 4-2 y se sale vaya xDD ara eso si la tia es un poco mongolita xDD dispara a uno y yo estoi delante y me da ami pos sigue disparando me tengo q mover yo xDD
por lo demas increible ah y una ultima cosa cuando me lo dieron costaba 59 y este sabado en el game del vialia de malaga estaba a 53....... a sin que mirar bien xDD q son 6 euros q et puedes gastar en el versus luego jaja
La sheva si es un poco tonta su IA no esta muy bien que digamos...
Sobretodo en modo profesional no juegues solo busca a alguien para hacer coop online o des de tu casa porque es una patata tiene mucha puntería pero luego al curarte se hace la loca..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
La sheva si es un poco tonta su IA no esta muy bien que digamos...
Sobretodo en modo profesional no juegues solo busca a alguien para hacer coop online o des de tu casa porque es una patata tiene mucha puntería pero luego al curarte se hace la loca..

xDD ya me imagino pero por ejemplo tu aces una partida coop con alguien y que le sale tus armas o las que tenga el en su pj??
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Bueno, la cosa esta en que ya he terminado hasta veterano y ahora me toca profesional.
Tengo la primera pistola con muni infinita y la Itaca con infinita también y el lanzacohetes infinito.
Me gustaría que me dijeseis que armas llevar encima y quales mejorar al máximo y cojer la muni infinita o solo meterla al máximo para pasarse el profesional y también que armas poner a sheva y si comprar los antibalas y to eso.
--- [ Añadido ] -----
Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Disculpen ¿como se llama la cancion de los creditos del Resident Evil 5?, si alguien aun no lo termina y no quiere ver el final como es obvio aqui est un video con los creditos:
http://www.youtube.com/watch?v=CX4Avciv5qk

El video no lo pude escuchar porque tengo malos los parlantes asique no les aseguro que se escuche o algo pero es la cancion de los creditos del juego

Tambien me parece que hay 3 pero es en la primera

Gracias y saludos

P.D: Un MOD me dijo que postiara aqui, si no tienen nada que ver porsiacaso, ufff por mi parte ya estoy arto de no poder hacer temas y tener que estar todo en un tema que hayun 40% que te respondan, y para que ese ordenado?!
Bueno ya no importa son las reglas y hay que seguirlas alguien me podria contestar mi pregunta?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
prueba poniendolo en " San google" que todo lo soluciona, antes o despues te saldra la solucion
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Me compré el juego y cuando iba por el cap. 1-2 se me jodío la playjooque ganas le tengo, este sabado me dejan un play prestada y voy a darle toda la semana santa porque estoy como loco por cojerlo!!:DXD
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
Yo me lo pase el otro dia en profesional tarde casi 2 horas y me mato 50 veces, es dificilisimo. yo me lo pase solo con cris, dicen que con sheva es mas facil que con cris pero me entere de esto despues. lo que tienes que hacer es tener suerte. Yo a esa pantalla paso de jugar mas.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.
Precisamente esta noche voy a jugar yo ese capítulo...

Que armas me recomendais?tiene algún punto débil este jefe? por lo que veo debe ser bastante dificil de pasar...alguna recomendación extra?

Gracias, un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Precisamente esta noche voy a jugar yo ese capítulo...

Que armas me recomendais?tiene algún punto débil este jefe? por lo que veo debe ser bastante dificil de pasar...alguna recomendación extra?

Gracias, un saludo.
Armas no te recomiendo ninguna porque ese nivel se juega en un vehiculo con metralleta incorporada, asi que no sirve ni la Magnum, ni el Lanzacohetes, ni la municion infinita.

¿Consejos? Pues bien pocos. Solo asegurate de mantener a raya a los majinis que tiran granadas y flechas, disparar a los bidones cuando coja una piedra o un palo, esquivar los QTE con los botones R1-L1 o ::[cuadrado]::::[equis]::, y no dejar que se caliente el arma.

A partir de ahi que tengas suerte, porque a mi me costo mas de 5 horas y 150 intentos... :douh:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
es tan dificl en experto ese nivel?es xk no llevas las otras armas?
Es el nivel mas dificil del juego EN PROFESIONAL, ya que los demas puedes pasartelos con la municion infinita y el lanzacohetes y los jefes te duran un suspiro con un par de cohetazos (o incluso uno).

En veterano es muchisimo mas facil. En esta dificultad yo lo pase a la primera y con rango S, sin morir ni con el gigante ni con la persecucion de los motoristas. Vamos, igualito que en profesional, que como he dicho varias veces, me costo 5 horas y 150 intentos y creia que nunca lo pasaria hasta que un crack me ayudo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
OoOoOoOoOoOk !!!! Sauron aquí te va mi análisis:


Resident evil 5
(Análisis De Gusder)


Gráficos.​

Pues esta ves en la saga nos toca vivir una experiencia grafica impresionante, ya que como ya sabemos el titulo esta diseñado para consolas de la nueva generacion.

Primera empesar a decir que los que mas impresiona es la luz que se produce en el juego, en todo momento se esta en contacto con tonalidades muy bien coordinadas y pues la luces están puesta perfectamente para darle ese toque realista a cada una de los escenarios en donde nos encontremos

Nota: 10



Jugabilidad.

En este apartado hacemos referancia a los controles de ps2, ya que son muy diferentes y pues al menos en eso si cambio, para que el juego no fueran tan pausado como ya lo era en cierta parte el 4, eso si no cambio del todo las acciones, pero si con grandes inovaciones como lo son diferentes acciones que puede hacer los jugadores ya sean: Ayudar a tu compañero, pedirle cosas, darle cosas, pulzes, entre otros.

Como sabemos este resident evil esta diseñado lo mas real posible, con ciertos detalles que nos hacen un poco mas tenso y con mas nervios el juego, como los es el caso de que ahora en ves de poner nuestro menú de objetos en tiempo pausado tendremos que hacerlo si pausa y con la presión de que se encuentren enemigos, claro para no perder el realismo.

A tocado el turno de mencionar lo mas importante del juego, que es la super inovacion de capcom que fue hacer el juego mas interesante con un modo cooperativo en diferentes modos que son offline y online, de esta forma disfrutaremos con otro compañero momento muy buenos, claro siempre y cuando tengamos controles XD.

Nota: 8.9



Historia.


La historia de Resident Evil 5 se contextualiza en apenas unos instantes, en los primeros compases de la acción, mientras Chris Redfield –que recupera el protagonismo- llega a un poblado africano, donde se encuentra con Sheva, que va a ser su compañera. Tras la caída de Umbrella, su tecnología ha acabado en manos de terroristas, vendida al mejor postor, y ha surgido toda una serie de nuevas bioamenazas para el mundo. Chris trabaja en una organización destinada a controlar estos peligros, y pronto descubrirá algo más: las Plagas a las que se enfrentó Leon S. Kennedy parecen estar de vuelta, pero de una forma mucho más aterradora y casi listas para convertirse, por fin, en una peligrosa arma biológica.

Desde el primer momento controlaremos a Chris y a Sheva, en tándem, algo que nada tiene que ver con el cuidado de la débil y carente de inteligencia (artificial) Ashley, la hija del presidente de los EE.UU. en RE4; y con reminiscencias –aunque lejanas- del dúo Rebecca y Billy de Resident Evil Zero. La perspectiva, la construcción jugable, y la intencionalidad jugable hacen que sea muy diferente, pero está claro que es una idea con la que se ha experimentado anteriormente en la saga, y que ahora ya parece funcionar de manera madura y consistente.



Nota: 9.5





Nota Final: 9.5



Te dejo el análisis Sauron, haber que te parece !!!
--- [ Añadido ] -----
OoOoOoOoOoOk !!!! Sauron aquí te va mi análisis:


Resident evil 5
(Análisis De Gusder)


Gráficos.​

Pues esta ves en la saga nos toca vivir una experiencia grafica impresionante, ya que como ya sabemos el titulo esta diseñado para consolas de la nueva generacion.

Primera empesar a decir que los que mas impresiona es la luz que se produce en el juego, en todo momento se esta en contacto con tonalidades muy bien coordinadas y pues la luces están puesta perfectamente para darle ese toque realista a cada una de los escenarios en donde nos encontremos

Nota: 10



Jugabilidad.

En este apartado hacemos referancia a los controles de ps2, ya que son muy diferentes y pues al menos en eso si cambio, para que el juego no fueran tan pausado como ya lo era en cierta parte el 4, eso si no cambio del todo las acciones, pero si con grandes inovaciones como lo son diferentes acciones que puede hacer los jugadores ya sean: Ayudar a tu compañero, pedirle cosas, darle cosas, pulzes, entre otros.

Como sabemos este resident evil esta diseñado lo mas real posible, con ciertos detalles que nos hacen un poco mas tenso y con mas nervios el juego, como los es el caso de que ahora en ves de poner nuestro menú de objetos en tiempo pausado tendremos que hacerlo si pausa y con la presión de que se encuentren enemigos, claro para no perder el realismo.

A tocado el turno de mencionar lo mas importante del juego, que es la super inovacion de capcom que fue hacer el juego mas interesante con un modo cooperativo en diferentes modos que son offline y online, de esta forma disfrutaremos con otro compañero momento muy buenos, claro siempre y cuando tengamos controles XD.

Nota: 8.9



Historia.


La historia de Resident Evil 5 se contextualiza en apenas unos instantes, en los primeros compases de la acción, mientras Chris Redfield –que recupera el protagonismo- llega a un poblado africano, donde se encuentra con Sheva, que va a ser su compañera. Tras la caída de Umbrella, su tecnología ha acabado en manos de terroristas, vendida al mejor postor, y ha surgido toda una serie de nuevas bioamenazas para el mundo. Chris trabaja en una organización destinada a controlar estos peligros, y pronto descubrirá algo más: las Plagas a las que se enfrentó Leon S. Kennedy parecen estar de vuelta, pero de una forma mucho más aterradora y casi listas para convertirse, por fin, en una peligrosa arma biológica.

Desde el primer momento controlaremos a Chris y a Sheva, en tándem, algo que nada tiene que ver con el cuidado de la débil y carente de inteligencia (artificial) Ashley, la hija del presidente de los EE.UU. en RE4; y con reminiscencias –aunque lejanas- del dúo Rebecca y Billy de Resident Evil Zero. La perspectiva, la construcción jugable, y la intencionalidad jugable hacen que sea muy diferente, pero está claro que es una idea con la que se ha experimentado anteriormente en la saga, y que ahora ya parece funcionar de manera madura y consistente.



Nota: 9.5





Nota Final: 9.5



Te dejo el análisis Sauron, haber que te parece !!!
Que opinas sauron !!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
increiblee juegooo
sobretodo si tienes a alguien con quien jugarlo
apenas ayer lo acabamos, es que estaba muy caro jaja
 
Superior