Hilo Oficial Ya tengo PS4.

poolramirez

jhordan_alvear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Buenas Tardes, el juego need for speed en ps4 se puede jugar de 2 personas ?? 2 mandos ??.. como ?? gracias..
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Dudo que alguien te cambie 1 año de PS+ que vale 50 euros por una cosa que no tiene valor, vale diras que sin el te vale pasta subir a 200, no se si es asi (pero viene con la consola) en otros foros el codigo de los 100megas lo regalan.

Lo de punto 2 lo dices en serio?
No conozco a nadie que le hayan regalado 1 año de Plus al canejar el codigo del 100 megas o eso es lo que entiendo del punto 2
Si te aseguro que te dan un año de ps plus gratis al canjear el codigo de ONO 100 megas... yo doy gratis el codigo de ONO y el codigo de ps plus que te dan al canjear-lo... (Deves solicitar-lo) Una vez canjeado y te lo dan...
Si no lo pides se hacen los locos...
Vaya que quiero a alguien que quiera 100 megas de ONO y Luego me de el codigo de PS Plus que regalan!
Saludos! :babas:
--- [ Añadido ] -----
Lo que no se puede es escribir peor:wtf:

Por otro lado, no creo que nadie cambie un año de plus por los 200 mb. Yo al menos no lo haría, pero por intentarlo no pierdes nada.
Jajajaj lo de escribir no es lo mio!! Pero veo con no lo as entendido...
No digo que me paguen un año de PS Plus... si no que yo les regalo un codigo de ONO 100 Megas,.. y cuando canjean ese codigo... te dublican la conexion de 100 a 200 megas... Luego deves solicitar 1 año de plus gratis... que te lo dan al canjear el codigo ONO...
Vaya que canvio un codigo por otro...
Nu se si me explicado bien!! :sisi:
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo un enlace que l explica... si alguien va regalando el codigo de ONO... que sepa que tambien esta regalando un año de PS Plus Gratis... jajaja
Leeer todo... yo ya consegui 1 año gratis... lo que tengo dos PS4 y tengo otro codigo ONO.
http://www.gamerzona.com/2013/11/29/si-tu-ps4-viene-con-el-codigo-ono-200-esta-es-la-solucion/
Saludos!
 
Última edición:

Axel kb 24

AxelJamil
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Oyr yo quiciera tener el ps4 me ayudan aligirn ayuda
--- [ Añadido ] -----
Como es el ps4 yo tengo el 3 cual es mejor xbo 1 o ps4
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Todavía me estoy riendo la vara que di, para encargarla, pero mereció la pena, hoy 2 meses después, aquí estoy, somos inseparables. jjjjj
 

poolramirez

jhordan_alvear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
NBA 2k14 sin dudarlo. Supera al otro en todo y es a día de hoy el mejor juego deportivo en consolas.
una consulta mas.. el juego NBA 2K14 se conecta a internet, osea los equipos en navidad juegan con los polos caracteristicos de las fechas y no con las camisetas de los dias normales.. despues el 1 de enero en el juego decia feliz año nuevo y mas cosas.. bueno.. me baje el demo de NBA LIVE 14 y aparecia en el juego todo esas cosas.. asi qe antes de comprar me gustaria saber.. gracias..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Yo también la tengo desde principios de enero con el NBA 2K14 y con dinero para comprarme otro juego que posiblemente sea el Watch Dogs.
--- [ Añadido ] -----
No lo dudes, NBA 2K14 es mucho mejor.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Desde la semana pasada ya tengo la ps4 cn fifa 14 , por ahora de lujo la ps4 , me parece un gran salto de ps3 a ps4 , sólo falta esperar que poco a poco vayan metiéndole más opciones en actualizaciones , pero como he dicho la ps4 es una máquina para sacarle bastante jugo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Otro mas con la Ps4 he elegido el pack con dos mando la camara y el Killzone.

La tengo desde la semana pasada y 0 problemas.

Muy buena maquina!!!
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Yo me compre la ps4 el 29 nov a las 5 de la mañana, espere toda la noche para que me la entregaran a las 8...fue de antologia, es una poderosa máquina, pero me siento ahogado por la falta de juegos...esperando el Thief para mañana...mi unico arrepentimiento es haber vendido mi ps3...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo me compre la ps4 el 29 nov a las 5 de la mañana, espere toda la noche para que me la entregaran a las 8...fue de antologia, es una poderosa máquina, pero me siento ahogado por la falta de juegos...esperando el Thief para mañana...mi unico arrepentimiento es haber vendido mi ps3...
Yo tambien vendi la PS3 pero no me siento tan ahogado por la falta de juegos.. no se si es que o juego menos que tu o no se... pero yo me he pasado el AC IV, el Tomb Raider, el KZ que venia con la consola y el BF4 y ahora a esperar un mes o asi para inFamous mientras le doy al FIFA y al BF online...
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Danwork: No especifique, los juegos de guerra no me gustan y menos los de deporte, el tomb raider es genial pero lo jugue en ps3...dicho esto la lista se achica y los restantes ya los platine...a excepcion del injustice y el need for speed...el Assassin's 4 demasiado genial una joya diria yo...y lo de ahogado es obvio que estaba agrandando algo que no es tan grave, solo soy un entusiasta bro y esta a punto de llegar el Thief...relax bro...
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo me compre la ps4 el 29 nov a las 5 de la mañana, espere toda la noche para que me la entregaran a las 8...fue de antologia, es una poderosa máquina, pero me siento ahogado por la falta de juegos...esperando el Thief para mañana...mi unico arrepentimiento es haber vendido mi ps3...
Uf lo de vender la ps3 salvo que sea por necesidad economica para pillar la ps4 que entonces lo entiendo...es un error me estaria cagando en mi si no llego a jugar el DLC de mi gran juego de ps3 The Last Of Us por ejemplo..y si deseando que llegue inFAMOUS en ps4 entre muchos otros! THE DIVISION :palmas:
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Tu me entiendes Crispindrix y lo peor es que no tenía idea que el plus me serviria en el ps3...y he perdido de jugar bioshok infinite y devil may cry gratis que los regalaban...y no vendi la ps3 por necesidad sino que pense que no la volveria a tocar pues cai en el juego politico de sony entre otras cosas "la nube de gaikai"donde jugarias cualquier titulo de las ps anteriores previo pago de una pequeña membresia y ahora resulta q no la activan hasta fin de año...si estoy a punto de comprarme una ps3 , ademas los juegos q ha regalado plus para ps4 no han pasado de ser indies, malisimos y habian prometido driveclub para diciembre ya ves, otro timo...
 
Superior