Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Vayan agregando a mi hijo y a mi si quieren se lo dare en reyes con el killzone , battlefield y ghost

Fiat_puntazo Y zombi1092

Tambien tenemos PS3
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
he vuelto al foro después de una larga ausencia, también tengo la ps4 mi id: vegeta00dbz

juego: need for speed rivals

pd como cambio la información de trofeos de la pagina??
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
he vuelto al foro después de una larga ausencia, también tengo la ps4 mi id: vegeta00dbz

juego: need for speed rivals

pd como cambio la información de trofeos de la pagina??
La informacion de los trofeos se cambia automaticamente...cuando consigues uno nuevo, se añadira a tu lista, para verlos, tienes que ir a la esquina derecha de la pagina y pinchar en "Mis juegos"
--- [ Añadido ] ----- @Squall01 por otra parte si te refieres a la PSN card que tienes abajo de tu mensaje, tendrias que ir a tu perfil y en la esquina de abajo a la izquierda tendras la PSN card de PS3 solo tendras que sustituir la URL que tienes ahora por la de PS3
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Otro poseedor de el maquinón junto con el Killzone, Battlefield y Knack, lo malo que tengo que esperar a Reyes para poder disfrutarla. En fin un mal menor.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ps4

Alguien puede ayudarme???? Descargue varios juegos o demos gratuitas del play store y no me deja jugar a ninguna. Siempre me dice lo mismo. "No se puede iniciar la aplicacion . La ps4 no esta conectado a internet y no puedeverificar la licencia de la aplicacion"
La consola si que esta conectada a internet
Gracias
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
hola me refería para que apareciera otra cuenta psn en los trofeos de esta pagina.


saludos
Ah pues si ya la tienes, puedes copiar el codigo que tienes de laPS3 que esta en tu perfil en la esquina izquierda o sino en el PSN card que tienes añade otro ID solo que tendras que seleccionar la pestaña PSN
h ttp :// gamercards. exophase. com/
 

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Los reyes ya me la tienen reservada con el killzone y el NFS Rivals, pillaron el pack tocho en MM hace unas semanas !!Qué ganas!!
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Se me esta haciendo eterno la espera XD que llegue reyes ya !!!! ;))

He estado mirando el tema de USTREAM y TWITCH y es impresionante la calidad y facilidad del streaming en directo que hace la PS4 esta va a ser una pasada !!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tenéis problemas para ver los vídeos que comparten le peña a través de la ps4?

Además tengo el facebook publicó y no puedo ver mis vídeos si no estoy logueado en en facebook. Y si copio el link del vídeo para compartirlo no encuentra el vídeo.
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Hola, soy nuevo en el foro y en PS4 (anteriormente estuve cuatro años en xbox 360). De momento no conozco a nadie prácticamente en ps4 y me gustaría conocer a gente para jugar y estar de buen rollo. De momento tengo:
-Cod Ghost
-Killzone Shadow Fall
-Fifa 14
Normalmente me gusta jugar en el fifa al modo clubes pro y en el cod suelo jugar online y a el modo extinción, si a alguien le apetece agregarme para jugar y eso que me deje una petición y cuando me conecte se la acepto. Un saludo :)

Mi ID: BlearJorge
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola, soy nuevo en el foro y en PS4 (anteriormente estuve cuatro años en xbox 360). De momento no conozco a nadie prácticamente en ps4 y me gustaría conocer a gente para jugar y estar de buen rollo. De momento tengo:
-Cod Ghost
-Killzone Shadow Fall
-Fifa 14
Normalmente me gusta jugar en el fifa al modo clubes pro y en el cod suelo jugar online y a el modo extinción, si a alguien le apetece agregarme para jugar y eso que me deje una petición y cuando me conecte se la acepto. Un saludo :)

Mi ID: BlearJorge
Pasate por aqui.

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/401896-ids_de_foreros_ps4_lo_que_juegan_anadiendo.html :hola:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
ya tengo mi ps4 desde el jueves y contentisimo, lo unico que he notado es que el ventilador jugando al ghost cuando hay mucho jaleo parece que va a despegar, es normal?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya tengo mi ps4 desde el jueves y contentisimo, lo unico que he notado es que el ventilador jugando al ghost cuando hay mucho jaleo parece que va a despegar, es normal?
A mi me pasa igual jaja es normal.al tener buen maquinon necesita refrigerar además de que lleva la fuente interna.eso influye respecto a la one
 

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
A mi me pasa igual jaja es normal.al tener buen maquinon necesita refrigerar además de que lleva la fuente interna.eso influye respecto a la one
Yo he tenido que moverla de sitio y ponerla en otro lugar con mas aire libre porque no quería jugar con ese ruido el kz. Ahora ya no lo hace, probar a ponerla en otro sitio.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Tenerife
la tengo!

Yo tengo PS4 es una pasada! :babas:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien soy nuevo, y juego al killzone =3
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¡Que envidia! Me tendré que quedar con el PC de momento, esperaré a que baje considerablemente la PS4. A saber cuánto tardan :p

A disfrutar ^^
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Por fin tengo mi PS4 en marcha!! Me iba a esperar pero hoy los del Corte aingles me han ofrecido el pack de 2 mandos+camara+ killzone y no he podido resistirlo!! Asi que ahora toca disfrutar, una lastima que venga tan "capadita" la consola en lo que se refuere a software. Espero que lo arreglen con actualizaciones.
 
Superior