'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
a mi me esta gustando, lo que nose muy bien es adaptarme a la sensibilidad del los ejes X/Y
vosotros que lo teneis a tope? o como? jeje
i tambien en algunas escenas no lo veo del todo nitido :S
Por lo demas es un juegazo, pero si que se le a sobrebalorado
saludoss
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
a mi me esta gustando, lo que nose muy bien es adaptarme a la sensibilidad del los ejes X/Y
vosotros que lo teneis a tope? o como? jeje
i tambien en algunas escenas no lo veo del todo nitido :S
Por lo demas es un juegazo, pero si que se le a sobrebalorado
saludoss
la sensibilidad la tengo subida a un 70 porciento en ambos ejes xq si le pones a tope vas a querer morirte si pillas un rifle francotirador XDDDD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
El multijugador gana enteros conforme vas subiendo de rango... y en las partidas con pocos jugadores que son menos locas y mas tacticas, se disfruta como un niño chico, mas que con el cod sinceramente. Ser franco no tiene precio!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El multijugador gana enteros conforme vas subiendo de rango... y en las partidas con pocos jugadores que son menos locas y mas tacticas, se disfruta como un niño chico, mas que con el cod sinceramente. Ser franco no tiene precio!!

Saludos!
Sí, eso también lo he notado yo. Hay una inmensa diferencia entre las partidas de 32 jugadores a las de 16, en las de 32 es increíble la que se arma, a veces no sabes ni por donde te vienen los tiros xD y en las de menos jugadores se está genial.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Lo que hay que tratar de hacer es jugar con la gente de tu rango.
Si con rango de Sargento te pones a jugar con gente que tiene rango de capitán para arriba, lo normal es que te caigan más tiros que aun palillo en la feria.

Jugando con los de tu rango es más fácil que vayas cogiendo el nivel. Jugando con gente superior puede que ni los veas venir.

Y sobre todo vete aprendiéndote los mapas.

:chocala:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya lo he probado y me a gustado un monton. el modo campaña esta muy bien.el online me a encantado,es el mejor online de ps3 que he visto hasta ahora. tengo un nivel muy bajo ya que no e jugado mucho en online,no tengo tanto tiempo libre :jeje:

tengo unas cuantas dudas y es sobre el modo escarmuza (¿se escribe asi?) que no se si en ese modo puedes subir de nivel,ni se pa que sirve,pero de momento esta bien para los que no tienen online.

otra duda es que nivel necesitas para ser medico,saboteador,tactico y todo eso. de momento como maximo que e conseguido a sido una escopeta...¿cuanto hay que viciarse para poder ser francotirador y todo eso?

responderme si sabeis algo de esto,gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya lo he probado y me a gustado un monton. el modo campaña esta muy bien.el online me a encantado,es el mejor online de ps3 que he visto hasta ahora. tengo un nivel muy bajo ya que no e jugado mucho en online,no tengo tanto tiempo libre :jeje:

tengo unas cuantas dudas y es sobre el modo escarmuza (¿se escribe asi?) que no se si en ese modo puedes subir de nivel,ni se pa que sirve,pero de momento esta bien para los que no tienen online.

otra duda es que nivel necesitas para ser medico,saboteador,tactico y todo eso. de momento como maximo que e conseguido a sido una escopeta...¿cuanto hay que viciarse para poder ser francotirador y todo eso?

responderme si sabeis algo de esto,gracias
lo primero, no en escaramuza no se puntúa para el onlai, es tipo practica.

para poder elegir medico tienes que llegar a Brigada que es como el 5,( puedes revivir a la gente que esta muriendo, y tirar paquetes de vida) te dan esa opción.

para ingeniero ( podrás colocar torretas) el galón necesario es teniente el 7...

para el táctico ( con este puedes pedir naves de refuerzo, y señalar donde quieres que aparezcan los de to grupo) el galón es Mayor el 9 ...

y me parece que es en el ultimo galón = prestigio (para que todo el mundo me entienda) puedes pillarte el rifle de franco.

un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer.. bla... bla... bla...
Lo tienes que repetir en todos los post de killzone?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!
Te he dado las gracias, pero queria contestarte. Si usas chetos para conseguir galones deberias callartelo, porque si la gente comienza a hacer trampas se desvirtuan las clasificaciones y los logros. Porque si te pones a hacer el de "fijacion craneal" y luego sacas galones de muertes y los vas matando de un tiro en la cabeza eso falseara tus resultados y por consecuente los de todos los jugadores "legales".
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Lo que hay que tratar de hacer es jugar con la gente de tu rango.
Si con rango de Sargento te pones a jugar con gente que tiene rango de capitán para arriba, lo normal es que te caigan más tiros que aun palillo en la feria.

Jugando con los de tu rango es más fácil que vayas cogiendo el nivel. Jugando con gente superior puede que ni los veas venir.

Y sobre todo vete aprendiéndote los mapas.

:chocala:
por un lado te doi la razon, pero por otro no, ya que yo ya soy "Mayor"(rango) y aun asi no soi muy bueno, lo que pasa que con esfuerzo, suerte, tiempo y copiando las tacticas de la gente he conseguido ir subiendo. pero weno, tambien estan los tipicos Generales=viciaos, que o son muy buenos o muy viciaos para haber llegao tan lejos en tan poco tiempo.. y luego hay otros generales que tampoco son muy buenos..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
joe yo ni juego ya al killzone....... :( sin estar mal, pues me parece un juegazo....no me termina de atrapar
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Gráficos 10
Tiene fallos, pero es lo mejor que puedes encontrar para PS3. Magnífico tanto en el modo campaña como en el online, dónde ningún título le hace sombra (en el offline tiene a MGS4 como competidor).

Sonido 8.5
Doblaje correcto al castellano, lo que es de agradecer, pero no absento de detalles mejorables, como un sensible seseo o algunas salidas de tono en los diálogos (en situaciones de absoluta calma se ponen a gritar de forma repentina). Música adecuada y de buen nivel.

Jugabilidad 8.5
Mejorable. Muchos son los usuarios descontentos en este apartado. Un control un tanto tosco en comparación a su mayor rival, COD4 Modern Warfare, han hecho que Guerrilla se plantee su modificación. En efecto, Killzone 2 no es tan accesible como otros juegos del género, especialmente comparado con los juegos de PC y el ya mencionado COD4, que todo sea dicho, ha marcado un antes y un después en consolas por su fácil manejo y juego online.

Diversión 9
Podría ser el mejor shooter si no tuviera enfrente a la saga Call of Duty. De todos modos no se engañen, es un magnífico juego, y sólo su mejorable jugabilidad le hace perder puntos.


MODO CAMPAÑA 9.5
Probablemente su mayor atractivo junto a su calidad técnica. De duración estándar en el género (entre 5 y 8 horas en nivel fácil) y simple argumento (hombre malo ha hecho algo que no nos gusta, vayamos a cargárnoslo) destaca por su ambientación futurista y elaborado trasfondo de la saga, así como por la personalidad de aliados y el carisma de sus enemigos. Su peor pega es la de seguir demasiado al pie de la letra las pautas de un género que necesita una revisión inminente, ya propuesta por títulos como Bioshock que dan un lavado de cara radical al género en todos sus aspectos.

En cualquier caso, estamos a mi parecer, ante el ‘shooter puro’ de más calidad en este apartado.


MODO ONLINE 8.5
Posiblemente la mayor decepción de Killzone 2 sea su online, no por ser malo, que no lo es, ni por su corta duración (se tarda entre 10 y 15 horas llegar al nivel máximo, luego todas las mejoras se puede tardar una eternidad), sino porque su conjunto no es mejor que títulos anteriores, especialmente COD4 y 5.

Killzone 2 ofrece 8 mapas de considerable extensión y extremadamente elaborados para la lucha 16vs16. Las partidas, totalmente personalizables, consisten en diversas fases como matar a un enemigo concreto o destruir un objeto, y con la posibilidad de escoger varias clases (ingenieros, médicos, francotiradores…). De hecho la táctica se limita a esas clases que según sean utilizadas marcaran el transcurso de la partida, pero al fin y al cabo se convierten en una excusa para ver quién mata más.


CONCLUSIÓN 9.25

En definitiva, un buen juego, de lo mejor de la generación en cuanto a shooters, pero deja la sensación de no dar ningún salto adelante más que en su calidad técnica. Es verdad que deja elementos muy interesante para futuros juegos, pero no le dan el aire de grandeza que tienen otros juegos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Estoy deacuerdo con todas las puntuaciones a partir de 9, es más me a gustado tanto que me a durao un soplio, en 4 dias me lo e acabao hechandole unas horas, se me a hecho cortisimo, supongo que por haberme enganchao tanto.

Por otra parte empezare ahora, como todos, con el online que parece que es de lo mejor del juego, aunque me hubiera gustado que el modo campaña hubiese durado mucho más.

por lo demás chapo por Guerrilla, ya que a creado uno de los mejores juegos del momento. :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
alguien q se haiga pasado el juego me puede ayudar.. estoy en la ultima mision y no hay manera...
estoy cuando dice "las puertas del balcon estan abiertas" puej bien subo y despuej vienen una oleada de soldados q en la tercera oleada me mata ya he probado en todos los lugares posibles de donde pararme y no encuantro la manera de matarlos a la tercera oleada.. ni mi imagino si hay una cuarta" porfa diganme donde me paro o ke hago

gracias
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
alguien q se haiga pasado el juego me puede ayudar.. estoy en la ultima mision y no hay manera...
estoy cuando dice "las puertas del balcon estan abiertas" puej bien subo y despuej vienen una oleada de soldados q en la tercera oleada me mata ya he probado en todos los lugares posibles de donde pararme y no encuantro la manera de matarlos a la tercera oleada.. ni mi imagino si hay una cuarta" porfa diganme donde me paro o ke hago

gracias
mirate este video, puede ayudarte bastante:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/183204-spoiler_video_guia_killzone_2_final_boss_elite.html
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Sonido 8.5
Doblaje correcto al castellano, lo que es de agradecer, pero no absento de detalles mejorables, como un sensible seseo o algunas salidas de tono en los diálogos (en situaciones de absoluta calma se ponen a gritar de forma repentina). Música adecuada y de buen nivel.
Esto se merece un 10 por su excelente banda sonora y su buen doblaje, uno de los apartados que mas me gusto.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Bueno pues aqui va mi opinion..

el juego es la leche, me encanta, graficos, sonido, ambientacion...el control, diferente, pero aceptable, no determinante a la hora de decir si es bueno o malo..para mi sin duda el mejor shooter desde cod4...e incluso creo que en el modo campaña lo supera, por que tienen los malos una ia de cojones, yo me he puesto en el tercer nivel de dificultad y me caen por todos lados, y eso mola un huevo...


Pero tiene un gran problema, sobre todo en el online, y que puede hacer que la gente deje de jugar mas pronto que los de guerrilla esperan...en un shooter es imprescindible, para la gran mayoría de los usuarios, poder jugar con sus amigos...y en este juego, aunque parezca mentira no se puede, si ya se que alguno dira lo de los clanes, pero eso no vale, lo suyo es entrar con quien quieras en una partida, y aqui para hacerlo, y si lo consigues finalmente es un dolor...

O guerrilla cambia esto o en cuanto salga otro shooter, aunque en algunas o varias cosas sea peor,la gente dejara en la estantería este killzone...una pena por que el juego es la hostia, pero no se pueden tener estos fallos, y si señores es un fallo, que para algunos parece que este juego no los tiene, pues si y muy muy gordo...

un saludo y nos vemos en el online de este juegazo...
 
Superior