'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Alguien ha visto la portad de la caja metalica? Me juego que lo que pone en la cabeza del helgahst es SS xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Impresiones Killzone2 que lo llevo jugando desde ayer: ES LA OOOOOOOOOOOOOOOOSTIA!!!
Los gráficos son increíbles y la inmersión en el juego es completa, para mi es como estar de verdad luchando con los Hellgan todo lleno de tiroteos incluso en la distancia se vén soldados. Fijaros en el detalle de la sangre al matar a un tío cómo se va expandiendo el charco de sangre en el suelo!! Es increíble!!! Los que no lo tengan que se lo pillen porque vale la pena.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alguien sabe lo que significa el pentágono de las estadísticas online? Llevo unos dias preguntándomelo pero siempre se me olvida buscarlo xD

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
19
Karma
0
muy bueno ...pero no me termina de convencer el control del mando....con que configuracion jugais?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
EL ONLINE YA ME ESTÁ SATURANDO .......vamos que me estoy aburriendo, ...me parece un poco plano. Repetitivo. ya que apenas hay varianzas en el tipo de juego.
Por ejemplo, veo más diferencias en cod, en rof, fear.... aki me parece mas mata mata.......
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
EL ONLINE YA ME ESTÁ SATURANDO .......vamos que me estoy aburriendo, ...me parece un poco plano. Repetitivo. ya que apenas hay varianzas en el tipo de juego.
Por ejemplo, veo más diferencias en cod, en rof, fear.... aki me parece mas mata mata.......
Pues a mi me encanta el online,en mi opinión se mea a CoD.Es un gran juego,esperemos que saquen un parche para arreglar los pequeños fallos en jugabilidad y sera grandioso.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
A mi ya me llegó el lunes y dios, que graficos!!! Sobre todo en una misión (casi al principio), cuando te atacan con morteros y tienes que saltar una caída de un par de metros. Cuando acaba esa escena se puede apreciar el potencial.....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
EL ONLINE YA ME ESTÁ SATURANDO .......vamos que me estoy aburriendo, ...me parece un poco plano. Repetitivo. ya que apenas hay varianzas en el tipo de juego.
Por ejemplo, veo más diferencias en cod, en rof, fear.... aki me parece mas mata mata.......
tienes razon tio.

no me gusta eso de ir a ver quien mata mas, sin orden ni nada, solo a matar y punto, en cambio el cod4, tenias tu estilo en cada estilo de juego, por ejemplo en buscar y destruir extremo, es una gozada jugarlo con gente que sepa, es táctico, y hay esta la inteligencia de la gente plasmada en el juego.

para mi KZ2 es un matamata sin sentido, ya que ni te enteras cuando cambia de estilo de juego, esta todo junto en 30 minutos!!! no hombre no, pon salas como se a echo siempre, y que cada jugador juegue a lo que le guste, que me tengo que comer 4 tipos de partida, para llegar a la que me interesa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por no hablar de lo repetitivo y corto que es el onlai ...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
tienes razon tio.

no me gusta eso de ir a ver quien mata mas, sin orden ni nada, solo a matar y punto, en cambio el cod4, tenias tu estilo en cada estilo de juego, por ejemplo en buscar y destruir extremo, es una gozada jugarlo con gente que sepa, es táctico, y hay esta la inteligencia de la gente plasmada en el juego.

para mi KZ2 es un matamata sin sentido, ya que ni te enteras cuando cambia de estilo de juego, esta todo junto en 30 minutos!!! no hombre no, pon salas como se a echo siempre, y que cada jugador juegue a lo que le guste, que me tengo que comer 4 tipos de partida, para llegar a la que me interesa.

Puedes buscar partidas por modo de juego, mapa, etc...;)
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
/agree el online ademas de facil(logre todos los trofeos del ranking semanal online del 1,3,7,10%) es corto( tarde 3 dias, 2 de ellos dedicados al online, en desbloquear todos los rangos) y eso de todos los tipos de juegos en un solo mapa me raya muxo xq cada mapa te puede durar 30 min y al final acabas muy rayado del mapa y del online en cambio el COD 4 dure meses para llegar al ranking 55 y me enganchaba mucho mas, no se el online al principio es viciante pero quema demasiado rapido para ser un juego online
--- [ Añadido ] -----
Puedes buscar partidas por modo de juego, mapa, etc...;)
si, pero casi nunca hay de lo que te interesa ademas, si buscas mapas centrados en una modalidad de juego unicamente el mapa te dura 2 min, apenas ganas puntos y no vale nada, solo merece la pena jugar a todas las modalidades por que es cuando el mapa dura, lo malo es que acabas muy rayado de tanto mata mata, asi que o el mapa se hace demasiado corto o demasiado largo no hay termino medio :S
 
Última edición:
Superior