'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pos llevo jugando desde ayer, la historia intento catarla poko a poko ya que paso de pasarmelo en 2 dias... y de momento me esta pareciendo impresionante, la ia, los graficos, cuanto mas juego me enganxo , el online es un poko jodio pero ya se le pilla el truco... a kienes no los tenga recomendado este juego...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
La verdad es que si colegas, eso de cambiar las partidas en el online es un gran acierto, y también tienen muchos detalles, como por ejemplo si consigues los objetos en el modo campaña, en la página oficial con tu cuenta los puedes intercambiar por themas, wallpapers y muchas otras cosas, repeticiones de combates en 2d, etc etc...
Esos pequeños detalles hacen al juego una obra maestra XD

Saludos!
Gracias por tus gracias jeje:cunao:... no tenia ni idea de que se podia acer eso, ahora lo pruevo xD
--- [ Añadido ] -----
you speak spanish??? que cojones as dicho tio?? xDDD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, ayer me lo pille. Jugue ayer 3 horas y hoy unas 5.
No entiendo a la gente que critica el juego, porque la verdad esque me parece un juegazo. La gente que critica el control, que juegue por lo menos 3 horitas para irse acostumbrando. El online va perfecto, nada de lag en 32 partidas. El modo historia, increible. GRAFICAZOS como todo el mundo ya sabia. En definitiva, que promete mucho entretenimiento hasta que llegue al COD6. Y si, para mi es mejor que el COD4. La gente que critica el online del killzone 2 es porque es como el del COD4...
Como unicos contras, que pareces enano al lao de tus amigos y la falta de cooperativo como ya se anuncio.

Un salu2!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
enano? pues no me abia fijado :S, una pregunta, en total cuantas armas ay? francos, metralletas.... no hay muchas verdad

PD: me estoy rallando, el tio ese que abia puesto lo de 11s, a borrado el mensaje, no lo encuentro...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros tengo una duda, cuando te dan los puntos que significa el pentagono,? hay los muerttos la bajas y los que has matado de tu equipo pero el pentagono?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas, me gustaria saber si en el killzone hay alguna forma de formar los grupos con tus amigos antes de entrar en las partidas como se hace en el cod, es que estoy intentando de jugar con un colega mio y primero tiene que entrar uno en una partida para entrar el otro en la que esta y muchas veces pues no te deja porque ya no caben mas personas. Hay alguna forma de formar un grupo antes de entrar en las partidas??

Gracias y un saludo!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo siento tio, pero no se puede, solo puedes entrar en la partida de un amigo cuando juega, lo que puedes acer es enviarle un mp desde la ps3 diciendole que te vas a meter en una partida, donde no ayan muchos para que no le de error, y decirle k ekipo te cojes para estar en el mismo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
lo siento tio, pero no se puede, solo puedes entrar en la partida de un amigo cuando juega, lo que puedes acer es enviarle un mp desde la ps3 diciendole que te vas a meter en una partida, donde no ayan muchos para que no le de error, y decirle k ekipo te cojes para estar en el mismo
okis gracias me lo suponia, es lo que hemos estado intentando pero casi siempre o me decia que no tenia el rango permitido o no nos dejaba escoger equipo, hasta que hemos descubierto que tenemos que entrar en partidas que no tenga lo de iwaldad de rangos y que te dejen entrar todos los rangos... Todavia es un poco liante pero compensa XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Finalmente yo tambien lo tengo y pues bueno solo jugue la primera mision y no he probado el online ni lo hare hasta haber acabado la campaña pero algo si se y eso es que el juego tiene un gran ambiente y la IA enemiga es muy buena,me esta costando algo acostumbrarme a el sistema de cobertura pero bueno como con todo titulo se tiene que practicar.

El juego esta totalmente a la altura de lo que esperaba y seguro que va para mas conforme vaya avanzando.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien lo sabe...
son los puntos de mision....en duelo a muerte por equipos(ya se que no se lama asi pero no macuerdo el nombre)te dan el doble de puntos de los k matas en mision nosepq pero si juegas a otras cosas si revives o reparas cosas o matas al asesino cosas de esas te dan puntos de mision.
PD:espero k os aia respondio xD
 
Superior