Ya tengo el juego de Afrika (Hakuna Matata).

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. No se si hay una session de bienvenida. No la encontre asi que me presento por aca.
Vivo en Canada y soy guia de safaris y fotografo. Primero en Argentina, varios safaris en Africa y ahora en Canada.

El año pasado pase un año completo en Japon y pude ver el interes que se puso en el lanzamiento de este video. Como estaba medio ocupado no le di mucho interes pero ahora mas tranquilo me puse a mirar lo videos de youtube y me cautivo. Es que mezcla mis dos aficiones a la perfeccion, la fotografia y la fauna africana (Cada vez que puedo me escapo al continente a hacer fotografias). Obviamente que una cosa no reemplaza a la otra, pero la calidad de imagenes y lo poco que pude ver en lo videos, me hacen imaginar que esto es un pequeño safari en el living de casa. Tengo un punto de comparacion bastante exacto y las imagenes que hasta ahora vi se asemejan MUCHISIMO a lo que es un safari africano.
Este juego me llevo a decidirme a reemplazar mi antigua PLaystation2 (Comprada en españa en el 2003). Esta semana compro la nueva PS3 y hace tres dias hice el encargo del juego este a hong Kong via Ebay. Ayer me notificaron que ya esta en camino.
Cuando lo tenga en mis manos les dare mi critica y punto de vista.

Lo que si me gustaria que alguien me aclare es

1 cuantos escenarios tiene?? vi 3 pero me da la impresion que hay un cuarto para desbloquear.

2 La variedad de fauna es tan variada y real como parecen en fotos y videos?

3 Alguien sabe la duracion y la dificulad del juego?? Cuanto mas complicado para mi mejor.

En fin eso es todo de momento. Ya les contare cuando el dichoso simulador (Me parece mas un simulador que un juego) llegue a mis manos

Saludos a todos
Hola que tal, perdonar por mi ausencia ultimamente tengo el hilo abandonado.

Te respondo:

1. El juego tiene entre 5 y 6 escenarios, no estoy seguro por que yo voy por el quinto.

2. Sí, hay bastante variedad, para descubrir alrededor de 30 especies diferentes.

3. El juego es largísimo, llega al centenar de misiones. La dificultad es relativa, si acaso encontrar algún bicho en especial, pero por lo demás la dificultad está bastante ajustada.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,los que lo tengan el juego va a 720p o a 1080i/p? espero que 1080 aunque pongo la mano en el fuego a que no,estos de sony poca alta definicion aixxx ciass
Es a 720p
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Gracias Seymouria por la respuesta

5 o 6 escenarios ya superan mis espectativas ya que me lo imaginaba con solo 3

Mañana a la mañana me llega. Asi que ya te comentare

Gracias por los datos

Saludos desde Canada
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, me gustaria importarlo, de donde me lo recomendais importarr??

Por cierto, Los animales se muestran como en si estubieran en su vida cotidiana? Esque me apasionan los animales de Africa y esto me impulsa a comprarlo o no =)

Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
15
Karma
2
=0 !!!!

Wooot ! Yo lo quiero jugar xD ! Si esta en ingles ! Bueno pues no es tan malo !!! <_< con que llegue a america ! Sera mas facil consegirlo xD !!!! ....XD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Ya lo tengo en mis manos. Hoy ni bien abrio el correo me fui a retirar el juego

Primeras impresiones y datos

El juego viene completamente traducido al ingles (Ojo que hay que pedir la version chineses/English). El manual esta totalmente en chino, salvo las ultimas 6 paginas que estan en ingles y explican los controles basicos. De todas maneras es tan sencillo que ni hace falta. Con 15 minutos dando vueltas ya nos abremos habituado a los mandos.
Graficamente impecable aunque en mi television no se puede disfrutar como se debiera. La banda sonora increible. al mejor estilo John Willimas o Jerry Goldsmith (Indiana Jones, E.T, Star Wars).

Es un juego completamente Chill Out. Relaja jugarlo. Se podria decir que es uno de los unicos juegos que uno lo puede jugar sin apretar los dientes.
El juego consiste en sacar fotografias (Somos fotografos de animales en africa) En nuestra notebook del campamento se nos ira encomendando misiones (fotograficas) y ahi salimos a la sabana a hacerlas. Al principio nos lleva un guia (bastante pesado) pues no nos deja alejarnos mucho del Jeep. Si te alejas mas de 150 o 200 metros empieza a llorar para que vuelvas y si desobedeces te va a buscar diciendo que esta preocupado por tu seguridad. Un garron porque muchos animales se escapan al galope del radio que nos permite el guia. De todas maneras eso es en las primeras misiones, depsues el guia desaparece y nosotros somos libres de pasear y explorar por donde queramos al mejor estilo San Andreas, pero sin violencia. De hecho tampoco se puede matar ni lastimas a los animales.

Detalles?.
Pocos. Tal vez el que mas me molesto es ver a los animales cuando chocan entre ellos que siguen caminando en el lugar, moviendo las patas pero no avanzan, algo asi como un breakdance. Afortunadamente eso pasa en casos muy puntuales, pero a veces se nota y tira un poco por el suelo el realismo que se a puesto en los movimientos, texturas y actitudes tipicas de las especies (la manera de caminar de las jirafas, la cola en cosnante movimiento de las gacelas, el agitar de las orejas de los hipopotamos todo eso se puede ver)

Es notable como han estudiado el tema de la fauna africana. Como comente en un post anterior, suelo visitar africa frecuentemente y la gente de rhino studios han tenido en cuenta muchas cosas. Como por ejemplo mayor actividad en loa aguajes, en las hroas del mediodia las gacelas por ejemplo se apiñan a la sombra de los arboles (tal cual la realidad). Tambien los habitos de animales carroñeros y carnivoros mas comunes en la noche. Y la recreacion de algunos animales como el hipopotamo que por ahi permencen quietos durante todo el dia, solo para cambiar de posicion. Al que no le gustan estos juegos le puede resultar aburrido, pero asi es en la realidad. Muy muy trabajado ese aspecto.

Escenarios impresionantes. Creo que tiene 5. Me hubiese gustado que sean un poquito mas grandes. No es que son chicos, pero se hubiese agradecido un 30% mas de amplitud en algunos

El cambio de la noche al dia, y la tonalidad de las luces es impecable. Dorada al atardecer y a la mañana y blanca al mediodia. Ademas si uno mira el sol, este se mueve, muy lento pero se mueve completando su ciclo. El viento, las nubes en movimiento, las sombras que cambian depende la hora. Muy real ese aspecto

La verdad yo no soy de jugar mucho a la play. La uso unas 2 horas cada 2 o 3 dias. Pero hoy me pase 8 horas como si nada ahi jugando. Y ahora me pego otra dosis mas antes de irme a dormir

No es facil lograr las fotos. Incluso las faciles tienen algun grado de dificultad. Hoy en 8 horas solo complete 4 misiones. Pero bueno como soy fotografo en la vida real me exijo con las fotos del juego tambien.

A medida que progresas vas desbloqueando fotografias, videos y demas. Ademas por cada mision cumplida recibes dinero (Mas si la foto es buena) con ese dinero podes comprar camaras, tripodes, lentes para mayor distancia, tiendas para pernoctar en la sabana, pintar tu land rover de cebra, etc, etc.

El modo online se pueden levantar fotos y hacerlas competir en concursos con participantes de todo el mundo

Bueno, de momento eso. Estoy muy conforme con el. ya a medida que le saque el jugo ire poniendo que me gusta y que no

Para quien lo quiera importar. Yo lo compre por ebay a un tal vendedor Sonbox, de Hong Kong. Gente muy seria, me lo enviaron al dia siguiente del pedido. El correo si demoro dos semanas, pero me llego impecable. Eso si para comprarlo ahi indispensable una cuenta Paypal.
Ofertas, pagas y en 15 dias lo tenes en tu casa en una version completamente en ingles.

Si te gustan los animales africanos como a mi, este es tu juego. Abstenerse quienes buscan adrenalina, tiros, accion, sangre y muertos. Para este juego hay que tener muchisima paciencia y es muy muy muy chill out y relajante. No para todos los publicos

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Ya lo tengo en mis manos. Hoy ni bien abrio el correo me fui a retirar el juego

Primeras impresiones y datos

El juego viene completamente traducido al ingles (Ojo que hay que pedir la version chineses/English). El manual esta totalmente en chino, salvo las ultimas 6 paginas que estan en ingles y explican los controles basicos. De todas maneras es tan sencillo que ni hace falta. Con 15 minutos dando vueltas ya nos abremos habituado a los mandos.
Graficamente impecable aunque en mi television no se puede disfrutar como se debiera. La banda sonora increible. al mejor estilo John Willimas o Jerry Goldsmith (Indiana Jones, E.T, Star Wars).

Es un juego completamente Chill Out. Relaja jugarlo. Se podria decir que es uno de los unicos juegos que uno lo puede jugar sin apretar los dientes.
El juego consiste en sacar fotografias (Somos fotografos de animales en africa) En nuestra notebook del campamento se nos ira encomendando misiones (fotograficas) y ahi salimos a la sabana a hacerlas. Al principio nos lleva un guia (bastante pesado) pues no nos deja alejarnos mucho del Jeep. Si te alejas mas de 150 o 200 metros empieza a llorar para que vuelvas y si desobedeces te va a buscar diciendo que esta preocupado por tu seguridad. Un garron porque muchos animales se escapan al galope del radio que nos permite el guia. De todas maneras eso es en las primeras misiones, depsues el guia desaparece y nosotros somos libres de pasear y explorar por donde queramos al mejor estilo San Andreas, pero sin violencia. De hecho tampoco se puede matar ni lastimas a los animales.

Detalles?.
Pocos. Tal vez el que mas me molesto es ver a los animales cuando chocan entre ellos que siguen caminando en el lugar, moviendo las patas pero no avanzan, algo asi como un breakdance. Afortunadamente eso pasa en casos muy puntuales, pero a veces se nota y tira un poco por el suelo el realismo que se a puesto en los movimientos, texturas y actitudes tipicas de las especies (la manera de caminar de las jirafas, la cola en cosnante movimiento de las gacelas, el agitar de las orejas de los hipopotamos todo eso se puede ver)

Es notable como han estudiado el tema de la fauna africana. Como comente en un post anterior, suelo visitar africa frecuentemente y la gente de rhino studios han tenido en cuenta muchas cosas. Como por ejemplo mayor actividad en loa aguajes, en las hroas del mediodia las gacelas por ejemplo se apiñan a la sombra de los arboles (tal cual la realidad). Tambien los habitos de animales carroñeros y carnivoros mas comunes en la noche. Y la recreacion de algunos animales como el hipopotamo que por ahi permencen quietos durante todo el dia, solo para cambiar de posicion. Al que no le gustan estos juegos le puede resultar aburrido, pero asi es en la realidad. Muy muy trabajado ese aspecto.

Escenarios impresionantes. Creo que tiene 5. Me hubiese gustado que sean un poquito mas grandes. No es que son chicos, pero se hubiese agradecido un 30% mas de amplitud en algunos

El cambio de la noche al dia, y la tonalidad de las luces es impecable. Dorada al atardecer y a la mañana y blanca al mediodia. Ademas si uno mira el sol, este se mueve, muy lento pero se mueve completando su ciclo. El viento, las nubes en movimiento, las sombras que cambian depende la hora. Muy real ese aspecto

La verdad yo no soy de jugar mucho a la play. La uso unas 2 horas cada 2 o 3 dias. Pero hoy me pase 8 horas como si nada ahi jugando. Y ahora me pego otra dosis mas antes de irme a dormir

No es facil lograr las fotos. Incluso las faciles tienen algun grado de dificultad. Hoy en 8 horas solo complete 4 misiones. Pero bueno como soy fotografo en la vida real me exijo con las fotos del juego tambien.

A medida que progresas vas desbloqueando fotografias, videos y demas. Ademas por cada mision cumplida recibes dinero (Mas si la foto es buena) con ese dinero podes comprar camaras, tripodes, lentes para mayor distancia, tiendas para pernoctar en la sabana, pintar tu land rover de cebra, etc, etc.

El modo online se pueden levantar fotos y hacerlas competir en concursos con participantes de todo el mundo

Bueno, de momento eso. Estoy muy conforme con el. ya a medida que le saque el jugo ire poniendo que me gusta y que no

Para quien lo quiera importar. Yo lo compre por ebay a un tal vendedor Sonbox, de Hong Kong. Gente muy seria, me lo enviaron al dia siguiente del pedido. El correo si demoro dos semanas, pero me llego impecable. Eso si para comprarlo ahi indispensable una cuenta Paypal.
Ofertas, pagas y en 15 dias lo tenes en tu casa en una version completamente en ingles.

Si te gustan los animales africanos como a mi, este es tu juego. Abstenerse quienes buscan adrenalina, tiros, accion, sangre y muertos. Para este juego hay que tener muchisima paciencia y es muy muy muy chill out y relajante. No para todos los publicos

Saludos
Genial compañero, cuando te pases la mision del lagarto si me puedes decir en que zona está , te lo agradeceria porque no doy con el dichoso lagarto.

Por cierto el otro dia me lleve una agradable sorpresa ya que han publicado en el juego en el modo online una foto mía como ganadora.

Está en el último evento y es un primer plano de un buitre empezando el vuelo, por si te apetece echarle un vistazo.


Otra cosilla ,sabes como se cuelgan fotos aqui en el foro, es que el juego te permite guardar las fotos al disco duro de la ps3 y sería fantastico colgar nuestras propias fotos aqui.

O crear un hilo para eso.


Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Cuanto viene a costar este juego con los gastos y eso, porque me interesaria bastante la verdad.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
No llegue todavia a la mision de los lagartos

Pero con lagartos te refieres a cocodrilos o a esas lagartijas multicolores que se llaman Agamas?
Todavia no llegue ahi. pero quizas tengo un dato que te sirva. En la vida real las agamas viven siempre en zonas rocosas. Preferiblemente en Kopjes (Que son como esas islas de rocas del Rey Leon) Empezaria buscandolas ahi en horas del luz, que cuando teoricamente salen.
Otra cosa que me fije ayer es que cuando anochece los hipopotamos dejan el agua (Tal cual como es en la vida real).

Busca por las rocas a ver si tenes suerte
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En cuanto cobre ahora en Mayo me lo pillare, lo llevo queriendo desde que me entere que pena que no este en Europa.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Sigo investigando el juego y cada dia me gusta mas

El guia ya no participa, asi que ahora tengo el control del todoterreno para ir a donde quiera. Lo que descubri que a medida que fotografias especies, estas se van desbloqueando en el Afrika Viewer. El Africa Viewr es una opcion en la cual elegis un escenario, la musica y el horario y la maquina misma se encarga de ir haciendo paneos de la sabana african. No es para jugar pero si muy relajante para mirar. Los sonidos estan increiblemente logrados. Sobre todo cuando empieza a caer la noche en el pantano y se oyen las ranitas y lo grillos.

Otra cosa que descubri es algo que se llama Big Game. Son misiones especiales. Esas si tienen accion. Yo solo debloque la del chita cazando. Pero hay como quince. Leones peleando, elefantes cargando el jeep. A medida que vas avanzando estas misiones especiales y de accion van apareciendo.
Hago la misma pregunta, alguien sabe como copiar las fotos en un pedrive para traerlas al ordenador?

podriamos crear un grupo en facebook para comentarios, fotos, o ayudar a otros para la compra del producto, o para pasar misiones
Que les parece?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Sigo investigando el juego y cada dia me gusta mas

El guia ya no participa, asi que ahora tengo el control del todoterreno para ir a donde quiera. Lo que descubri que a medida que fotografias especies, estas se van desbloqueando en el Afrika Viewer. El Africa Viewr es una opcion en la cual elegis un escenario, la musica y el horario y la maquina misma se encarga de ir haciendo paneos de la sabana african. No es para jugar pero si muy relajante para mirar. Los sonidos estan increiblemente logrados. Sobre todo cuando empieza a caer la noche en el pantano y se oyen las ranitas y lo grillos.

Otra cosa que descubri es algo que se llama Big Game. Son misiones especiales. Esas si tienen accion. Yo solo debloque la del chita cazando. Pero hay como quince. Leones peleando, elefantes cargando el jeep. A medida que vas avanzando estas misiones especiales y de accion van apareciendo.
Hago la misma pregunta, alguien sabe como copiar las fotos en un pedrive para traerlas al ordenador?

podriamos crear un grupo en facebook para comentarios, fotos, o ayudar a otros para la compra del producto, o para pasar misiones
Que les parece?
por supuesto, cuenta conmigo

para pasar las fotos al disco duro tienes que irte al menu principal creo que en view gallery, seleccionas la foto y le das dos veces al boton x
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
gracias,estoydeseandopillarmelo,pero esperare a que baje, 45 euros esmuy caro, nopago mas de 25 por un juego.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Ajajajaja, Hola Seymouria

La foto del buitre de frente es tuya???
La vi Online hace 3 dias.

Este fin de semana me pongo a armar el grupo de facebook.
Ya aprendi a traer las fotos al PC con el pendrive. Gracias por la ayuda

Ayer desbloque el lago de los flamencos que es impresionante ese escenario, uno de los mas lindos.

Para quien estaba buscando las lagartijas agamas. Estan en unas rocas al norte del escenario del desierto. buscar arriba de las piedras al sol con atencion porque son chiquitas y no se mueven
 
Superior