Fotos Hakuna Matata (Afrika) hechas en el mismo juego.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos.
Si os parece iré subiendo en este hilo todas las fotos que vaya haciendo en el juego de Afrika.

Se pueden hacer almacenar hasta 200 en el juego, pero para pasarlas al disco duro el numero es ilimitado.

Animo también a todos los que tengan el juego que suban tambien sus fotografías.

Muchas gracias.

Aqui tambien os dejo el link del facebook que ha hecho el compañero falkor del juego, excelente trabajp, allí también podreís subir vuestras fotos y opiniones sobre el juego.


http://www.facebook.com/home.php#/gr...id=76946666117


















 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
La gracia de la primera foto no es en sí la calidad, si no la dificultad que tiene la de sacar un primer plano de un buitre volando a menos de un metro de tu objetivo.

De todas formas agradezco vuestras opiniones porque si cuelgan las fotos es para eso, para opinar sobre ellas, bien o mal, por supuesto.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
muy buenas fotos y mas para gente que nos gusta la fotografia espero que pongas mas fotos para echarle un vistazo
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
una duda sobe e juego, puedes ir por donde kieras ? por ejemplo en la 3º foto puedes ir pa las montañas del fondo?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Una preguntilla tiene trofeos? si tiene, que son todos de echar una foto a tal cosa o mejorar cosas tambien?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
una duda sobe e juego, puedes ir por donde kieras ? por ejemplo en la 3º foto puedes ir pa las montañas del fondo?
Tienes completa libertad para moverte por donde quieras, pero sin embargo hay cierto limites invisibles que no puedes traspasar.

A las montañas del fondo no puedes ir.

Sin embargo el mapeado es bastante grande y la sensación de aleatoriedad es grandisima.


Por otro lado el juego no tiene trofeos en sí, pero en el mismo juego tiene un montón de extras y desbloqueables.

 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Hola

Le cuento.
En el juego te podes mover con total libertad, pero las montañas del fondo son las que rodean la valle donde supuestamente se desarrolla la accion. A diferencia con el San Andreas que eran islas y mas alla estaba solo el mar. Aca el limite de los escenarios se los ponen las montañas esas
Creo que son 5 habitats. Uno es un estepa, el otro unpantano, el otro un desierto, otro un lago y el que viene no se porque no llegue. Dentro de esos escenarios tenes completa libertad para ir donde quieras
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas fotos, a ver si sale en Europa este juego porque me parece muy curioso, he visto vídeos y los movimientos de los animales son realísimos. Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos!

Para los que tengáis el juego, sabéis como se hace la misión del leopardo, es que llego a un arból donde hay subida una gacela muerta, espero alli pero del leopardo ni rastro.
Gracias!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, yo tengo una gran duda que espero que sea tonta. Tengo el juego desde hace relativamente poco, tengo hechas unas cuantas fotos y varios trabajos completados. Pero mi duda es: Como voy a donde quiero? Cuando me subo en el coche no se como decirle al conductor que vaya donde quiero ir, y cuuando me bajo de el coche siempre me devuelve al campamento. Me podeis aclarar esta duda?
Gracias.
 
Superior