Ya tengo el juego de Afrika (Hakuna Matata).

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hace para no tocarlo, se frena en seco cuando choca contra un matorral.
Sin embargo ellos si te pueden atacar a ti, cuando estas muy cerca y no haces caso del peligro, si te atacan, pierdes todas las fotos del dia que hayas hechos y reinicias en el campamento, por lo que tiene su parte de tension, cuando tienes que hacer fotos de primeros planos de animales peligrosos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Al fin me pasé la misión de los elefantes, a eso de mediodía hora del juego hacen una marcha hacia el centro de una especie de isleta, y así se pueden tomar unas fotos cojonudas.
El juego me está encantando.
Puedes exportar las fotos que haces al disco duro de la PS3.
Tambien puedes subir una de tus fotos a la comunidad online del juego, parece ser que cada cierto tiempo hacen concursos, porque hay una lista eventos pasados y fotos ganadoras.
Por lo que he visto en alguna guía del juego que es largísimo, tiene más de 100 misiones, y muchas cosas por desbloquear, yo estoy ahora por la misión 15 más o menos.
Aparte de las misiones principales puedes hacer tus fotos propias y si capturas algún animal nuevo, lo desbloqueas de la lista y te apatece en un glosario con su representación en 3D, y un poco de información sobre él, así como con fotos reales en alta definición.
Os animo a lo que busqueís algo diferente os pilléis el juego, es muy relajante.
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo el enlace de la guía en inglés para que os hagáis una idea de lo largo que es:

http://www.bob.com.sg/forum/showthread.php?t=53254
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La verdad es que este juego y el Aquanauts me llaman mucho la atencion, a ver si llegan a Europa y si no habra que importar.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Con respecto a lo de la guía no os asusteis si veis algunas capturas en japonés, la versión asiática (region 3) está completamente en inglés.Completamente confirmado.

El Aquanauts más adelante tambien me lo pillaré.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
9
Karma
8
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. No se si hay una session de bienvenida. No la encontre asi que me presento por aca.
Vivo en Canada y soy guia de safaris y fotografo. Primero en Argentina, varios safaris en Africa y ahora en Canada.

El año pasado pase un año completo en Japon y pude ver el interes que se puso en el lanzamiento de este video. Como estaba medio ocupado no le di mucho interes pero ahora mas tranquilo me puse a mirar lo videos de youtube y me cautivo. Es que mezcla mis dos aficiones a la perfeccion, la fotografia y la fauna africana (Cada vez que puedo me escapo al continente a hacer fotografias). Obviamente que una cosa no reemplaza a la otra, pero la calidad de imagenes y lo poco que pude ver en lo videos, me hacen imaginar que esto es un pequeño safari en el living de casa. Tengo un punto de comparacion bastante exacto y las imagenes que hasta ahora vi se asemejan MUCHISIMO a lo que es un safari africano.
Este juego me llevo a decidirme a reemplazar mi antigua PLaystation2 (Comprada en españa en el 2003). Esta semana compro la nueva PS3 y hace tres dias hice el encargo del juego este a hong Kong via Ebay. Ayer me notificaron que ya esta en camino.
Cuando lo tenga en mis manos les dare mi critica y punto de vista.

Lo que si me gustaria que alguien me aclare es

1 cuantos escenarios tiene?? vi 3 pero me da la impresion que hay un cuarto para desbloquear.

2 La variedad de fauna es tan variada y real como parecen en fotos y videos?

3 Alguien sabe la duracion y la dificulad del juego?? Cuanto mas complicado para mi mejor.

En fin eso es todo de momento. Ya les contare cuando el dichoso simulador (Me parece mas un simulador que un juego) llegue a mis manos

Saludos a todos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
la ambientacion y los animales son increibles!, aunk ahi k decir k no es un juego para todo tipos de jugadores ya k se precisa muxa o mejor dixo demasiada paciencia..

igualmente es una lastima k no salga en europa
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buen aporte para quien quiera comprarse este juego, tiene buenos gráficos y los animales son muy reales pero es un poco rollo no? todo el rato hechando fotos... cuando saldrá aquí en Europa?

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
una pregunta,los que lo tengan el juego va a 720p o a 1080i/p? espero que 1080 aunque pongo la mano en el fuego a que no,estos de sony poca alta definicion aixxx ciass
 
Superior