Ya disponible la actualización para Metal Gear Solid 4

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
A darle caña! Viene perfecto para rejugarlo y vover a disfrutar de la historia a la vez que te centras en conseguir los emblemas chungos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@MP32_ps3 dijo:
@Sakuya dijo:

A ver no es casualidad, esta claro que lo hacen asi y mucha gente lo agradece, si sacaran los trofeos y el juego no estubiera en stock si que habria un problema por toda la gente que compró la consola entre 2010 y ahora, aunque la reedicion creo que es solo en japón, ya sacaron la reedicion de Oblivion a la vez que Skyrim y no tenia trofeos, si hubiera tenido trofeos se hubiera vendido mas, es una estrategia de Marketing, tambien terminator salvation (o cualquier otro juego corto y facil, hasta Hannah Montana) gracias a los trofeos lo ha jugado casi todo el mundo y sin trofeos no lo hubiera jugado nadie, si para vender un juego clasico tienen que ponerle trofeos bienvenidos sean, ya tiene mas añadidos...
cierto, tienes toda la razón del mundo, a los usuarios nos viene bien que lleven trofeos los juegos y a ellos también porque venden mas, pero igual estas conmigo en que comprar un juego de mierda como el hannah marrana o terminator pollas ect... solo por trofeos es absurdo, yo no los compro ni los quiero regalados ese tipo de juegos y eso que el terminator son todos de oro pero a mi me gusta conseguir trofeos y intentar sacar el platino de los juegos que me gustan, no conseguir solo por conseguir, ademas esos juegos estropean la lista de trofeos XDDDD se ve mal que tengas el platino de un buen juego y el hannah montana también, si lo compras porque te gusta esta bien, tiene un pase porque cada quien tiene sus gustos, pero solo por trofeos y por tener un platino mas es un poco de risa XDDD pero bueno cada quien que haga lo que quiera, solo es mi opinión ;) un saludo.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
@Dj Vicen dijo:
@MP32_ps3 dijo:

cierto, tienes toda la razón del mundo, a los usuarios nos viene bien que lleven trofeos los juegos y a ellos también porque venden mas, pero igual estas conmigo en que comprar un juego de mierda como el hannah marrana o terminator pollas ect... solo por trofeos es absurdo, yo no los compro ni los quiero regalados ese tipo de juegos y eso que el terminator son todos de oro pero a mi me gusta conseguir trofeos y intentar sacar el platino de los juegos que me gustan, no conseguir solo por conseguir, ademas esos juegos estropean la lista de trofeos XDDDD se ve mal que tengas el platino de un buen juego y el hannah montana también, si lo compras porque te gusta esta bien, tiene un pase porque cada quien tiene sus gustos, pero solo por trofeos y por tener un platino mas es un poco de risa XDDD pero bueno cada quien que haga lo que quiera, solo es mi opinión ;) un saludo.
Totalmente de acuerdo, aunque yo tengo el Terminator por que me encantan las pelis, el juego si flojea pero los hay mucho peores, lo de hanna montana solo lo acepto si eres menor de 10 años

y con respecto a este MGS4 yo lo tengo sin usar desde hace más de un año, lo he ido dejando no por los trofeos, si por que antes quería acabarme al menos el 1 que me lo dejaron en su día y es brutal, pero no pude acabarlo, luego han venido todos los demás para PS3 y se me acumulan
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
una vez lo instalas, se puede jugar sin disco? ya que he leido x ai que la instalacion es completa pero dudo que tanto....
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
jajaja... me lo compre hace 3 años y todavia no lo he puesto, tendre que jugarlo ahora que se ha revalorizado..
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Monotron1000 dijo:
una vez lo instalas, se puede jugar sin disco? ya que he leido x ai que la instalacion es completa pero dudo que tanto....
Teniendo en cuenta que el juego necesitó un Blu-ray de 50 GB dudo mucho que la instalación sea completa (dijeron que al fondo hay sitio y se lo creyeron :D). Personalmente creo que la instalación altera la administracion de los archivos por parte del juego para darle mas uso al disco que antes.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Monotron1000 dijo:
una vez lo instalas, se puede jugar sin disco? ya que he leido x ai que la instalacion es completa pero dudo que tanto....
No. Siempre tienes que tener el disco en la consola.

Esto solo sirve para no tener que estar instalando cada capítulo. Algo extremadamente pesado si compartes tu PS3 con otra persona.
--- [ Añadido ] -----
@LionelElMesias dijo:
¿Es seguro que se pondrá a la venta el juego en descarga digital? He estado buscando en la store japonesa y aún no hay nada. En la europea sólo el database de 77MB
A día de hoy creo que nadie ha anunciado su lanzamiento en la Store.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@tonygp65 dijo:
@Dj Vicen dijo:

Totalmente de acuerdo, aunque yo tengo el Terminator por que me encantan las pelis, el juego si flojea pero los hay mucho peores, lo de hanna montana solo lo acepto si eres menor de 10 años

y con respecto a este MGS4 yo lo tengo sin usar desde hace más de un año, lo he ido dejando no por los trofeos, si por que antes quería acabarme al menos el 1 que me lo dejaron en su día y es brutal, pero no pude acabarlo, luego han venido todos los demás para PS3 y se me acumulan
Esos juegos es que no tienen otro interes, para mi el de Hannah Marranah es que no tiene ningun interes, tenga o no trofeos, el de terminator lo alquilé como casi todos los juegos de series y peliculas, saco el platino y me ahorro tirar el dinero en juegos que no duran mas de 1 dia, con Metal gear solid sabemos que tenemos trofeos para un juego muy rejugable y entretenido, no se puede comparar con esos aunque ahora lo jugará muchisima gente mas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo tengo una gran duda. Si yo empiezo una nueva partida, con los objetos ya conseguidos, y por ejemplo uso la muñeca para controlar a un NPC, ¿me saltará el trofeo? ¿O hay que empezar una nueva partida desde cero?

Porque por ejemplo, yo tengo casi todas las armas, y hay también algún trofeo de usar el arma este que creaba un pequeño tornado, o la solar. Si empiezo una partida nueva, al igual que dije antes, y uso estas armas, ¿me saltará el trofeo?

Es que no entiendo muy bien eso (quitando que ya sé que no son retrocompatibles los trofeos, xD).

Saludos!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Isminha si es necesario pasarlo en Big Boss, en menos de 5 horas y creo que sin guardar, sin alarmas, sin muertes, etc para que te den el rango y con ello la canción del Ipod necesaria para el trofeo de todas las canciones.[/QUOTE] saludos, en mi opinión personal, creo que ese tipo de trofeos lo que hace es desanimar al jugador, pues por todas esas exigencias uno ni disfruta el juego, desde ahora dudo que saque ese platino, debido a que no le dedicaré ese tiempo que requiere el BIG BOSS, y de esa misma forma hacen trofeos en la resident resident evil con el famoso rango S en la raccoon city y revival selection y chronicle collection y a la ubisoft le encanta hacer eso con la saga prince of persia, no permiten que uno disfrute el juego, exigiendo cosas para acabarla, que no te maten, no devolvel el tiempo, no usar a elika para salvarse, o sea, deben dejar esa práctica, entiendo que los trofeos son un motivo para jugar el juego, no un desmotivo o un sufrimiento, con unos trofeos tan tediosos, que más que difíciles, lo que hacen es poner a uno a pasar trabajo, mi humilde opinión...
 
Última edición:
Superior