Ya disponible la actualización para Metal Gear Solid 4

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Kesar dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Aplauso a KOJIMA si es así, poca gente cumple una cosa y la cumple.

También faltaría ASSASSIN'S CREED, la primera entrega logicamente, pero creo que UBI SOFT no está por la labor.
Siempre ha habido rumores de que Assassins 1 tendria trofeos, al incluirse en la edicion especial de Revelations se dispararon los rumores, pero si no lo han sacado cuando salio Revelations me parece que no lo sacaran, ademas Ubisoft estan cansados del tema de los trofeos, en casi todos sus juegos tenian fallos y no salian cuando tenian que salir y requeria varios parches para arreglarlos, asi que si con eso ya si se ve imposible que los tenga, salvo que haya algun remake especial dentro de unos años
 
K

Kesar

@MP32_ps3 dijo:
@Kesar dijo:

Siempre ha habido rumores de que Assassins 1 tendria trofeos, al incluirse en la edicion especial de Revelations se dispararon los rumores, pero si no lo han sacado cuando salio Revelations me parece que no lo sacaran, ademas Ubisoft estan cansados del tema de los trofeos, en casi todos sus juegos tenian fallos y no salian cuando tenian que salir y requeria varios parches para arreglarlos, asi que si con eso ya si se ve imposible que los tenga, salvo que haya algun remake especial dentro de unos años
No sabia la "fobia" de UBI SOFT a los trofeos, je, je... Gracias por la información.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Kesar dijo:
@MP32_ps3 dijo:

No sabia la "fobia" de UBI SOFT a los trofeos, je, je... Gracias por la información.
Ni te imaginas la de gente que iba a los foros a insultar o exigir a Ubisoft por esos glitches, el peor era el de las plumas de AC2 que a mucha gente no le dio el trofeoy tuvieron que repetirlas todas, ademas en el hermandad no daban algunos trofeos de la historia... y por presion no tuvieron mas remedio que arreglarlo, si le ponen trofeos es porque lo exige Sony, sino ni se molestaban xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@MP32_ps3 dijo:
@Kesar dijo:

Ni te imaginas la de gente que iba a los foros a insultar o exigir a Ubisoft por esos glitches, el peor era el de las plumas de AC2 que a mucha gente no le dio el trofeoy tuvieron que repetirlas todas, ademas en el hermandad no daban algunos trofeos de la historia... y por presion no tuvieron mas remedio que arreglarlo, si le ponen trofeos es porque lo exige Sony, sino ni se molestaban xD
y en ese mismo tenor deben ponerle al soul calibur 4, y a ese hasta cartas le han hecho y nada, y ese si seía un platino difícil, ufff, con todos esos desafios ascendentes y descendentes en la torre...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Dany_Extreme dijo:
me tendre que volver a hacer con el juego ya que hace tiempo lo vendi,fue mi 1º juego para ps3 que recuerdos XXXD
¿Tu unica razón para volverlo a comprar son los trofeos?

Me parece enfermizo que la única razón para jugar a un juego sean los trofeos.
Ojalá no incorporen más trofeos, se vería a quien de verdad le gusta un juego y a quien no.

Volver a jugar a un juego por simples pixeles...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Xaarcaar dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Tu unica razón para volverlo a comprar son los trofeos?

Me parece enfermizo que la única razón para jugar a un juego sean los trofeos.
Ojalá no incorporen más trofeos, se vería a quien de verdad le gusta un juego y a quien no.

Volver a jugar a un juego por simples pixeles...
Me parece bien tu opinion,pero deberias respetar la mia,el juego me gusto en su dia y si lo puedo volver conseguir para volverlo jugar y conseguir trofeos es mi problema no el de nadie
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Xaarcaar dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Tu unica razón para volverlo a comprar son los trofeos?

Me parece enfermizo que la única razón para jugar a un juego sean los trofeos.
Ojalá no incorporen más trofeos, se vería a quien de verdad le gusta un juego y a quien no.

Volver a jugar a un juego por simples pixeles...
Creo que el obsesionado con los trofeos eres tu, o acaso tu eres multimillonario para tener todos los juegos, algunos tenemos que vender los juegos para poder comprar mas.


tu a lo tuyo y deja que los demas hagan lo que quieran con sus juegos y los trofeos.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Skorpion dijo:
@Xaarcaar dijo:

Creo que el obsesionado con los trofeos eres tu, o acaso tu eres multimillonario para tener todos los juegos, algunos tenemos que vender los juegos para poder comprar mas.


tu a lo tuyo y deja que los demas hagan lo que quieran con sus juegos y los trofeos.
Yo vendo la mayoria de los juegos, menos la saga Metal Gear Solid (hasta ahora) tenga o no tenga trofeos. Me parece bien que vendas juegos para comprarte otro y jugar a ese, lo que me parece enfermizo es vender un juego que no tiene trofeos, y volverlo a comprar para sacar trofeos. ¿Pero no andais pelaos de dinero, segun tu ironia?
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@Xaarcaar dijo:

Pues mira si para sacar trofeos,creo que no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o no,si a ti no te gustan los trofeos me parece bien,pero no creo que nadie me tenga que decir nada de lo que haga o deje de hacer
Ya va siendo hora de ir pasando por el psicologo, creo yo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Xaarcaar dijo:
@Skorpion dijo:

Yo vendo la mayoria de los juegos, menos la saga Metal Gear Solid (hasta ahora) tenga o no tenga trofeos. Me parece bien que vendas juegos para comprarte otro y jugar a ese, lo que me parece enfermizo es vender un juego que no tiene trofeos, y volverlo a comprar para sacar trofeos. ¿Pero no andais pelaos de dinero, segun tu ironia?
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

Ya va siendo hora de ir pasando por el psicologo, creo yo.
Y yo creo que va siendo hora que mires por ti y no por los demas,dejo esto si tienes algo mas que decirme me mandas 1 mp
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Dios!!!! Tengo una lista de juegos pendientes bastante larga.... y ahora tendre que desempolvar el MGS4 y añadirlo al principio de la cola :'(
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Soy yo o es unpoco ilogico lo de "no poder usar los datos guardados despues de la actualizacion"? Ya que eso quiere decir que las paridas que yo guarde despues de actualizar setan inservibles :p
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy que mal eso de cerrar los servidores, esto de los trofeos pudo haber sido un aliciente para usar de nuevo el modo online.

Aparte varios trofeos no estan tan fáciles, ya que conseguir el traje de cadaver hay que pasar el juego en modo Big Boss, sin matar a nadie, ni alertar a los enemigos y no gastar "RATIOS" o usar algun accesorio que ayude a recuperar tu vida o stamina. Pero es muy divertido jaja
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
¿No os pasa que completais el primer acto y se os estanca en "Cargando"? Creo que debería hacer la instalación completa...voy a ello.
 
Superior