Ya disponible la actualización para Metal Gear Solid 4

Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
pues si los trofeos no valen para nada, acaso te dan premios o dinero por ganar? te sientes mejor? yo creo que no, yo tengo la ps3 desde que salio y ni una vez me e fijado en los trofeos esos, el juego es para pasarlo bien y disfrutar y no esa chorradita, es mi opinion si alguien se ofende pues ajo y agua.Y de todas formas tampoco es que pudiera actualizar aunque quisiera, tengo true blue, es decir juegos gratis a cambio de no online y para mi el online es otra tonteria prefiero juegos gratis, esperemos la vita pronto se pueda tambien y todas las demas
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@elargoes dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Y Oblivion, y The Orange Box, y el primer Assassin's Creed, y muchos más...

Hay juegazos de principios de generación aún sin trofeos.

Saludos!
Cierto, olvide the orange box y el assassins creed 1, creo que si hubiera sido verdad el rumor de que tendria trofeos al salir de regalo con Revelations hubiera vendido bastante, lo de the orange box lo veo dificil, pero no descartaria que Valve sacara otra edicion de half life 2 y/o portal junto a quizas un half life 3, pero para eso faltaria mucho tiempo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
otro juego jodido a base d trofeos!!! estaba muy bien como estaba,que se dejen d poner trofeos y se esmeren mas en hacer un buen juego xq al final descuidan todos los aspectos del juego por poner el asco de trofeos inservibles.
he leido que por tener trofeos ciertos juegos les ha jugado todo el mundo,eso es mentira yo no juego al hanna ni basuras de niños,solo lo hacen los que quieren tener muxos trofeos y pasan d los juegos.

PD:lee este comentario haciendo el pino cn los ojos cerraos y a una mano: BRONCE
OTRO TROFEO PA LA SACA XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy esperando a que lo vuelvan a sacar a la venta como ya comentaron en la otra noticia, más aún que los trofeos lógicamente. ¿Volverán a abrir los servidores?
Saludos.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
para conseguir algun trofeo hay que pasarlo en big boss? o se puede pasar en facil? eske no me hace nada pasarlo otra ven en chungo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues nada un aliciente para volver a sacar el juego de la estanteria y volver a sacarme todas las cosas despues de perder la partida cuando me peto la ps3 de 60gb.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@LIGHT olvidate de jugar online, al instalar la actualización pone que borra todo lo referente al online al haber finalizado el servicio.

@Isminha si es necesario pasarlo en Big Boss, en menos de 5 horas y creo que sin guardar, sin alarmas, sin muertes, etc para que te den el rango y con ello la canción del Ipod necesaria para el trofeo de todas las canciones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me tendre que volver a hacer con el juego ya que hace tiempo lo vendi,fue mi 1º juego para ps3 que recuerdos XXXD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
¿Es seguro que se pondrá a la venta el juego en descarga digital? He estado buscando en la store japonesa y aún no hay nada. En la europea sólo el database de 77MB
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@vallekano50, pero ésto es porque ya no hay servidores, ¿no?, pues deberían de haberlos dejado abiertos para que los nuevos jugadores pudieran disfrutarlo como se merecen... muy mal Konami, ésto no se hace, se nota demasiado el carácter lúdico con éstas acciones.
Saludos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
:elefante::elefante: WEEEEEEEEEEEEEE!!!! cof cof...Gran noticia,a ver cuando saco tiempo y le meto esas horas fantásticas de antaño :amor:.Platino complicado en mi opinión,hay algún que otro trofeo que pide cosas que nunca conseguí,pero bueno,con una buena guía :D.Ahora solo queda poner a dieta mi negrita,porque no van a caber esos 9 Gb :facepalm:

P.D:por cierto,una semerenda p***da que no vuelvan a abrir los servidores online,para mi uno de los mejores,podrían aprovechar los trofeos y abrirlos,así añaden unos cuantos y ahora que encima esto de los trofeos va a captar nuevos clientes,seguro que más de uno se vendría solo por ese online,en fin,mala jugada :pistolas:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
asi me gusta, trofeos competentes de verdad, ya vereis ke orgullo y ke disfrute os da sacarlos cada uno y mas tratandose de esta obra maestra. A ver si se animan con los del DMC4 ke tb esta de toma pan y moja jajaj
 
Superior