Ya disponible la actualización de firmware 4.00 para PlayStation 3

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Juanhobby dijo:
@Piperez96 dijo:
La memoria principal de PS3 es de 256MB y con la memoria de vídeo que dispone la GPU otros 256MB, según tengo entendido, en cambio la X360 dispone de 512MB que la comparte con la GPU.

Vamos que la X360 dispone con una memoria RAM principal de 512MB, mientras que PS3 no, por eso el Chat de voz-ingame en una y en la otra no.
Todo es más fácil de explicar. Tanto PS3 como 360 tienen 512MB de ram como bien dicen. En el caso de PS3 tiene 256 + 256, Ram principal y video. En el caso de Vita, tiene 512 de ram enteros para utilizar en lo que quiera, y tiene aparte 256 de ram de video, por lo que no tiene que compartir sus 512MB principales con nada.

La causa de que PS3 no tenga el chat cruzado y 360 sí es simplemente porque sony ya ocupó esa memoria para otras cosas, mientras que xbox 360 lo reservó desde un principio para esa funcion, por tanto ahora aunque se quisiera dar marcha atras y poner chat cruzado, no podrian, puesto que no tienen de donde dedicarle memoria a esa aplicación.
--- [ Añadido ] -----
pd. Mi PS3 es una slim de 120GB, actualizada hace un rato, jugando perfectamente. No sé porque unos dicen que les ha petado por la actualización... para mi que algo le hicieron a su consola (o por uso, polvo, o yo que sé) y ahora que empieza a fallar le echan la culpa a lo ultimo que hicieron, actualizar.

Así le pasó a un colega, se le jodió el lector unos 20 dias despues de que actualizara, pero no fue esa la causa, simplemente el lector de mierda petó sin más, pero como sony actualizaba mas seguido por aquellas epocas el firmware pues fue coincidencia que se le rompiera dias despues. Yo he actualizado con 2 PS3 más otras 2 de otros colegas desde hace años y nunca ha pasado nada, no creo que hayamos sido elegidos por sony para tener PS3 magicas inmunes a sus planes malebolos de joder cada consola que venden para que la gente compren más (notese el sarcasmo XXXD )
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
la verda pasara muchisimo tiempo para que realmente haya un cambio brutal para la ps3 mientras tanto solo seguiremos viendo un cambio en minimas funciones sigamos esperando!! busquen en facebook ¡¡¡¡¡CALL OF DUTY BLACK OPS GUATE ONLINE !!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo quiero quitar lo del mensaje de la epilepsiaaaa!!!!!!


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
no se que sea el ps vita pero si no todos los compraremos me parece ridículo que sea una actualización obligatoria
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Si es justo que realicen una actualizacion para poder compartir cosas con PS Vita, me pareceria aun mas justo y urgente que hicieran una actualizacion para mejorar la mierda de navegador que tenemos. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con esta actualización 4.00?

Por que desde las actualizaciones peta fat's, años bisiestos, Anonymous, etc...
Estoy algo paranoico y no pienso descargar ni una sola actualización nunca más, sin antes
haberme asegurado perfectamente de que esta no tiene efectos secundarios, que encima joden al
usuario original... intentando joder al pirata (que se ríe de nosotros).

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@nestor_cervera dijo:
@scorpia_15 dijo:

Mucha suerte y haber si sólo ha sido un susto. Yo soy de la gente "rara" que piensa que sony provoca de forma directa ó indirecta alguna luz amarilla en las ps3. Así pasa que luego las ventas van bien, pero yo, al igual que mucha gente, ya les he comprado 2. Y 2 ps3 por cliente es mucha pasta...

(No empeceis a criticarme, si es posible, es sólo lo que YO pienso, que puede no tener nada que ver con la realidad).
Estoy totalmente de acuerdo... yo tb pensé lo mismo tras saber que a PS3 le costó arrancar por su elevado coste. Yo llevo 2 PS3 ya, y la primera se me jodió a los minutos de actualizar... casualidad? puede, pero es demasiada casualidad de que me palmara a mí y a unos cuantos amigos online más en 2 días.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
@G.Hotspur dijo:
@Juanhobby dijo:

Todo es más fácil de explicar. Tanto PS3 como 360 tienen 512MB de ram como bien dicen. En el caso de PS3 tiene 256 + 256, Ram principal y video. En el caso de Vita, tiene 512 de ram enteros para utilizar en lo que quiera, y tiene aparte 256 de ram de video, por lo que no tiene que compartir sus 512MB principales con nada.

La causa de que PS3 no tenga el chat cruzado y 360 sí es simplemente porque sony ya ocupó esa memoria para otras cosas, mientras que xbox 360 lo reservó desde un principio para esa funcion, por tanto ahora aunque se quisiera dar marcha atras y poner chat cruzado, no podrian, puesto que no tienen de donde dedicarle memoria a esa aplicación.
--- [ Añadido ] -----
pd. Mi PS3 es una slim de 120GB, actualizada hace un rato, jugando perfectamente. No sé porque unos dicen que les ha petado por la actualización... para mi que algo le hicieron a su consola (o por uso, polvo, o yo que sé) y ahora que empieza a fallar le echan la culpa a lo ultimo que hicieron, actualizar.

Así le pasó a un colega, se le jodió el lector unos 20 dias despues de que actualizara, pero no fue esa la causa, simplemente el lector de mierda petó sin más, pero como sony actualizaba mas seguido por aquellas epocas el firmware pues fue coincidencia que se le rompiera dias despues. Yo he actualizado con 2 PS3 más otras 2 de otros colegas desde hace años y nunca ha pasado nada, no creo que hayamos sido elegidos por sony para tener PS3 magicas inmunes a sus planes malebolos de joder cada consola que venden para que la gente compren más (notese el sarcasmo XXXD )
Tu crees que sony hace ps3 para que duren toda la vida pues te equivocas y si a mi esta es la 4 ps3 que me peta y te dire mas esta me peto justo despues de actualizar es mas el error que me da es por la actualizacion ya que ahora nada mas encenderla intenta meter la actualizacion y se queda petada si esta actualizacion no fuera obligatoria aun la tendria funsionando eso seguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@coyote_0942 dijo:
@G.Hotspur dijo:

Tu crees que sony hace ps3 para que duren toda la vida pues te equivocas y si a mi esta es la 4 ps3 que me peta y te dire mas esta me peto justo despues de actualizar es mas el error que me da es por la actualizacion ya que ahora nada mas encenderla intenta meter la actualizacion y se queda petada si esta actualizacion no fuera obligatoria aun la tendria funsionando eso seguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yaves, pues claro que algunas actualizaciones joden, eso es evidente ya que por 2009 muchas de 60, 80 y 40 gb petaron...(la mía 60gb de pie y ventilada siempre, jugaba 3h). Me duró 2 años y medio... mmm.. casualidad?...
Haber cuanto me dura la slim....:rototepega:, que por cierto se me acabó la garantía este mes de noviembre... a tirar de tienda.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
@ADAN_91 dijo:
@coyote_0942 dijo:

Yaves, pues claro que algunas actualizaciones joden, eso es evidente ya que por 2009 muchas de 60, 80 y 40 gb petaron...(la mía 60gb de pie y ventilada siempre, jugaba 3h). Me duró 2 años y medio... mmm.. casualidad?...
Haber cuanto me dura la slim....:rototepega:, que por cierto se me acabó la garantía este mes de noviembre... a tirar de tienda.

Saludos.
Yo soy de los que pienso que sony crea las play con un limite de horas de juego y cuando sobrepases ese limite de horas jugadas pues tarde o temprano peta sino fuera asi solo venderian una play por usuario y ahi no habria negicio hoy he pillado una nueva de 160g y ya van 4 con esta pero esta vez he echo el seguro por 39€ y me dan garantia por 3 años .no conozco nadie de los amigos que tengo agregados que les haya durado la play mas de 3 años.por supuesto deoende mucho del uso que le des

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@coyote_0942 dijo:
@ADAN_91 dijo:

Yo soy de los que pienso que sony crea las play con un limite de horas de juego y cuando sobrepases ese limite de horas jugadas pues tarde o temprano peta sino fuera asi solo venderian una play por usuario y ahi no habria negicio hoy he pillado una nueva de 160g y ya van 4 con esta pero esta vez he echo el seguro por 39€ y me dan garantia por 3 años .no conozco nadie de los amigos que tengo agregados que les haya durado la play mas de 3 años.por supuesto deoende mucho del uso que le des

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas tio, mi PS3 de 80 GB cumple en enero 4 años y siempre ha ido como un tiro.

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@coyote_0942 dijo:
@ADAN_91 dijo:

Yo soy de los que pienso que sony crea las play con un limite de horas de juego y cuando sobrepases ese limite de horas jugadas pues tarde o temprano peta sino fuera asi solo venderian una play por usuario y ahi no habria negicio hoy he pillado una nueva de 160g y ya van 4 con esta pero esta vez he echo el seguro por 39€ y me dan garantia por 3 años .no conozco nadie de los amigos que tengo agregados que les haya durado la play mas de 3 años.por supuesto deoende mucho del uso que le des

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esta claro, lo único que podemos hacer para mantener su vida es jugar no más de 3h diarias, tener la consola bien ventilada con una separación de 20cm mínimo a su alrededor, sobre todo por detrás. Tenerla de pie en un soporte (el mio 8€, Abicius.com), esto evitara la transmisión de calor que haría si estuviera tumbada en la mesa, y si la tumbáis, que sea en un soporte que la mantenga con una separación y contacto alejados de la mesa, seria como colocarla encima de una mini mesa al revés.

Haber pagado la garantía extra en la tienda, para que te cubra 2 años más y
hacer copias de seguridad con frecuencia, ya que nuestros datos van ampliándose cada vez más.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@Darkslayer dijo:
Corred insensatos, vamos a morir todos.

La actualización se basa principalmente en la llegada de PS Vita y me gusta. Así luego no tienen problemas.
Ni puta gracia, yo tengo epilepsia gracioso, así que comentarios como lo primero te lo ahorras.

En lo segundo estoy de acuerdo, se ha centrado en Vita lo que me importa una mierda, siendo la 4.00 me esperaba algo grande, y menuda bazofia, así es Sony, le dió por Move sacaban actualizaciones de Move, Move no triunga = dejamos de sacar actualizaciones para Move, faltan 3 meses para Vita, vamos a sacar actualizaciones para Vita...
 
Superior