Ya disponible la actualización de firmware 4.00 para PlayStation 3

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Chicos¡¡ acabo de actualizar mi ps3 a esta version y ya no enciende¡¡¡ luz amarilla :S y a sido justo al actualizar a algien le a pasado lo mismoo?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Varrelo dijo:
@Krolin dijo:

Nunca llegará. Ya se dijo que por temas de RAM era imposible, puesto que para añadirlo habría que "robársela" al juego, lanzando títulos de peor calidad.

Sin embargo en Vita, que contará con 512MB de RAM, si será posible.
Muchas gracias, buena aclaración! :chocala:
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Tss Tonterias nada mas.... que cambien el menu de inicio de sesion de amigos.. y lo pongan en el centro como en la XBOX que mas de una vez me han jodido carreras en el need for speed por no poder ver los tiempos!!. Asco de compañia!! solo miran por y para ellos!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Juanhobby dijo:
@G!RL dijo:
¿Y qué es lo que sale? ¿Sale después del logo de PS3 o cómo?, es que lo mas seguro no encienda la PS3 hoy por eso pregunto :chocala:

Espero que no sea una ventanita diciéndote eso cada vez que encienda uno la PS3...

Cada vez que arrancas lo primero que sale es que nos vamos a quedar todos como PICACHU lanzando chispitas por los ojos.

Por lo demas estas actualizaciones deberian ser opcionales pq si no vas a tener la VITA como que pa que....

Como pasa en Windows solo obligatorias las de seguridad y las de funcionamiento, las otras opcionales.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Snowmanball dijo:
Cada vez que arrancas lo primero que sale es que nos vamos a quedar todos como PICACHU lanzando chispitas por los ojos.

Por lo demas estas actualizaciones deberian ser opcionales pq si no vas a tener la VITA como que pa que....

Como pasa en Windows solo obligatorias las de seguridad y las de funcionamiento, las otras opcionales.
Gracias :hola:

Como ya e dicho antes, muy guay vamos...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
@nestor_cervera dijo:
@scorpia_15 dijo:

Eso es verdad? Yo nunca he tenido ningún problema con una actualización.
A mi me a pasado e llamado al SAT y dice q no tiene nada q ver pero lo veo raro...es la slim y no tiene ni dos años y ahora me entero q esta solo tiene 1 año de garantia y q no puedo hacer nada...es mi segunda ps3..aunq sinceramente ahora no se me apaga yo solo aviso q me a pasado, cuando llege del trabajo esta noche la dejare encendida para ver si vuelve a pasar
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@scorpia_15 dijo:
@nestor_cervera dijo:

A mi me a pasado e llamado al SAT y dice q no tiene nada q ver pero lo veo raro...es la slim y no tiene ni dos años y ahora me entero q esta solo tiene 1 año de garantia y q no puedo hacer nada...es mi segunda ps3..aunq sinceramente ahora no se me apaga yo solo aviso q me a pasado, cuando llege del trabajo esta noche la dejare encendida para ver si vuelve a pasar
Mucha suerte y haber si sólo ha sido un susto. Yo soy de la gente "rara" que piensa que sony provoca de forma directa ó indirecta alguna luz amarilla en las ps3. Así pasa que luego las ventas van bien, pero yo, al igual que mucha gente, ya les he comprado 2. Y 2 ps3 por cliente es mucha pasta...

(No empeceis a criticarme, si es posible, es sólo lo que YO pienso, que puede no tener nada que ver con la realidad).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@scorpia_15 dijo:
@nestor_cervera dijo:

A mi me a pasado e llamado al SAT y dice q no tiene nada q ver pero lo veo raro...es la slim y no tiene ni dos años y ahora me entero q esta solo tiene 1 año de garantia y q no puedo hacer nada...es mi segunda ps3..aunq sinceramente ahora no se me apaga yo solo aviso q me a pasado, cuando llege del trabajo esta noche la dejare encendida para ver si vuelve a pasar
Las consolas tienen dos años de garantía. 1 lo da Sony, y el segundo la tienda en la que la compraste.

Que no te engañen los imbéciles del SAT como hicieron conmigo.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
@scorpia_15 dijo:
@nestor_cervera dijo:

A mi me a pasado e llamado al SAT y dice q no tiene nada q ver pero lo veo raro...es la slim y no tiene ni dos años y ahora me entero q esta solo tiene 1 año de garantia y q no puedo hacer nada...es mi segunda ps3..aunq sinceramente ahora no se me apaga yo solo aviso q me a pasado, cuando llege del trabajo esta noche la dejare encendida para ver si vuelve a pasar
yo ya tenia el error 8002F1F9 solo podia jugar con el mando conectado por usb,y tras actualizar ae esta version me entra en bucle de reinicios y no me deja actualizar estoy intentando recuperarla siguiendo este tutorial
http://www.teknoconsolas.es/foro/reparacion-de-error-de-actualizacion-t86245.html
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Varrelo será "Que no te engañen..." ¿no?, es que me a sonado raro jeje XXXD.

Yo ya te digo a ti cómo a el o a otro, los del SAT son cómo muchos de los dependientes del GAME, algunas veces el consumidor sabe mas que ellos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues mola ¿no?
Con lo segura que es la ps3 que no tiene sobrecalentamientos,ni problemas con el lector ni nada... poder hacerte una copia de seguridad de la vita en tu fiable Ps3....
Sin mas comentarios.
Ironicamente por supuesto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Piperez96 dijo:
@Varrelo dijo:

No entiendo. ¿Cuanto RAM tiene una PS3 y una Xbox?
PS3 = 256MB + 256MB
360 = 512MB

El problema no es que una tenga más que otra, si no que una funciona de una forma, y la otra de otra :D.

No tengo los conocimientos técnicos para explicarte exactamente porque, ni quiero marearme buscándolo (es un tema muuuyyyy pesado del que se han hablado muchas cosas). Resumiendo, en una puedes y en otra no. En Vita si podrás porque tiene 512 MB ("como" 360).
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Piperez96 dijo:
@Varrelo dijo:

No entiendo. ¿Cuanto RAM tiene una PS3 y una Xbox?
La memoria principal de PS3 es de 256MB y con la memoria de vídeo que dispone la GPU otros 256MB, según tengo entendido, en cambio la X360 dispone de 512MB que la comparte con la GPU.

Vamos que la X360 dispone con una memoria RAM principal de 512MB, mientras que PS3 no, por eso el Chat de voz-ingame en una y en la otra no.
 
Superior