Ya disponible la actualización de firmware 4.00 para PlayStation 3

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
pork tras la actualizacion me sale el siguiente error 80029519 cuando intento descargar un DLC? y no la tengo pirateada :S
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Una actualización que no me aporta nada a nivel personal a día de hoy. No tengo pensado comprarme la Vita. En un futuro a lo mejor pero ya veremos. Si el mensaje es de la epilepsia va a aparecer cada vez que encendamos la consola... menudo coñazo.

Espero que algún día hagan una actualización aumentando los canales de televisión. De 4 canales que tuvimos hace meses, después de otra actualización, pasamos a 3. A ver si aumentan la oferta.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ahora han añadido un apartado en la consola junto a la store que sale PLAY STATION PLUS!! xD que mamones estan hechos, por cierto no actualizan la store esta semana, yo todavía estoy esperando el pack gratis del worms 2 armageddon que regalaban segun ellos la semana pasada..
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
me molo esto para fomentar la importación de algunos juegos: :D

"Añadido el Inglés de Reino Unido como nuevo Idioma del Sistema
Ahora puedes cambiar el Idioma del Sistema a Inglés de Reino Unido. Ahora podrás jugar de forma automática (si eliges este idioma) a títulos que cuenten con el Inglés de UK como idioma disponible."

Y bueno, como soy del plus a activar todas las chorradas de actualización automática para evitar problemas
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Hay una funcion nueva, que si se te apaga la consola por apagon de luz, hara un analisis sobre archivos dañados y recuperacion...
 
Superior