Y a ti cuantas PS3 se echaron a perder??

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Fecha estelar............. 8-Mayo-2012.........hora 20:54 XXXD

Viciando un poco como siempre......vicio, vicio y ZAAAAAAS pantallazo y lucecita roja...........PLAY FRITA que maravilla de máquina.

La quinta PS3........MUERTA, visto lo visto voy a ver si consigo un record XXXD

PD: Igual me hace SONY socio honorario por sacarlo de la crisis que tiene XXXD
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Pues yo no he tenido mucha suerte con las plays.

Me compré una FAT de 40 hace ya años. Se me jodió la lente y se la cambié. Al poco tiempo me salió la "luz amarilla". Entonces me compré una SLIM de 120 y la otra la guardé en un cajón.

Unos meses después decidí llevar a arreglar la FAT y así tendría las 2 bien, por lo que pudiera pasar.

La SLIM dejó de leerme juegos, así que volví a utilizar la otra. Ayer me volvió a salir la "luz amarilla" en la FAT.

Así que ahora mismo estoy sin plays :(
Hoy le he cambiado el lector a la PS3 SLIM y la he resucitado!!!! Ole ole ole!!!! :cunao:

A ver lo que me dura ahora...


Saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Joer la quinta ya?juegas mucho? jeje es normal para eso tenemos la play para jugar,yo de momento tengo la de 40 gigas que es la primera mia y ya esta haciendo mas ruido el ventilador que antes y seguramente no le quede mucho pero mientras aguante hay estara dando caña.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
yo ya llevo 5 ps3, la primera la compre cuando salio y la ultima hace 3 meses, mas dos del sat y 1 de segunda mano ya son 5
cuando no es el lector es la fuente de alimentacion etc
ya no compro ni una ps3 mas
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
@Viciaoooooo XD dijo:
Fecha estelar............. 8-Mayo-2012.........hora 20:54 XXXD

Viciando un poco como siempre......vicio, vicio y ZAAAAAAS pantallazo y lucecita roja...........PLAY FRITA que maravilla de máquina.

La quinta PS3........MUERTA, visto lo visto voy a ver si consigo un record XXXD

PD: Igual me hace SONY socio honorario por sacarlo de la crisis que tiene XXXD
Una pena lo que le ha pasado a tu play, ojala y se pudiera hacer algo mas que comprar una nueva, y si vas hacia el record. Espero que esta te dure mucho mas. Saludos
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Viciaoooooo XD dijo:
Fecha estelar............. 8-Mayo-2012.........hora 20:54 XXXD

Viciando un poco como siempre......vicio, vicio y ZAAAAAAS pantallazo y lucecita roja...........PLAY FRITA que maravilla de máquina.

La quinta PS3........MUERTA, visto lo visto voy a ver si consigo un record XXXD

PD: Igual me hace SONY socio honorario por sacarlo de la crisis que tiene XXXD
Lo siento tío.

Pd: yo casi te alcazo a mi ya se me han roto 4.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
MI fat de 60 murio a los 2 años y 5 días... ya se que es casi de risa lo de los 5 días, cuando las super o las megadrive aún las pongo con mas de 15 años y siguen rulando...total en enero 2010 me compre mi slim la cual hace unos días ha medio-muerto ya que me lee los dvds pero no los blu rays.. he intentado de todo y nada..de hecho el problema empezo hace dos meses la conseguí formatear y pense todo solucionado pero ahora volvió el problema, creare un post para ver si tiene solución...valla que sea un problema de otra índole y no del lector bluray, así que en verano tocará comprarse la tercera y no porque en verdad quiera sino que tienes ya tantos juegos y muchos sin pasar y ahora que haces.... asco de sony menuda basura que hacen.. yo la ps4 paso me decantaré seguramente por la nueva xbox o a saber, tanta modernidad y son basuras prefabricadas para timar a la gente poco a poco sin ahogarla del todo, saludos.
 
Superior