Y a ti cuantas PS3 se echaron a perder??

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
@Dark Jorge dijo:
Tengo la primera consola que salió el día 23 de marzo de 2007, me la compré ese mismo día ( las que leen los juegos de PS2) lo que yo le cambié el disco duro y le puse uno de 320 GB, aun me funciona, veremos hasta cuando... eso debe ser una bomba de relojería XD.
Nunca mejor dicho, ojala no se te arruine y aun estas a tiempo de venderla y comprar una nueva. Saludos
 

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Yo ninguna , pero en cualquier momento me compro la de 320 por que la que tengo ya tiene sus añitos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A mi me a durado 5 años, justo este enero salio la luz amarilla esa dichoso y dijo basta y me e comprado la nueva de 320g. Va de Lujo!!
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Yo en su dia me compré la primera q salió de 60Gb q para mi sigue siendo la mejor y mas completa, me dio problemas con el lector y estuve mas de 3 meses sin ella, la nueva q me mandaron me duró 1 mes y la siguiente un dia así q fuí donde la compre y me devolvieron el dinero (599€) y me compre la q sacaron de 80 GB y accesorios varios ya q me "salian gratis" como aquel q dice. Esa es la q tengo hoy en dia aunq ya ha pasado 2 veces por "quirofano" (la he tenido q abrir para limpiar la lente como recurso antes de comprar una nueva) y de momento aguanta como una campeona jajajaja:coolface:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Las primera PS3 que salieron tenian muchos problemas de fabrica y a la gran mayoria de perosnas se les a estropeado por sobrecalentamiento.... Yo voy por la segunda PS3
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo todavía tengo la Fat desde hace 3 años y dentro de unos días 4 añitos de felicidad XXXD
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@Heat78 dijo:
@Dark Jorge dijo:

Nunca mejor dicho, ojala no se te arruine y aun estas a tiempo de venderla y comprar una nueva. Saludos
Ahora que lo dices socio, la verdad es que no me había planteado esa posibilidad, más que nada por que hasta ahora no me ha dado problemas, me has dado una buena idea, ya veré lo que me ofrecen por ella. Gracias.
 

MaRioNNeTTe eX

C930215
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Málaga
A mi se me rompió mi antigua PS3 de 60GB con retrocompatibilidad (Que por cierto no entiendo que lo hayan quitado para las siguientes versiones...), me duró justamente lo que me duró la garantía, 3 años y 2 meses. Ahora tengo una SLIM de 320GB que me va de lujo, pero hecho de menos la retrocompatibilidad!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Yo tuve una ps3 60 gb de las primeras, se me daño a los dos años por el lector, ahora tengo una slim azul de 160 gb y hasta ahora perfecta :amor:

Saludos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La mia es la FAT de 80 gigas y llevo con ella desde 2007 y ningún problema con ella, espero que me dure mucho jajajaja.
Saludos :hola:
 

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Granada
Yo ya llevo 3.la primera calentón y la segunda se ha derretido la clavija del hdmi, una cosa muy rara estaba como echa cristales.... En fin espero que esta tercera me dure hasta la próxima generación puesto que no pienso gastarme mas en otra nueva. Primera 600 euros, segunda 300 y ahora otra 220. Gracias Sony por la calidad de los productos que ofrecéis. Un saludo compañeros
 
Última edición:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Se "echó a perder" solo una, y lo pongo entre comillas ya que cuando pasó por el servicio técnico (que no fue atendido por Sony, sino daban la PS3 por muerta 100% seguro), me contaron que la entrada HDMI estaba echa trizas y que no se podía reemplazar.

Afortunadamente las manos expertas de los técnicos hicieron de las suyas para colocar una entrada HDMI de una XBOX 360 muerta sobre mi PS3, y resultó xD. Así que mi PS3 FAT de 80 GB sigue funcionando desde el 2009, ha resistido harto la negra.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Yo tengo dos fat 40gb de 2007, una funcionando aunque le tuve que cambiar el lector y la otra no aguanta ni 5 minutos encendida.
Tambien una slim de 120gb con el lector jodido
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Creo que la que tengo actualmente es la 4rta.

La primera me la compre en 2008 se me peto el lector.
La segunda me la enviaron desde el SAT y era una lavadora, el ventilador en reposo parecia un motor a reaccion.
La tercera me la enviaron desde el SAT tambien, entró un rayo en casa y luz amarilla.
Me vende la que me enviaron y me compre otra.

Usada he usado 4, tener he tenido 5 xD


NoX
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo por el momento no he tenido ningun problema. En 2008 me pille la de 60 Gb y cuando se me paso la garantia, me pille la Slim vendiendo en la Game la antigua. Ninguna me ha dado problemas... se puede deicr por lo que veo que soy un tio con suerte.
( toquemos madera )
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Me he pasado por Gamestop aver cuento me ofrecian por mi PS3 que es de los primeros modelos que salieron al mercado, y a que no sabéis cuando me dan por ella ?
me dan 75 euros, dije ... EPIC lolazo XD, una consola que me costó 600 euros, lol prefiero que explote antes que vendersela a esos por ese precio XDDDDDDD. Si se me fastidia ya me las areglaré para pillarme otra, mientras ahí se queda. Salu2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
ami la que mas me a durado a sido la de 60gigas 3 años creo. Pero antes de tener esa se me casco una por culpa del burnout paradisey los de sony¬¬
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé como trata la gente aqui las consolas pero por lo que veo...muy bien no. Yo tengo mi ps3 desde el 2008 y no he tenido ningun percance y espero que siga asi por lo menos hasta 2014, para cuando empiece a pensar en la ps4 :D
 
Superior