Y a ti cuantas PS3 se echaron a perder??

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Yo tengo la FAT 40 gigas desde enero 2008, y le cambié el disco duro porque me hacía falta más capacidad, pero por lo demás va perfecta.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo he tenido 2 ps3 y ninguna de las 2 se me ha jodido la otra la vendi para probar la xbox haber como era y me arrepiento lo que no esta escrito de haberla vendido por que para lo unico que sirve la xbox es para el online que los juegos no estan mal pero por el resto prefiero la ps
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
Vendí la antigua por comprarme la slim, pero tras 4 años tiraba de lujo! nose que le hacéis a las plays.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
la verdad que con la ps3 de momento en dos años que la tengo a mi no me a dado ningun problema, tampoco ninguna otra plataforma que tengo hay que tener tambien un buen mantenimiento de ellas.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Pues yo no he tenido mucha suerte con las plays.

Me compré una FAT de 40 hace ya años. Se me jodió la lente y se la cambié. Al poco tiempo me salió la "luz amarilla". Entonces me compré una SLIM de 120 y la otra la guardé en un cajón.

Unos meses después decidí llevar a arreglar la FAT y así tendría las 2 bien, por lo que pudiera pasar.

La SLIM dejó de leerme juegos, así que volví a utilizar la otra. Ayer me volvió a salir la "luz amarilla" en la FAT.

Así que ahora mismo estoy sin plays :(
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo de momento sigo con mi fat de 60GB desde el dia de lanzamiento sin nigun problema,sigue como el primer dia la condena,eso si la cuido mucho XD
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Una, el lector de discos dejó de funcionar. Lo arreglé un par de veces pero cansado me compré la Slim, espero que dure más años xD
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
aun tengo mi primera ps3 una slim 160 GB ya van 2 años y espero que dure tanto como mi psx y ps2 aun funcionan ambos
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
queee envidiaaa, a la mayoria le ha durado la negrita gordita 4 años, a mi me duro 2 años como mucho y me dio luz amarilla de la muerte... me lamente mucho por el precio de la consola, por el precio de los juegos y por el garn cariño que le tuve ami ps3, a los 2 meses siguientes me compre la slim de 360 gb y estoy rezando para q no se me rompa como la anterior y aunque el modelo no me gusta tanto como la fat que luce tan power y chevre puesss me sigue matando el aburrimiento extremo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi solo se me ha fastidiado 1 y espero que siga siendo asi porque no pienso volver a pasar por caja como la slim tambien me falle, tenia la fat de 60gb desde el 2007 y el año pasado puf luz amarilla y a la porra todas mis partidas y encima a pasar por caja si queria seguir disfrutando de mi extensa colección de juegos. Asi que nada espero no llevarme sorpresas con la slim de 320gb que tengo ahora porque ya bastante dinero le e dado a Sony.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo tube el primer modelo de Ps3, despues de que retirasen del mercado la que llevaba el lecto de Ps2. No me duro ni 2 años, se me fastidio una vez y le tube que hacer un reballing de la CPU, me costo 150€ y 3 meses despues se me volvio a fastidiar.
A dia de hoy tengo la Slim y de momento aun esta entera.
Creo que esta consola no esta preparada para soportar la caña que le meto,xD!
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
12
Karma
1
A mi ninguna , es la slim de 120G , por lo he visto he tenido suerte.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Mi primer ps3 duró 2 años y medio, era una fat de 80gb a la que le salio la pantalla roja de la muerte. Ahora tengo una slim de 320gb... esperemos dure.
 

monchoyero

monchoyero
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Pues yo tengo mi slim de 60 tengo casi 6 años con ella la verdad se calienta en poco tiempo pero la cuido poniendola en una base y la verdad va biien! y ojala siga asi y si se Desconpone mala suerte y a comprar otra! hoo yeah,:triangulo: soy vicio!
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Por ahora solo una, se estropeo el procesador tipico error de luz amarilla de la muerte!!
 
Superior