Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por donde vas??, yo voy a jugar un rato ahora, a ver si acabo con Gambito me lo paso ya por fin.... si es que no le queda mucho
Si,yo estoy igual que tu. He subido todo el edificio y ya estoy peleando con gambito al final. Despues de eso ya solo queda la isla y termina. Suerte y al toro. Salu2.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
una pregunta a quien se lo aiga pasado tiene algun tipo de extras da animos a volver a pasarselo?¿?


cuando te los pasas se desbloquea la dificultad dificil, si te lo pasas en ese modo te dan un trofeo de oro, tambien si as desbloqueado los trajes extras podras pasartelo con uno de los trajes.

yo ahora me lo estoy pasando en dificil, y y es dificil, pero no imposible, voy por la pantalla en que la inplantan el adamantium.


saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya m lo he pasado por fin, creia que al final no iva a poder acabarlo hoy, lo alquile el jueves y mañana lo devuelvo asique perfecto, que pasada de juego me ha encantado, con esto de que me lo haya pasado en 2 dias no creais que es corto, porque me he pasado 2 dias encerrado en mi habitacion y jugando sin parar, estoy agotadisimo.

Al final he desbloqueado 3 trajes, y son 4 asique no se cual es el que me falta, tengo el Amarillo, el Marron y el negro he conseguido un 42% en lo de los trofeos pero es algo que a mi por lo menos no me importa, yo me lo paso y ya esta, no le doy mas vueltas.

Y que decir, pues que me ha molado un huevo, la verdad es que la parte de la jungla al final se me ha hecho algo repetitiva pero solo por ver el ultimo video de la jungla, donde Logan abandona el ejercito de Striker ya vale la pena, menuda calidad grafica, parecia una pelicula.

Y me ha parecido una pasada el enfrentamiento final contra el proyecto XI, igualito que la pelicula, desde luego me ha parecido una pasada, si a esto le sumamos el pelearnos contra el gordo (no se como se llama) en un mercado, luchar contra el centinela, los elicopteros, Dientes de Sable, que aunque no parezca gran cosa para mi ha sido de lo mejor del juego, me encanta su personaje, Gambito....... Y el video de despues de la pelea contra Proyecto XI tambien es increible, con esa calidad grafica y ese futuro que nos enseñan....... IMPRESIONANTE

Una pasada de verdad, todos los seguidores de este personaje no puede dejar pasar este juego, hay que jugarlo si o si.

Le doy un 8,5 de nota, creo que se lo merece sobradamente
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Ya m lo he pasado por fin, creia que al final no iva a poder acabarlo hoy, lo alquile el jueves y mañana lo devuelvo asique perfecto, que pasada de juego me ha encantado, con esto de que me lo haya pasado en 2 dias no creais que es corto, porque me he pasado 2 dias encerrado en mi habitacion y jugando sin parar, estoy agotadisimo.

Al final he desbloqueado 3 trajes, y son 4 asique no se cual es el que me falta, tengo el Amarillo, el Marron y el negro he conseguido un 42% en lo de los trofeos pero es algo que a mi por lo menos no me importa, yo me lo paso y ya esta, no le doy mas vueltas.

Y que decir, pues que me ha molado un huevo, la verdad es que la parte de la jungla al final se me ha hecho algo repetitiva pero solo por ver el ultimo video de la jungla, donde Logan abandona el ejercito de Striker ya vale la pena, menuda calidad grafica, parecia una pelicula.

Y me ha parecido una pasada el enfrentamiento final contra el proyecto XI, igualito que la pelicula, desde luego me ha parecido una pasada, si a esto le sumamos el pelearnos contra el gordo (no se como se llama) en un mercado, luchar contra el centinela, los elicopteros, Dientes de Sable, que aunque no parezca gran cosa para mi ha sido de lo mejor del juego, me encanta su personaje, Gambito....... Y el video de despues de la pelea contra Proyecto XI tambien es increible, con esa calidad grafica y ese futuro que nos enseñan....... IMPRESIONANTE

Una pasada de verdad, todos los seguidores de este personaje no puede dejar pasar este juego, hay que jugarlo si o si.

Le doy un 8,5 de nota, creo que se lo merece sobradamente

Pienso lo mismo que tu es un gran juego, ami lo que mas me gusto fue enfrentarme a gambito, en las letras esas to grandes XD

A y otra cosa, no es que te falte un traje, la que te falta es la Sala X(creo que se llamaba asi) cuando compre el juego en GAme me dieron una tarjeta que te dava un codigo, luego te metias en una pagina ponias el codigo y te dava otro, luego ya tenias que ir a una opcion de el menu de la Play meter el codigo y se te desbloqueaba.



saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Acabo de probar la demo y me la he pasado varias veces, el juego es increíble me encanta :amor: lástima que haya otros por delante, pero desde luego cada vez es menos frecuente eso de que los juegos basados en pelis son basura.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Y tu has entrado en esa sala, de que va, cuenta cuenta

pues en la sala hay 4 salas, en una tu practicas luchando contra enemigos, en otra de las salas hay objetos para practicar la muerte por entorno (ya saves esto de que hay un pincho y si le haces un agarre a un enemigo lo clavas en el pincho)
otra sala en la que tu escojes unos cuantos enemigos (los que tu quieras) y luego te enfrentas a ellos, y la ultima sala se llama desmenbramiento, que la verdad no se para que es ni como se utiliza XD


saludos¡¡
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
me podeis ayudar por favor?en la mision de despues de pelearte con tu ermano en un bar,apareces ya en el complejo sexcreto ese,pues bien cuando te kitan el poder de curacion tienes que pasar por delante de unas tiorretas,te dice k eskives,lo ago pero me dan ,alguien que se lo haya pasado me puede decir como por favor?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo ya me lo he pasado, pero no se a que te refieres con las tiorretas, ¿que es eso?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Usad el Spoiler joder, que uno entra a leer opiniones sobre si se lo compra o no y acaba enterándose de todo...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
esa mision del exprimento X, de las torretas las he pasado hoy me compre el juuego ayer y anoche no podia pasarlo pero esta tarde me he puesto a jugar y es muy sencillo hay 1 ordenador q mueve las placas para poder cubrirtede las torres laser. asi puedes pasar y tambien si te pones por detras; destruirlas.

espero q te haya ayudado MrChicle , este juego es mortaaaaal! XD

saludos
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Cuantas horas dura el juego mas o menos ? La primera vez que te lo pasas, cuantos trofeos te puedes sacar ?
Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Cuantas horas dura el juego mas o menos ? La primera vez que te lo pasas, cuantos trofeos te puedes sacar ?
Saludos.
Pues te puede durar fácilmente 10-12 horas, aunque no por dificultad, ya que el juego en normal y facil son un paseo (solo moriras por alguna plataforma).
Lo de los trofeos tambien bastante, porque por la historia te dan unos 6 o 7 trofeos de plata (matar jefes finales y avanzar), unos cuantos de bornce si haces algo a algun jefe o con los enemigos (creeme, lo haras por narices quieras o no) y uno de oro al completar la aventura.
El resto tampoco son dificiles de conseguir (si acaso el de todas las placas, pero tampoco), ya que solo es echarle un poco de tiempo al juego
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
vamos que el platino se puede sacar facilmente no? no hace falta ser un super hombre XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
gracias por todo mucho mu y aora aver si alguien me puede resolver otra dudiya
cuando stas despues de matar a los 4 wendigos y estas en los helicopteros,en el k sta subio el francotirador,que te pones en posicion para dar a las aspas,normalmente esquivo sus disparos,pero cuando le doy a las aspas,no me da tiempo a esquivar otra vez,aver si me podeis ayudar,como lo icisteis vosotros??
PD:buen hilo peibol- Gracias!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
necesito una ayuda con unos trofeos:

1-Muerte rápida (conseguir una muerte rápida) Bronce
2-Fallo épico de escopeta (matar a 25 Ghost con su escopeta)
3-WoW! (sietes frío al revisar la espada y el esqueleto. En el susurro del viento entre los árboles resuena suavemente el nombre de "Arthas")

el primero y el segundo no se como se hacen xD como se quitan las escopetas? :S y como mato rapido?
y el tercero no se que significa, me imagino que sera al llegar a una parte del juego que lo daran o no se :S

saludos y gracis
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pues el juego pinta muy la verdad..lo digo por videos,imagenes y analisis...mañana me bajare la demo y lo probare..y depende de que tal este me pensare pillarmelo...pero de importaciónXDla duración 10-12 horas pues ojala..estaria muy bien la verdad.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
necesito una ayuda con unos trofeos:

1-Muerte rápida (conseguir una muerte rápida) Bronce
2-Fallo épico de escopeta (matar a 25 Ghost con su escopeta)
3-WoW! (sietes frío al revisar la espada y el esqueleto. En el susurro del viento entre los árboles resuena suavemente el nombre de "Arthas")

el primero y el segundo no se como se hacen xD como se quitan las escopetas? :S y como mato rapido?
y el tercero no se que significa, me imagino que sera al llegar a una parte del juego que lo daran o no se :S

saludos y gracis
1. Coge a un enemigo y dale al ::[triangulo]:: una vez, y otra cuando las garras de Lobezno se iluminen. con los enemigos fuertes no valdrá a la primera y tendrás que esperar a que se pongan rojos, ya que si no solo les dañaras.
2. Esto solo pasa con los enemigos invisibles que tienen una escopeta. Simplemente cogelos y da al ::[triangulo]:: hasta que se mueran (hay que machacar el boton)
3. Ese no lo he conseguido, aunque han dicho mas arriba que esta tras escapar
del complejo de arma X en una zona del bosque, pero no lo he podido comprobar porque tengo la ps3 con la luz amarilla
--- [ Añadido ] -----
gracias por todo mucho mu y aora aver si alguien me puede resolver otra dudiya
cuando stas despues de matar a los 4 wendigos y estas en los helicopteros,en el k sta subio el francotirador,que te pones en posicion para dar a las aspas,normalmente esquivo sus disparos,pero cuando le doy a las aspas,no me da tiempo a esquivar otra vez,aver si me podeis ayudar,como lo icisteis vosotros??
PD:buen hilo peibol- Gracias!!
Creo recordar que la mejor estrategia es dar un par de veces y cubrirte rapidamente. O tambien puedes ir por lo bruto y que te dispare para tu volver a subir de forma manual
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo no sé si comprarlo, bueno, mejor dicho, que me lo regale la novia por el cumpleaños.

He jugado la demo y me gustó, pero gastar 70 € por este juego, no me convence, ya que una vez pasado, o vuelves a jugar de inico o nada.
Si fuese estilo GTA, es decir, ir por libre.

Que opinais? Coger este juego u otro?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo te recomiendo que este te lo alquiles como he hecho yo,es un poco corto,pero merece la pena jugarlo
aver si me decis lo del ehelicoptero del francotirador en el lago aver como se ace
salu2
 
Superior