Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Sabeis si en el Game se puede alquilar dos veces el mismo juego el mismo dia, porque hoy hay 2x1 y un colega y yo estamos interesados en jugar a este juego, pero con la poca pasta que hay, y los juegazos que salen este año, me parece que este es carne de alquiler. Así si se puede alquilar dos veces el mismo juego el mismo dia, por 5 euros lo tengo en mi casa una semana, creo que el tiempo suficiente para intentar conseguir el platino :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
1. Coge a un enemigo y dale al ::[triangulo]:: una vez, y otra cuando las garras de Lobezno se iluminen. con los enemigos fuertes no valdrá a la primera y tendrás que esperar a que se pongan rojos, ya que si no solo les dañaras.
2. Esto solo pasa con los enemigos invisibles que tienen una escopeta. Simplemente cogelos y da al ::[triangulo]:: hasta que se mueran (hay que machacar el boton)
3. Ese no lo he conseguido, aunque han dicho mas arriba que esta tras escapar
del complejo de arma X en una zona del bosque, pero no lo he podido comprobar porque tengo la ps3 con la luz amarilla
--- [ Añadido ] -----


Creo recordar que la mejor estrategia es dar un par de veces y cubrirte rapidamente. O tambien puedes ir por lo bruto y que te dispare para tu volver a subir de forma manual
gracias pero esque comno dices tu lo hago por lo bruto y nunca lo mato ni nada,le doy a las helices me dispara y me vuelvo a caer otra vez,asi miyones de veces, alguna idea??
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
respecto a lo del helicoptero yo anoche estuve viciandome y no tube problema alguno en todo el juego fui tirando sobradamente xddd

si no me lo explicas mejor no te podre ayudar esq no recuerdo muy bien todas las partes describelo mejor y veremos q hacemos.


y respecto a lo del trofeo del WoW! ,
yo lo encontre por la nieve sale una espada clavada al suelo brillante y una calavera d 1 cadaver tirada en el suelo muy guapo
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Donde se puede conseguir el trofeo de maestro aereo y rebanar y cortar? Son los de lanzar a 6 enemigos por el aire y matar a 6 enemigos con un solo ataque.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Donde se puede conseguir el trofeo de maestro aereo y rebanar y cortar? Son los de lanzar a 6 enemigos por el aire y matar a 6 enemigos con un solo ataque.
ami también m interesa ese trofeo alguno q lo tenga y explique como lo conseguio?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno el juego me a gustado bastante...es un mata mata de toda la vida pero eso de usar a Lobezno esta muy chulo:D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno aver si lo se explicar bien
en una mision en la que esta todo nevado,despues de la 2º mision de la jungla,pues bien de vez en cuando te vas encontrando a un francotirador que ahora no me avuerdod e como se yama,en esta mision tambien te persigue un helicoptero,despues estas en un sito y tienes que matar a los 4 wendigos,que es cuando te dan un trofeo,pues bien luego saltas a un helicoptero y empiezan los quick time events,en el ultimo helicoptero te enganchas al lateral para darle a las aspas del helicoptero y el francotirador se asoma por la ventana y te empiueza a disparar,normalmente eskivo los tiros,pero cuando le doy al aspa del heliucoptero no em da tiempo a incorporarme y me tira,luego me engancho otra vez al alteral delk helicoptero y em vuelve a tirar,siempre me pasa lo mismo,ayuda por favor!!! seguramente no sea muy dificil pero esk no se como acerlo
--- [ Añadido ] -----
ya no ace falta ya me lo pase,gracias por las ayudas anteriores
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Como se mata rapido a un enemigo?(muerte rapida es un trofeo o algo asi,matar a 1 y luego a 25)
Y lo de que se disparen los Ghost entre eelos com se hace?

Si alguien lo ha echo que conteste por favor
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
vilafranca del penedes (bcn)
Como se mata rapido a un enemigo?(muerte rapida es un trofeo o algo asi,matar a 1 y luego a 25)
Y lo de que se disparen los Ghost entre eelos com se hace?

Si alguien lo ha echo que conteste por favor
para matar rapido es cojerlo con ::[circulo]::y mantienes pulsado ::[triangulo]:: asta k se le iluminan las zarpas a lobezno. lo del gost es lo mismo pero pulsando reprtidas veces el ::[triangulo]:: para poder ver bien a los ghost te aconsejo k pongas el modo salvaje, saludos.:hola:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pues en la sala hay 4 salas, en una tu practicas luchando contra enemigos, en otra de las salas hay objetos para practicar la muerte por entorno (ya saves esto de que hay un pincho y si le haces un agarre a un enemigo lo clavas en el pincho)
otra sala en la que tu escojes unos cuantos enemigos (los que tu quieras) y luego te enfrentas a ellos, y la ultima sala se llama desmenbramiento, que la verdad no se para que es ni como se utiliza XD


saludos¡¡
Y podrías poner el código que tuviste que meter? Para que así todos podamos disfrutar de esa sala, que por lo que dices tiene una pinta brutal
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
vilafranca del penedes (bcn)
Y podrías poner el código que tuviste que meter? Para que así todos podamos disfrutar de esa sala, que por lo que dices tiene una pinta brutal
la verdad es k molaria tener esa sala. pasandote el juego se podria desbloquear esta sala y no tener k meter codigos ni leches para tenerla. :buf:
si alguien tiene esos codidos se pueden usar mas de una vez ?? saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
He visto un vídeo en Youtube de cómo conseguir el trofeo de las 6 muertes aéreas. Es en el puente del primer nivel, y podéishacer lo del vídeo, aunque tamién he visto en internet que se puede hacer saltando primero al enemigo del otro lado para que el puente se caiga y se mueran esos 6 enemigos de atrás. Voy a mirarlo a ver si funciona y os digo algo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Alguien me sabria decir q es esto? esq lo e encontrao en el bosque durante la huida pero no podia hacer nada con el. Gracias, saludos.

h"tt"p://i41.tinypic.com/5lozyg.jpg

P.D. Quitar las dobles comillas al link para ver la foto, esq no me deja subir fotos al no tener suficientes mensajes. Sorry.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Alguien me sabria decir q es esto? esq lo e encontrao en el bosque durante la huida pero no podia hacer nada con el. Gracias, saludos.

h"tt"p://i41.tinypic.com/5lozyg.jpg

P.D. Quitar las dobles comillas al link para ver la foto, esq no me deja subir fotos al no tener suficientes mensajes. Sorry.
Es lo que necesitas para consegui el trofeo WoW!
Simplemente es un adorno, igual que el pastel y la escotilla
 
Superior