Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo solo se que quiero llevar la ropa de Lobezno, la de verdad, la de los comics, y esperoencontrarla y poder jugar con ella, a ver si en alguna web dicen algun truco para poder desbloquear los trajes o algo asi, que al final siempre acaban habiendo trucos joo
Tranquilo que son bastante fáciles de encontrar. El truco está en buscar en todas las puertas abiertas que encuentres, y no ir primero a la que te indican los sentidos salvajes. Yo hice eso y encontré muchas placas de identificación y un montón de estatuas, eso que me dejé alguna, y conseguí los tres trajes adicionales.
Si tenéis alguna duda sobre el juego me podéis preguntar, que ya lo tengo completo desde la semana pasada.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ah que se me olvidaba, alguien me puede confirmar si tiene modo multijugador?¿? yo creo que no, pero bueno los que tengais el juego ya por favor confirmadmelo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno acabo de probar la demo y pfff madre mia que brutalidad. Puede que sea un poco mata-mata pero es que la agresividad con la que mata y esos relentizamientos que hace cuando realizas un combo o un ataque brutal es impresionante. Ademas eso de que vayas subiendo de nivel y aprendiendo nuevas habilidades me ha dado muy buena impresion, al igual que el ir puiendo añadir cosas a tu personaje para que vaya mejorando.

Me estoy dejando guiar solo por la demo, pero vamos me ha dejado muy buenas sensaciones.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
a mi la demo me a dejado con ganas de mas..... demasiado corta pero interesante
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Estoy apunto de terminar ya el juego, no esta mal como he dicho antes, sigue teniendo un montón de glitches como tmb sigue siendo más de lo mismo...

Por cierto, a aquellos que preguntais como conseguir el traje de Lobezno clásico, os diré como se hace (yo ya lo tengo):

Teneis que encontrar las 2 figuritas (con forma de mini-lobezno amarillas), una se encuentra en la pantalla del laboratorio y otra en la pantalla "nevada", cuando consigais las 2 os dirá que habeis desbloqueado el "Desafio Lobezno clásico", bueno, guardais y salís al menu principal, donde en EXTRAS saldrá un nuevo desafio desbloqueado, pulsais la X , y os dirigirá a una recinto cerrado donde os tendreis que derrotar a vosotros mismo pero con el traje amarillo, si lo conseguís se os concederá el traje y podreis jugar con el al modo historia.

Porcierto, recomiendo que para acabar rapido con Lobezno Clásico utiliceis EMBESTIDAS (R1 + L1 + cuadrado ó circulo ó triangulo)

Parece complicado la primera vez, pero es cogerle el truco y el Lobezno clásico os parecerá una broma XD

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Peibol, en lo de los trofeos añade el de platino, que no te lo he puesto porque está oculto y no sé el nombre
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
he puesto un video nuevo impresionante sobre las bestialidades que hace Lobezno en el juego:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo ya me e pasado el juego y e conseguido los tres trajes desbloqueables son el amarillo, el marron y otro negro.


saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me ha encantado mañana voy a pillarlo,guapisimo el juego,cuando aparece el gigante ese y se acaba la demo tire el mando del cabreo,me dejo con ganas
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
la demo mola un webo, aunque las garras miden demasiado de largas y de anchas comparado con su brazo, pero asi es mas brutal jaja
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Estoy apunto de terminar ya el juego, no esta mal como he dicho antes, sigue teniendo un montón de glitches como tmb sigue siendo más de lo mismo...

Por cierto, a aquellos que preguntais como conseguir el traje de Lobezno clásico, os diré como se hace (yo ya lo tengo):

Teneis que encontrar las 2 figuritas (con forma de mini-lobezno amarillas), una se encuentra en la pantalla del laboratorio y otra en la pantalla "nevada", cuando consigais las 2 os dirá que habeis desbloqueado el "Desafio Lobezno clásico", bueno, guardais y salís al menu principal, donde en EXTRAS saldrá un nuevo desafio desbloqueado, pulsais la X , y os dirigirá a una recinto cerrado donde os tendreis que derrotar a vosotros mismo pero con el traje amarillo, si lo conseguís se os concederá el traje y podreis jugar con el al modo historia.

Porcierto, recomiendo que para acabar rapido con Lobezno Clásico utiliceis EMBESTIDAS (R1 + L1 + cuadrado ó circulo ó triangulo)

Parece complicado la primera vez, pero es cogerle el truco y el Lobezno clásico os parecerá una broma XD

Un saludo!

Pues la del laboratorio ya la he pasado y alli no he cojido nada....... creo que me he quedado sin ella :douh:, creeis que si te pasas el juego una vez se desbloquearan los trajes aunque no los haya encontrado???
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pues la del laboratorio ya la he pasado y alli no he cojido nada....... creo que me he quedado sin ella :douh:, creeis que si te pasas el juego una vez se desbloquearan los trajes aunque no los haya encontrado???
tranqui a lo largo de el juego hay un monton de figuritas mas, yo consegui los tres trajes y me salian en todas las pantallas varias figuritas.

saludos¡
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
me refiero con todos los juegos que hay en el mercado, RE5, fallout 3 a buen precio, merece la pena gastarse 70 euros en este?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
me refiero con todos los juegos que hay en el mercado, RE5, fallout 3 a buen precio, merece la pena gastarse 70 euros en este?
eso ya depende de gustos, pero para mi si que merece la pena gastarte 70 euros, sino puedes esperarte a que baje de precio o intentar pillarlo de inportacion.Te aconsejo que te lo alquiles si te gusta y te engancha te lo compras.


saludos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
cuanto puede durar el juego, ya que es eso lo que me echa para atras, porque a mi en si el juego me gusta y ademas los trofeos lo alargaran supongo, cuanto cuesta conseguir su platino?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
cuanto puede durar el juego, ya que es eso lo que me echa para atras, porque a mi en si el juego me gusta y ademas los trofeos lo alargaran supongo, cuanto cuesta conseguir su platino?
yo me lo compre ayer y he conseguido 30 trofeos , el modo historia ya me lo he pasado, en el modo facil claro, el modo dificil tiene pinta de ser chungo, ami por comprarlo en game me diero un trajeta donde me dava un codigo para descargar contenido adicional, es una especie de sala donde puede practicar, esta bastante bien.


saludos
 
Superior