Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Muy buen hilo Peibol-!!!
Me gustaria saber si habeis visto alguna Review/Analisis de este juego, yo ya lo prove en su version para Xbox360 (ilegal, claro) y me parecio bueno, a mas de sumarle que soy fan de X-Men desde que era un "moco"
Pero aun no he visto nada, y prefiero haver que dicen los "expertos" en la materia de juegos sobre este

SALU2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Hola gente, ayer estuve jugando muy poco tiempo dado que era muy tarde y estaba muerto de sueño. Bueno, lo que pude ver al jugar es que un juego tipo... GOW en lo que se refiere al sistema de combate, vas ganado furia y aumentando de nivel tus cualidades. Graficamente no es ninguna maravilla comparado con los videos de intros y trailers que habiamos visto hasta ahora, pero si que esta a la altura. En jugabilidad es muy rapido de pillar los controles, es bastante jugable. Lo que mas me ha deceocionado (que esopero que esto cambie ya que jugue unos 20 minutos) es que de momento no hay historia, ni dialogos... Al principio de el juego te meten un video que "al parecer" no cuenta nada. Sinceramente creo que eso cambiara porque supongo que la pantalla que jugue ayer seria un tutorial. Hoy jugare mas rato y espero daros mucha mas informacion mañana, ya que estaba medio sobado y estaba en otro mundo...De momento me abstengo a ponerle nota ya que creo que no he jugado lo suficiente para poder opinar de el, ya sea para bien o para mal.
Saludos y siento no poderos dar mas informacion pero el sueño y una hija de 10 meses es lo que tiene...falta de tiempo...

No esperes que la historia mejore, porque es un poco mala de principio fin. Si acaso se puede sacar algo de guion más adelante y gracias a los portátiles que encontrarás.
Yo lo tengo desde la semana pasada (versión review) y hasta mañana no puedo contar nada más.
Para los que queráis ver algún análisis especializado podéis leer la review de www.ign.com, y mañana en el análisis que publicaré en la página que está en mi firma.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo ayer juegue en 360 de un amigo ya os imaginais como y la verdad que el juego esta muy bien pero hay mucho puzle tipo tom raider la verdad que jugue muy poco y lo que jugue me parecion bien pero no para tirar cohetes...... :hola:
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
bien echo tio......:chocala:
es algo que se te agredesera
todos estamos orgullosos de eso........:chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
la mayoria de los avances que encuentro estan en ingles, pero vamos yo si quereis os los pongo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo he ido hoy a Game y he estado a punto de comprarlo, pero he visto que tenia 2 juegos para alquilar de la PS3 y me he pillado 1 por 3€ hasta el domingo, asique esta noche le dare toda la caña del mundo y si al final el juego es corto (10 o 12 horas) espero poder pasarmelo, siempre y cuando no sean puzles muy dificiles.

Ya os comentare mis impresiones mañana, espero que sea una pasadaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo ya me lo compre, me esta gustando mucho, creo que aparte de el traje amarillo de lovezno se podra usar otro por que encontrado en el juego una figurita que se llama Lovezno legendario (que es el del traje amarillo) y tengo que encontrar otra igual para desbloquear algo.Pero luego tambien e encontrado otra figurita que se llama lovezno clasico y hay que hacer lo mismo para desbloquear algo tambien.

saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno, yo ayer alquilé el juego en game, y estas son mis breves impresiones del título:

- Gráficos decentes.
- Nivel de Gore óptimo ( El detalle de las mutilaciones,desgarros,cortes y demás esta muy conseguido.)
- Puzzles excesivamente faciles, más simples no pueden ser. (son de transportar una cosa de un punto X a un punto B )
- Enemigos tontos, no digo más. Cuando jugueis entendereis el porqué.
- Sensación de agobio constante, los enemigos salen hasta en los sueños joder XD
- Muy MUY MUY logrado el efecto de regeneracion tras recibir un impacto de bala.
- Infinidad de combos.

Y ahora viene lo que me mosquea....

El juego esta REPLETO de glitches, son constantes, texturas que desaparecen sin más, enemigos a los que despues de haber dado muerte siguen moviendose sin cesar (petados), [ Es tan frecuente esta cantidad de glitches que os comento que ayer "aniquile en el aire" un soldado y su cuerpo se quedo increiblemente suspendido en el aire durante toda la partida XDXD )

Y por último, lo que más me mosquea....

Mi play que núnca me habia fallado... ayer jugando al juego se me congelo 2 veces!!!!!!!!

Mi nota : 6'5
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En la Store Europea esta la demo,para los que no hayan jugado todabia o esten apunto de comrprarlo los descarguen ahora.Yo porovabr ela demo para hacerme una idea de como es,mañana tiene mi compra segura ya que me gusta este tipo de juegos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En la Store Europea esta la demo,para los que no hayan jugado todabia o esten apunto de comrprarlo los descarguen ahora.Yo porovabr ela demo para hacerme una idea de como es,mañana tiene mi compra segura ya que me gusta este tipo de juegos
Me acabo de enterar de que tiene demo :buf::buf: xD

He incluido un nuevo apartado donde ire añandiendo todas vuestras opiniones, de momento he puesto la de Gatto, asi que ya sabeis, cualquier impresion que tengais del juego comentadlo aqui!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no voy hacer mucho caso al comentario de Gatto ya que es su opinion sobre el juego y la mia precisamente no va a ser la misma,aun asi buena opinion personal
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La demo está disponible Peibol
Por si no lo sabias :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
aaahh para los que tengais el juego, cuando sepais la lista de trofeos os agradeceria mucho que me lo dijerais y asi actualizo con los que me faltan
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
aaahh para los que tengais el juego, cuando sepais la lista de trofeos os agradeceria mucho que me lo dijerais y asi actualizo con los que me faltan
Aquí tienes la lista de trofeos, incluidos los ocultos:
- Viaje en helicóptero (vencer al Agente Zero) Plata
- Pelea de bar (vencer a Victor Creed) Plata
- Centinela caído (vencer al Centinela) Plata
- Trabajo Gordo (vencer a Mole) Plata
- 52 Pickup (vencer a Gambito) Plata
- Masacre (acabar el juego) Oro
- Empezando (matar a 100 enemigos) Bronce
- Un día de trabajo (matar a 500 enemigos) Bronce
- El mejor en mi trabajo (matar 2000 enemigos) Bronce
- No puedes esconderte (embestir 250 enemigos) Bronce
- Embestida (embestir 25 enemigos) Bronce
- Salto (embestir 100 enemigos) Bronce
- A caballito (embestir un prototipo WENDIGO) Bronce
- Muerte rápida (conseguir una muerte rápida) Bronce
- Asesino eficiente (conseguir 20 muertes rápidas) Bronce
- Asesino perfecto (3 muertes rápidas seguidas) Bronce
- Cae muerto (lanzar al vacío a 10 enemigos) Bronce
- Aprendiz (mejorar al máximo un reflejo) Bronce
- Samurai (mejorar al máximo todos los reflejos) Bronce
- Amante de lo mutante (conseguir un mutágeno de nivel 3) Bronce
- Asombroso (conseguir la mitad de las placas) Bronce
- Brigada del diablo (conseguir todas las placas) Plata
- Defensivo (realizar un contraataque) Bronce
- Intocable (realizar 25 contraataques) Bronce
- ¡Cogelo! (matar con un proyectil desviado) Bronce
- Bumerán (matar 25 enemigos con proyectiles desviados) Bronce
- Asalto aéreo (coger a 10 enemigos en el aire) Bronce
- Lobezno definitivo (luchar con 4 WENDIGO a la vez) Bronce
- Fuga desagüe (huida de Arma X) Bronce
- Enhebrar la aguja (has pasado por el aro en la pela con el Centinela) Bronce
- La aldea (completar la operacion Firestorm) Plata
- Patata caliente (quemar a 20 enemigos) Bronce
- Fallo épico de escopeta (matar a 25 Ghost con su escopeta) Bronce
- James Howlet (embestir a Lobezno) Bronce
- WoW! (sietes frío al revisar la espada y el esqueleto. En el susurro del viento entre los árboles resuena suavemente el nombre de "Arthas") Bronce
- Maestro aereo (lanzar al aire a 6 enemigos a la vez) Bronce
- Cargado a tope (mejorar al máximo) Bronce
- Rebanar y cortar (matar a 6 enemigos de un golpe) Bronce
- ¡Encontrada! (encontrada la escotilla) Bronce
- Matadero (desmembrar a 100 enemigos) Bronce
- Licuadora (matar a 200 enemigos con las garras giratorias) Plata
- Muerto andante (completar el juego en dificil) Oro
- Sentidos mejorados (matar a 200 enemigos con los sentidos salvajes) Bronce
- Aprovechando el entorno (matar a 10 enemigos con el entorno) Bronce
- Cueste lo que cueste (matar a 30 enemigos con el entorno) Bronce
- Sed de sangre (matar a 50 enemigos en modo Berseker) Bronce
- Arma X (matar a 150 enemigos en modo Berseker) Bronce
- El pastel (encontrar el pastel) Bronce
- Pinchito de Creed (empalar a Victor Creed) Bronce
- Limpieza a todos los pasillos (destrozar todos los objetos en la pela con Mole) Bronce


Esa es la lista completa de trofeos (aparte del platino, que es oculto).

Aquí os dejo mi análisis, por si os interesa, y que creo disipará dudas de los que encontraréis en el juego y hará decidirse a los jugadores indecisos:
http://www.desconsolados.com/analisis-juegos/x-men-origins-wolverine/
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo ayer estuve jugando unas 3 o 4 horas y que vicio, me parece una pasada tanto graficamente como en jugavilidad, esta claro que no es el mejor juego creado hasta ahora, pero cumple a la perfeccion su cometido.

Lo que mas me gusta es la forma de atacar que tiene, es increible ver como cortas brazos, piernas, cabezas, cortas a los enemigos por la mitad...... es IMPRESIONANTE y adictivo, jamas habia visto un juego tan violeno y con tanta sangre de por medio, es impresionante ver como le cortas a un tio que te esta disprando los 2 brazos y se queda en el suelo retorciendose de dolor y gritando, el tio no se muere se queda en el suelo dando vueltas, buenisimo buenisimo.

Lo que me tiene mas "amargado" es que no he conseguido ningun traje de Lobezno, ya sea el amarillo o el marron, llegue a ver el marron pero estaba dentro de una sala que necesitaba de una bateria para poder habrir la puerta, pues bien, yo llegue a ese punto y antes de llegar a esta sala tenia una bateria que debia de dejar en un mecanismo para mover unas pareces que sirven como escudo y la deje ahí creyendo que ya encontraria otra bateria y volveria hacia atras con ella para poder hacerme con el traje.... pues bien al avanzar un poco, pase por una puerta que a la vez servia como punto de guardado de partida y ya no pude volver hacia el traje, porque esa puerta quedo bloqueada....... en fin que pude hacerme con el traje marron pero por no hacerlo en el momento me he quedado sin el. Espero que no me haya pasado ya el amarillo y todavia pueda conseguirlo.

El juego me parece una pasada, ahora bien, ¿merece la pena por 66€?, yo creo que no, que con 2 alquileres te lo pasas, lo disfrutas de lo lindo (porque es muy bueno y adictivo), y ahorras para pillarte otro con on-line que te asegure mas horas de juego

Ahora una pregunta

Solo he visto el traje marron y no lo he conseguido...... sabeis donde se encuentra el traje amarillo??, o algun otro traje??, en serio me muero por jugar con el traje amarillo y no quiero que se me escape, quizas ya sea tarde y ya se me haya pasado,¿donde esta escondido? ¿hay algun truco para desbloquearlos?, se que son preguntas que aun seran dificiles de responder porque ayer salio el juego, pero en cuanto alguien sepa algo por favor que lo comenteeee. Voy a viciarme un rato que tengo mono de Lobezno
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo ayer estuve jugando unas 3 o 4 horas y que vicio, me parece una pasada tanto graficamente como en jugavilidad, esta claro que no es el mejor juego creado hasta ahora, pero cumple a la perfeccion su cometido.

Lo que mas me gusta es la forma de atacar que tiene, es increible ver como cortas brazos, piernas, cabezas, cortas a los enemigos por la mitad...... es IMPRESIONANTE y adictivo, jamas habia visto un juego tan violeno y con tanta sangre de por medio, es impresionante ver como le cortas a un tio que te esta disprando los 2 brazos y se queda en el suelo retorciendose de dolor y gritando, el tio no se muere se queda en el suelo dando vueltas, buenisimo buenisimo.

Lo que me tiene mas "amargado" es que no he conseguido ningun traje de Lobezno, ya sea el amarillo o el marron, llegue a ver el marron pero estaba dentro de una sala que necesitaba de una bateria para poder habrir la puerta, pues bien, yo llegue a ese punto y antes de llegar a esta sala tenia una bateria que debia de dejar en un mecanismo para mover unas pareces que sirven como escudo y la deje ahí creyendo que ya encontraria otra bateria y volveria hacia atras con ella para poder hacerme con el traje.... pues bien al avanzar un poco, pase por una puerta que a la vez servia como punto de guardado de partida y ya no pude volver hacia el traje, porque esa puerta quedo bloqueada....... en fin que pude hacerme con el traje marron pero por no hacerlo en el momento me he quedado sin el. Espero que no me haya pasado ya el amarillo y todavia pueda conseguirlo.

El juego me parece una pasada, ahora bien, ¿merece la pena por 66€?, yo creo que no, que con 2 alquileres te lo pasas, lo disfrutas de lo lindo (porque es muy bueno y adictivo), y ahorras para pillarte otro con on-line que te asegure mas horas de juego

Ahora una pregunta

Solo he visto el traje marron y no lo he conseguido...... sabeis donde se encuentra el traje amarillo??, o algun otro traje??, en serio me muero por jugar con el traje amarillo y no quiero que se me escape, quizas ya sea tarde y ya se me haya pasado,¿donde esta escondido? ¿hay algun truco para desbloquearlos?, se que son preguntas que aun seran dificiles de responder porque ayer salio el juego, pero en cuanto alguien sepa algo por favor que lo comenteeee. Voy a viciarme un rato que tengo mono de Lobezno
Lo de las estatuas no estoy seguro, porque creo que todas son todas iguales, con la unica diferencia de que si consigues dos en el pasado y cuatro en el presente desbloqueas los desafios de los trajes. Esto lo digo porque en el presente habia mas estatuas de las necesarias para desbloquear los trajes, y luego solo te dan experiencia y rabia. No es algo seguro, pero me dio esa impresion al ver que todas las estatuas que recogia eran iguales.
Así que no se si eso es así o qué, pero me dio esa impresión.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ayer estuve jugando unas 3 o 4 horas y que vicio, me parece una pasada tanto graficamente como en jugavilidad, esta claro que no es el mejor juego creado hasta ahora, pero cumple a la perfeccion su cometido.

Lo que mas me gusta es la forma de atacar que tiene, es increible ver como cortas brazos, piernas, cabezas, cortas a los enemigos por la mitad...... es IMPRESIONANTE y adictivo, jamas habia visto un juego tan violeno y con tanta sangre de por medio, es impresionante ver como le cortas a un tio que te esta disprando los 2 brazos y se queda en el suelo retorciendose de dolor y gritando, el tio no se muere se queda en el suelo dando vueltas, buenisimo buenisimo.

Lo que me tiene mas "amargado" es que no he conseguido ningun traje de Lobezno, ya sea el amarillo o el marron, llegue a ver el marron pero estaba dentro de una sala que necesitaba de una bateria para poder habrir la puerta, pues bien, yo llegue a ese punto y antes de llegar a esta sala tenia una bateria que debia de dejar en un mecanismo para mover unas pareces que sirven como escudo y la deje ahí creyendo que ya encontraria otra bateria y volveria hacia atras con ella para poder hacerme con el traje.... pues bien al avanzar un poco, pase por una puerta que a la vez servia como punto de guardado de partida y ya no pude volver hacia el traje, porque esa puerta quedo bloqueada....... en fin que pude hacerme con el traje marron pero por no hacerlo en el momento me he quedado sin el. Espero que no me haya pasado ya el amarillo y todavia pueda conseguirlo.

El juego me parece una pasada, ahora bien, ¿merece la pena por 66€?, yo creo que no, que con 2 alquileres te lo pasas, lo disfrutas de lo lindo (porque es muy bueno y adictivo), y ahorras para pillarte otro con on-line que te asegure mas horas de juego

Ahora una pregunta

Solo he visto el traje marron y no lo he conseguido...... sabeis donde se encuentra el traje amarillo??, o algun otro traje??, en serio me muero por jugar con el traje amarillo y no quiero que se me escape, quizas ya sea tarde y ya se me haya pasado,¿donde esta escondido? ¿hay algun truco para desbloquearlos?, se que son preguntas que aun seran dificiles de responder porque ayer salio el juego, pero en cuanto alguien sepa algo por favor que lo comenteeee. Voy a viciarme un rato que tengo mono de Lobezno
Al reservarlo en Gamestop te dan un codigo para ese traje lo se,porque lo vi en un letrerito en la tienda
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo solo se que quiero llevar la ropa de Lobezno, la de verdad, la de los comics, y esperoencontrarla y poder jugar con ella, a ver si en alguna web dicen algun truco para poder desbloquear los trajes o algo asi, que al final siempre acaban habiendo trucos joo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bien, ya he actualizado con todo el listado de trofeos que me ha facilitado getafe y con sus impresiones desde desconsolados. Muchas gracias!
 
Superior