Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hoy me han dejado el juego y yo tengo el tele a 720 p y el juego se ve como el culo! parece de ps2 pero me da igual porque me vician tanto estos juegos!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Me lo parece a mi o este hilo esta medio muerto?? Vamos hombre comentad lo que sea,curiosidades etc... Tenemos que salir a la luz los verdaderos aficionados al wrestling y al svr. Vamos a revivir el hilo!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
alguien tiene el platino? es que vi una guia de trofeos pero no hay casi ningun trofeo (solo unos pocos) y como que no... XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Chicos, sólo deciros que para el que no lo sepa, Umaga murió, yo ya le he puesto en el juego como una leyenda, d.e.p.

Por cierto, alguien sabe cuando llegará a la store el primer contenido descargable?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Umaga RIP, un crack en todos los sentidos.Te echaremos de menos...UUUUUMAAAGAAAAAA!!
En cuanto a los trofeos todos son facilisimos y en 3 dias te sacas el platino.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Tengo una duda:en crear argumento tu personaje creado no se puede utilizar mas de 10 veces??,esque a mi me pone superstar creada 10/10 y nlo me deja ponerlo en mas escenas
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
204
Karma
0
Hola tengo varias preguntas.

1º No soy capaz de ganar a orton en 4 minutos con shawn michaels HBK
2º El trofeo hall of fame tiene que ser un SuperStars o puede hacerlo tambien con el jugador creado.
3º Los codigos que he visto que hay para desbloquear nueva ropa y nuevos personajes valen para el trofeo o se anula el trofeo.

Espero respuestas, gracias.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Hola tengo varias preguntas.

1º No soy capaz de ganar a orton en 4 minutos con shawn michaels HBK
2º El trofeo hall of fame tiene que ser un SuperStars o puede hacerlo tambien con el jugador creado.
3º Los codigos que he visto que hay para desbloquear nueva ropa y nuevos personajes valen para el trofeo o se anula el trofeo.

Espero respuestas, gracias.
Si te cuesta vencer a orton en 4 minutos,ponlo en dificultad facil,y dales muchos golpes,no le dejes respirar,seguramente con 1 o 2 remates finales le venceras

El trofeo hall of fame si no me equivoco lo puedes hacer con qualquier superestrella ya sea las que vienen en el juego o una creada

Y lo de los trucos no se si despues valen para el trofeo o no

Saludoss
 
Superior