Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pones en tu hilo que has descargado algo en ingles... de donde?? de la store??? y si es asi de cual???
ein?
No e puesto que haya descargado nada ....

Es por si bajamos: Personajes, movimientos o historias y queremos recomendarlas a los demas.
POdemos bajarlos de "En Linea" y luego dandole a "Comunidad".
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Ahhhhh,vale.Lo he entendido al reves jejeje..... Pues supongo que dara igual que este en ingles ya que el juego tiene el mismo numero de serie aqui y en inglaterra etc...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ahhhhh,vale.Lo he entendido al reves jejeje..... Pues supongo que dara igual que este en ingles ya que el juego tiene el mismo numero de serie aqui y en inglaterra etc...
Hombre ... me refiero a los textos de las historias .... No se mucho ingles ...
Asique deberian implementar una busqueda por idiomas ....
Para que podamos buscar solamente cosas en español.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Eso seria buena idea pero no creo que se pongan a hacerlo,a mi la verdad que me da igual que sean en ingles ya que es como mi segunda lengua... Por cierto al final ya he conseguido el platino,yo si digo la verdad me esperaba mas trofeos pero tambien es que este tipo de titulos son poco fructiferos para los trofeos....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Alguien sabe cual es el título que tiene Big Show pero que esta bloqueado? XD
es que no se cual es ... ni tengo ni idea de cual pueda ser! :buf:
Gracias!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Muy buen hilo oficial. Enhorabuena!
Solo una sugerencia: ya que el juego está actualment a la venta y ya se han hecho bastantes análisis, pon algunas reviews con sus enlaces, para que el hilo quede más completito. Si quieres, aquí dejo el análisis que tengo escrito:
http://www.desconsolados.com/2009/10/29/analisis-de-wwe-smackdown-vs-raw-2010/
Si lo vas a poner con notas, puedes poner un 8.

Y para los que preguntan por el código de Stone, creo que hubo un follón entre THQ y Game (quien iba a dar los códigos) y al final no los han dado todavía. Si me entero de algo os aviso.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Me compré el WWE 2010 de importación por 45€ y está completamente en español :D

Me ha encantado el juego :D

Sólo una cosa: no dijisteis que se podía música in-game? A mi no me sale :S
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no se puede crear titulos? y lo unico que no me gusta es que pongan a luchadores que no esisten como el año pasado JONY el amigo de cena o el hombre enmascarado y este año e visto a rojo y verde
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
THQ anuncio que a SCSA solo se le puede conseguir mediante reserva y que no tienen planes de sacarlo como DLC por lo que los que no lo reservamos no tenemos que j...r y aguantar y esperar a ver si al final lo ponen como DLC.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
THQ anuncio que a SCSA solo se le puede conseguir mediante reserva y que no tienen planes de sacarlo como DLC por lo que los que no lo reservamos no tenemos que j...r y aguantar y esperar a ver si al final lo ponen como DLC.
Lo ponen seguro. Si mucha gente que no resevó el juego lo pide al final lo ponen de descarga dentro de un tiempo y nos sacan los cuartos. Es lo que hay últimamente en la industria...
 
Superior