Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Wenas, ya que no ha contado Acc4 lo de Taker... en el video en un comentario te ponen cómo hacerlo...

"Finally I discover how to do it. This interference is in the Create a Storyline mode,you have to do a match and in match conditions put undertaker as enemy and play the match. The Undertaker would appear,this only happens in Create a Storyline,no in Exhibition."

Si alguien no lo entiende, se lo traduzco, yo todavía no he probado lo de crear las Storylines, de momento sólo he jugado los RTW, ni siquiera he jugado en inet ni me he creado una estrella.

Por cierto, sabéis de alguna guía con los luchadores que te diga en que posiciones se pueden hacer los remates, los movimientos personales y esas cosas??

Porque por ejemplo, no consigo descubrir el movimiento personal de Edge, no sé en que posición tiene que estar el contrincante para poder hacerlo (juraría que he probado en todas las posiciones... xD) y siempre tengo que esperar a poder usar los remates... pero vendría bien tener una guía de todos y que además te digan que si usas el R y ::[triangulo]:: depende de hacía qué lado hace un remate u otro... (Véase en Kane, si das sólo al ::[triangulo]:: hace el Chokeslam y si le das hacia un lado y ::[triangulo]:: hace la Tombstone...
Aunque bueno... eso lo puedo ir probando...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues que decepción lo de Taker xD

El de Edge, creo que tienes que hacer un irish whip (o como se diga XD) y cuando "vuelva" hacia ti le das a ::[triangulo]::

De todas formas, en el juego, vas a modos de creación -> crear grupo de movimiento -> elijes a Edge (o al que quieras) y miras sus mov. personales/finishers.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Wenas, ya que no ha contado Acc4 lo de Taker... en el video en un comentario te ponen cómo hacerlo...

"Finally I discover how to do it. This interference is in the Create a Storyline mode,you have to do a match and in match conditions put undertaker as enemy and play the match. The Undertaker would appear,this only happens in Create a Storyline,no in Exhibition."

Si alguien no lo entiende, se lo traduzco, yo todavía no he probado lo de crear las Storylines, de momento sólo he jugado los RTW, ni siquiera he jugado en inet ni me he creado una estrella.

Por cierto, sabéis de alguna guía con los luchadores que te diga en que posiciones se pueden hacer los remates, los movimientos personales y esas cosas??

Porque por ejemplo, no consigo descubrir el movimiento personal de Edge, no sé en que posición tiene que estar el contrincante para poder hacerlo (juraría que he probado en todas las posiciones... xD) y siempre tengo que esperar a poder usar los remates... pero vendría bien tener una guía de todos y que además te digan que si usas el R y ::[triangulo]:: depende de hacía qué lado hace un remate u otro... (Véase en Kane, si das sólo al ::[triangulo]:: hace el Chokeslam y si le das hacia un lado y ::[triangulo]:: hace la Tombstone...
Aunque bueno... eso lo puedo ir probando...
El del comentario en ingles lo puse yo en un video de youtube, yo soy Alejandrocc1994.Bueno,yo no lo llamaria decepcion,lo unico es que solo se puede hacer en el create a storyline.Ya lo podrian haber puesto en exhibicion pero bueno...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues que decepción lo de Taker xD

El de Edge, creo que tienes que hacer un irish whip (o como se diga XD) y cuando "vuelva" hacia ti le das a ::[triangulo]::

De todas formas, en el juego, vas a modos de creación -> crear grupo de movimiento -> elijes a Edge (o al que quieras) y miras sus mov. personales/finishers.
Ok, gracias, es que como todavía no me he metido en el modo de creación, porque como sé que cuando entre... no voy a salir... pues no he podido mirar todos los movs xD.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Oye lo de entrenamiento ahy cosas que no se pueden hacer porque el otro no se sube a la esquina solo para esquivar su plancha y ataque entonces como lo hago
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Oye lo de entrenamiento ahy cosas que no se pueden hacer porque el otro no se sube a la esquina solo para esquivar su plancha y ataque entonces como lo hago
Tienes que tener 2 mandos :S

Vas a opciones de entrenamiento y lo pones en Tipo de entrenamiento "Ninguno" o algo así. Con el segundo mando podrás manejar el otro luchador.

Si no tienes 2 mandos, pones la dificultad del entrenamiento en leyenda y eliges en highflyer, como jeff, Myesterio o alguien y a ver si lo hacen.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
11
Karma
0
problemas con el smackdown en la psp

en el smackdown 2010 de la psp cuando hago el rtw del caw en el royal rumble se me bloquea la partida,lo he empezado de nuevo pero sigue igual.podeis ayudarme alguno,gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
11
Karma
0
descargar stone cold

para conseguir a stone cold tienes que poner el codigo de la reserva que te dieron en game en la web de game en el apartado localizador
y poner tu email para que te manden el codigo y por ultimo ve a la store e introduce el codigo en el apartado codigos de la store,eso fue lo que hice ayer y ya lo tengo descargado en el juego
 
Superior