Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
VARONS puedes ponerme la fuente de la información? (el link) En cuanto tenga todo confirmado abriré un espacio para todos los pilotos y categorías

Lo de las 55 pruebas se puede traducir como 55 tipos de torneos o pruebas a elegir.

Los tramos serán 78 a repartir entre los 13 rallys
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Grande los WRC siempre me han gustado, alguien sabe si habra subcopas dentro del juego? me refiero a que no sea siempre corriendo en categoria wrc que se pueda jugar en diferentes categorias.

Si abres un hilo para comentar el mundial de rallys me apunto!

Un saludo
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
okey metete en wrc.com y entra donde pone pilotos y hay te salen los pilotos de wrc y luego tevas a las categoria JWRC SWRC Y PWRC y bajas hasta donde pone clasificaciones de pilotos del campeonato y te saldran todos los pilotos de este año 2010 que estan corriendo y que van a salir en el juego,a esto tienes que añadirle marcus gronjol con el focus negro que corrio en suecia y francois duval que correra en alemania con un focus del equipo stobard ford
--- [ Añadido ] -----
http://wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=500
--- [ Añadido ] -----
http://wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=d00
--- [ Añadido ] -----
http://wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=a00
--- [ Añadido ] -----
http://wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=900
--- [ Añadido ] -----
baja las paginas hasta que te salgan los pilotos,y lo del foro wrc me estoy pensando si montarlo lo quiero montar lo que pasa es que me faltan herramientas para meter informacion , si mas adelante lo consigo lo creare si el mctoth me echara una mano a la hora de colgar inforrmacion!!es que para crearlo tiene que ser bastante bueno i nada de cutre,bueno ya vere si consigo lo que necesito y lo creo.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El problema es que cuando dicen a todos... no tiene porque ser así.

El juego tendrá 60 pilotos y aunque todos sabemos que hay muchos que saldrán no hay nada confirmado sobre los nombres ni si tendremos alguna sorpresa. Has echado la cuenta de si son 60 los que pusiste en el post?

Para dar una lista incompleta o no confirmada por BlackBean, mejor nos quedamos con la información que tenemos.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
puse unos 54 pilotos asin,55,aun faltan hasta 60,eso es mas o menos una idea de lo que tengo en mente de lo que estoy viendo este año en el world rally car i creo que tanbien saldra kankunen por que va a correr en finlandia y duval en alemenia los dos con stobard ford,y los de black bean dijeron que saldrian todos los pilotos de este año,la prueva esta en que gronjol solo corrio en suecia con un fors negro i abandono el rally i ya esta metido en el video del juego,es el focus negro que se ve en suecia.Aora queria comentar otro fallo que le e encontrado al juego,en las fotos si os fijais bien las fotos que se ven rallys de asfalto los coches sobre todo el ford focus de hivonen no sale con las llantas de varillas de asfalto sale con la montura de llantas de tierra,en asfalto deveria de llevar las de varillas blancas y al coche de loeb le pasa lo mismo,aora si cuando tengamos el juego antes de elegir rally el coche se cambia de montura depende de la superficie de rally que eligamos ay me cayo,os boi a poner un ejenplo en fotos fijaos bien en las llantas..........
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Lo mismo pasa con el coche de loeb,fijaos bian en las llantas de asfalto del juego i en las de la foto real no son las mismas,las de el juego lleva las llantas de montura de tierra.
--- [ Añadido ] -----
Aora os dejo 3 fotos nuevas del juego

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
XD

--- [ Añadido ] -----
HISTORIA DE LOS JUEGOS WRC .Os voi a comentar un poco la historia de los juegos del wrc,a continuacion os voi a mostrar todos los juego que esisten del wrc desde el primero que salio hasta el ultimo...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC ARCADE PLAY STATION 1,Este es el primer wrc que salio a la venta,el de play station 1,un poco malo la verdad,consistia en el modo arcade y tipo rally cros,tenias que ir adelantando a tus rivales i llegar el primero a la meta,pero nada de nada de lucha contra el crono.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC 1 PLAY STATION 2,este juego fue bueno para su monento tenia 5 tramos por rally i bastantes graficos para aquel entoces,era el primer wrc que se creava para la ps2.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC 2 PLAY STATION 2,este juego fue un gran exsito tenia 9 tramos por rally y unos efectos bastantes realistas,pero su conduccion era mui dificil aun asin se le conseguia sacar partido al manejo de los coches y hacer buenos tienpos.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC 3 PLAY STATION 2,sin duda para mi el mejor de todos tenia 9 tramos por rally eran tramos largos tenia buen manejo buena coduccion buenos graficos y mui realista,pero sobre todo gran calidad y realismo fue el mejor juego de rally para ps2.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC4 PLAY STATION 2,un gran juego tenia 6 tramos por rally y una conduccion muy realista pero tanbien muy dificil,era dificil de manejo pero tenia buenos graficos.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC 5 PLAY STATION 2,este se quedo muy cortito en cuanto a tramos solo tenia 3 por rally,y tenia un manejo muy muy dificil pero muy muy realista estava guapo,lo que mas me gusto de este juego fue el realismo que le dieron,podias ir corriendo un tramo y encontrarte coches hechando fuego averiados o en la cuneta accidentados.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC PSP,este es muy parecido al wrc 4 de la ps2,salieros por el mismo tiempo,es aceptable.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
WRC MOBILE,que se puede decir de un juego para moviles,pues nada que todo es mini y poco real,pero tambien existe para movil,aunque esta chulo y gracioso.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Todos los juegos que e puesto hay son la historia de los juegos WRC y todos tienen la licencia oficial del world rally championship,aora esperemos a ver que nos depara este nuevo WRC 2010,siempre superara a los anteriores y sera mucho mas real y tendra graficos de ultima generacion sera WRC en PS3,por fin ya era hora lo llevo esperando desde 2005 que salio el ultimo wrc el 5 y la espera tendra su reconpensa tendremos wrc en la PS3.
--- [ Añadido ] -----
yo los tengo todos menos el de la psp por que no tengo la psp NUEVA NOTICIA el prosimo juego de wrc el wrc 2011 contara con technologia 3D ,como ya sabreis los de black bean games an firrmado un contrato por 3 temporadas para lanzar un juego por temporada seran wrc 2010 2011 i 2012 habra 3 wrc de aqui a 2012 ,a mi me da igual por que hace poco que me compre un plasma nuevo i no tiene 3D es igual jugare en HD FULLMIL1080 ........... que se ve d arte.....
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
espero que enpiece a entrar mas gente en el hilo por que por lo que veo nadie comenta nada,animaros y dejar vuestros comentarios i ideas sobre el juego.:jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Varons... te has pasado por la página principal para ver que hay de nuevo?

Todos esos links no aportan nada nuevo, la notícia del 3D ya está puesta desde el lunes y lo único que hay nuevo son 6 fotos (de todos los links que me has dado)

La lista de coches en que sitio está? porque no la veo...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
NUEVAS IMAGENES DEL WRC 2010 MIERCOLES 28 DE JULIO.

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Antes de que pongas mas imagenes... te voy a decir que no son nuevas de hoy...

Cada día vas a encontrar las mismas imagenes en webs distintas... no por eso son nuevas, sino que hay foros y demás webs que actualizan algo tarde

Alguna de las fotos que estás colgando ya estan en el post principal y otras que salieron el día 26 creo recordar y las acabaré subiendo (aunque no aportan mucho)

La verdad es que con imagenes que parecen iguales solo haré que la página tarde mas en cargar, por eso no las puse. Tener 50 imagenes del Citroen en nieve no aporta nada nuevo.

Espero que me entendais :buf:

:victoria:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Yo las cuelgo todas para quien las quiera ver okey.
--- [ Añadido ] -----
VVV visita de revisión y roadtest WRC 2010, ha sido un gran año para los deportes de motor y esto se refleja por el nivel de interés generado por la industria del juego, hay una variedad ahora más en el género de las carreras que nunca y todos compitiendo por su dinero ganado duro. De hecho WRC ha visto algunos grandes nombres de inscribirse para la temporada 2010, incluyendo a Ken Block de ESPN deportes de la fama y Kimi Raikkonen, que se salió de F1 para 2009 un año sabático, uniéndose a los WRC para una cantidad indeterminada de tiempo. Con los conductores de este calibre y fama de optar por una ranura, la situación del deporte no podría ser mayor. Dicha situación también se refleja en la presión de Milestone para hacer un buen trabajo, el mundo está observando y el tamaño del equipo de desarrollo o limitación de los presupuestos no es excusa, este juego tiene que realizar.

En primer lugar se muestra en el E3 VVVGamer perdido, por lo que llegó como una buena noticia que se VVVGamer que se le invite a Milán para jugar la última generación, entrevista a los desarrolladores y visitar el estudio de desarrollo. Una gran oportunidad para ver detrás de las escenas y un revolver bajo el capó. Al llegar al aeropuerto de Milán, es uno de esos lugares en los que bajan del avión y el calor de inmediato te golpea, 37,5 grados centígrados, yo estaba agradecido por el aire acondicionado, así que después de una comida tradicional italiana de carne y papas fritas que era hora de volver a el hotel para evitar algún tipo de actividad de colores en la calle y dormir un poco.



El paso a la presentación y Fabio Paglianti-Director de Juego observa que la CMR está volviendo a las consolas después de un periodo de 5 años, teniendo en cuenta también que esto representa la primera vez que se un título oficial WRC lanzado el XB360 y PS3 formatos. Continúa mencionar el juego incluirá todos los lugares, las clases, los coches y pilotos de la temporada actual, que constituye un conjunto completo. Fabio notas "nuestro objetivo es hacer una experiencia de carreras realistas y accesibles" dar la oportunidad para que los jugadores se sienten las sensaciones de un coche de rally, dejando buena mano para los principiantes con la experiencia y la capacidad de mejorar su comercio.

Trabajo detrás del desarrollo ha sido considerable, centrándose en el tema, los artistas y fotógrafos han estado visitando cada lugar y la creación de una base considerable de información en la construcción de los 13 rallys, 78 etapas especiales, el 40 superficies diferentes y más de 500 kilometros de juego. Mientras que "El camino hacia el Mundial de Rallys ': el modo Carrera se compone de 55 eventos y tazas. Empezar desde el principio con un coche más lento y su forma de trabajo a lo largo de varias temporadas mejorar sus habilidades para asumir mejor la oposición ..



Michele Bertolini - técnico y artista de la pista lleva la etapa y da una idea del nivel de trabajo necesario para recrear un deporte tan expansiva, revelando algunas capturas de pantalla impresionante y mejoras en los modelos de iluminación. Hito están dispuestos a impresionar gráficamente y estas vacunas han mejorado mucho a través de cualquier vistas anteriormente. Una diapositiva entretenido lee el "desarrollo de pista - como tu enemigo se hizo" pasar por más del proceso antes de examinar más de cerca 'de iluminación y de estado de ánimo, la pista como un personaje "que explica los considerables avances hacia, esta se extiende a la iluminación dinámica, dinámica y la suciedad una nueva técnica para mis conocimientos técnicos llama esférica Hermonix? Todo esto con el apoyo de las reflexiones entorno en tiempo real y la cartografía, mientras que los coches contendrá al menos 50.000 polígonos por modelo.

Así que un comienzo alentador, esto es seguido por Irvin Zonca, Jefe de Diseñadores de Física, Irvin comienza mencionando su propia pasión por los juegos de carreras, también ha rally real experiencia de conducción y el uso que espera traer un mayor realismo a la CMR. Él explica el detalle en la construcción de un sistema de física efectiva y los problemas encontrados inicialmente, ello requiera una reparación completa de los esfuerzos Hitos anteriores, la suspensión y los diferenciales que requería mucha atención en la búsqueda de un equilibrio correcto, el sistema antibloqueo de un turbo cargador, lag retraso en la aceleración, basta con decir esquinas no se han cortado en asegurarse detalles clave se como es de esperar en cada aspecto de la manipulación. Irvin finales revela un poco más capturas de pantalla mirando las diferentes condiciones climáticas "Mira que esto porque lo que es hermoso", comenta en ese acento italiano entusiasta, si nos fijamos en algunas de las recientes capturas de pantalla del juego y equipo de desarrollo de pruebas de los muchos volantes en el mercado.



Tras la breve presentación es hora de que nuestras manos-en primera, entrar en una habitación con vainas que cubren 8 demo XB360, PS3 y PC. Se desprende de inmediato el juego visual se había trasladado a pasos agigantados desde su debut en el E3 hace unas pocas semanas. En primer lugar de sentarse a jugar la versión RE utilizando un Fanatec 911 ruedas y Playseat, la selección de Ken Block en el escenario Finlandia el juego se sentía bien, pero todavía muy pronto, una carrera horrible mi cuenta no estaba funcionando, Fabio tranquilizador se trataba de un pequeño problema de muchas que se fijará en las pruebas de control de calidad.

Pasando a la PC con G27, ah esto es más que eso, trabajando correctamente y que al instante se siente fantástico, el esfuerzo de tracción transmitida, siendo un recorrido lleno de baches la rueda hace para una experiencia excepcional físico. aceleración progresiva funcionó bien mientras que el uso más agresivo de la potencia lo convierte en un nivel mucho mayor de riesgo. Como siempre rally es siempre el equilibrio en ese filo de la navaja y la CMR no es una excepción, estoy buscando para encontrar más velocidad, cortar una esquina, utiliza la comba positiva, sacando lo mejor de ella. Por desgracia una vez más me presionan demasiado, cortando una barrera (que está dañado en el incidente) y dañar mi coche, esta teniendo un efecto profundo sobre el manejo y arruinando mi tiempo en escena. Pero es fantástico sentir un juego que es tan intuitiva en esta etapa, cada error es culpa mía, visualmente se pongan en venta los efectos de los gradientes exactamente.



Mientras conduzco los gráficos siguen sorprendiendo, entornos muy detallados y un tono visual muy grande se combinan en un ambiente magnífico y el apoyo con algún movimiento ingenioso efectos borrosos. Aunque en esta primera versión de gráficos puede variar entre los estadios, Alemania tiene un aspecto muy caricaturesco con detalles en estallar muy cerca del jugador, esto distorsiona la sensación de realismo, aunque esto es otra vez esperando que se rectifique en las próximas semanas.

Ahora una oportunidad en el XB360 con una almohadilla, y por fin estoy entregado algunos teléfonos cabeza, una diferencia instantánea ahora puedo escuchar mi copiloto, y en realidad predecir las esquinas. De luchar con el subviraje, de repente que haga clic, estoy empezando a sentir la manipulación. Si tuviera que compararlo, yo diría que me recuerda a Colin McRae 1 y 2 lanzamientos en los últimos años 90, la inercia se siente bien, especialmente en las superficies más flojo. Luego está el uso juicioso de el freno de mano, broches para el cabello y la crítica en algunas curvas comba negativa en subviraje puede realmente afectar los tiempos de la sección. Racing en Suecia, Finlandia, a continuación, Jordania, cada etapa tiene sus retos únicos y será interesante ver cómo los ajustes afectan a la habilidad requerida. En un mundo perfecto el ajuste sim resulte el mayor riesgo / recompensa, en última instancia la toma de veces mejor escenario con experiencia adquirida, eso es algo que vamos a tener una prueba en una versión posterior.



El sonido también juega un papel importante y Milestone han tenido siempre niveles muy altos en el departamento de sonido, la CMR no es una excepción. Gran motor de sonidos se combinan con la charla constante de su copiloto, además de las direcciones que va a comentar sobre su progreso y pueden volverse muy furioso si se siente que no está empujando lo suficiente. Por supuesto, también funciona bien para usted y felicitar motivo éxito.

Ya en esta etapa es claro CMR va a ser un esfuerzo sólido, y para muchos como yo se trata de un gran alivio. Milestone han tenido siempre una buena experiencia del automóvil, pero su habilidad de desarrollar una clase superior de alta calidad, alto costo de desarrollo aún no se había probado. Con un paquete de escala considerable WRC está en camino y en el ritmo, más información a medida que lo conseguimos y tendremos una revisión exhaustiva en las próximas semanas.
--- [ Añadido ] -----
LISTA DE COCHES OFICIAL DE WRC 2010 Modelos de coches:
WRC
2010 Citroën C4 WRC
2010 Ford Focus RS WRC 09
2010 Ford Focus RS WRC 08
2010 Subaru Impreza WRC 07

S-WRC
2010 Fiat Grande Punto Abarth S2000
2010 Ford Fiesta S2000
2010 Peugeot 207 S2000
Skoda Fabia S2000 2010

P-WRC
Subaru Impreza WRX STi N4 2010
2010 Mitsubishi Lancer Evolution IX
2010 Mitsubishi Lancer Evolution X

J-WRC
Citroën C2 R2 2010
Citroën C2 S1600 2010
2010 Ford Fiesta R2
2010 Honda Civic R3
Renault Clio R3 2010
Suzuki Swift 2010 R2 Deporte
2010 Suzuki Swift Super1600
--- [ Añadido ] -----
LISTA DE RALLYS OFICIAL DE WRC 2010 Rallys de Ambientes:
Rally de Suecia Nieve
Rally de México Tierra
Rally de Jordania Tierra
Rally de Turquía Tierra
Rally de Nueva Zelanda Tierra
Rally de Portugal Tierra
Rally de Bulgaria Asfalto
Rally de Finlandia Tierra
Rally de Alemania Asfalto
Rally de Japón Tierra
Rally de Francia Asfalto
Rally de España Asfalto
Rally de Gran Bretaña Tierra y Barro
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Solo ford, citroën y subaru en wrc es muy aburrido. Seria genial incluir coches grupo b, siempre he soñado un juego de rallyes completo con esos coches.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Bueno yo visto lo visto hasta el momento, imagenes, trailers y demas... el juego no me convence en absoluto, por lo menos de momento!

Me parece a mi que los graficos no estan a la altura de ps3 o es que es una version del trailer muy temprana, pero conociendo la fecha de salida para octubre no es que deslumbre ni mucho menos!

Es una pena, ya que quitando el colin dirt, que no tiene nada que ver con el wrc ya que es mucho mas arcade, no hay juegos de rallye para disfrutar en nuestras consolas.

Habra que esperar pero no me motiva demasiado!!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Os recuerdo que el subaru wrc que va a salir en el juego no es el subaru del equipo oficial,es un subaru impreza del piloto noruego Mads Ostberg del equipo privado adapta, a continuacion os dejo una foto real del coche para que lo veais en el rally de suecia 2010 i otra del ford focus de Marcus Gronjol,esos 2 coches seran los que llevaran estos 2 pilotos en el juego.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
VARONS, te lo voy a decir publicamente para que se sepa, ya avisé de forma general en el hilo hace unas páginas pero haces caso omiso.

El hilo oficial del WRC 2010 es para el juego de ps3 y EXCLUSIVAMENTE de su contenido. Para hablar del WRC REAL tienes la zona de deportes.

Llevo haciéndote un seguimiento y aparte de mi aviso te han avisado infinidades de veces por lo que si no cedes en esta conducta (porque aunque sea la temática del juego no va aquí) tendré que tomar las medidas pertinentes.

Espero que lo comprendas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
pff, la verdad es que este juego me parece bastante pifia viendo los gráficos y lo arcade que parece... Para rallyes, lo mejor seguirá siendo El Richard Burns Rally para PC...

PD: Pienso qe por poner cosas del WRC en un hilo sobre el juego del WRC como en el último mensaje no hace daño a nadie, es mas, está muy bien para la gente qe no controla mucho va aprendiendo cosas. No veo aportar conocimientos (qe van con el tema) como algo negativo, pero bueno..
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
PD: Pienso qe por poner cosas del WRC en un hilo sobre el juego del WRC como en el último mensaje no hace daño a nadie, es mas, está muy bien para la gente qe no controla mucho va aprendiendo cosas. No veo aportar conocimientos (qe van con el tema) como algo negativo, pero bueno..
Y claro que no hace daño, pero si vieras la cantidad de cosas que ha puesto de imagenes y cosas del rally real.. entenderias a eskorpion y las quejas de los demas usuarios y para eso que haga como le han dicho, que se cree un post oficial de la temporada en la sesion de deportes, asi se ahorra poner tantas cosas mescladas con el juego y el WRC real.... porque si sige asi, pondra mas imagenes que palabras en una frase.

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Solo ford, citroën y subaru en wrc es muy aburrido. Seria genial incluir coches grupo b, siempre he soñado un juego de rallyes completo con esos coches.
pues por desgracia en el wrc de este año es asi,solo hay tres equipos oficiales,hace tiempo que las marcas dejaron de apoyar los rallies y es una autentica pena

de todas formas estan el resto de categorias,que tambien pueden ser muy divertidas
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Como sigais con el tema... tendré que pensar seriamente en abandonar el hilo (por estrés mental)

Y lo de la lista de coches, lo actualizaré este fin de semana, ahora que por fin me das un link oficial con la información

VARONS no te pienso pasar la mas mínima, así que por el comentario de "mctontoch" acabas de ser reportado por faltarme el respeto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Baneado. Después de dos avisos no se le ocurre otra cosa que faltar el respeto...la gente asi sobra. Cuatro días a la calle y si vuelve igual (ya se lo he comentado) que se despida, estas conductas no se pueden permitir.

PD: No edito el mensaje porque luego la gente se piensa que se le ha baneado por nada :buf:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
si la verdad que es una lastima que el rally solo haigan 2 marcas oficials a ver si para la siguente entrega del juego con la entrada de los s2000 entran mas marcas y se anima mas el juego porque si no sera muy triste
sl2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior