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Yo las cuelgo todas para quien las quiera ver okey.
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VVV visita de revisión y roadtest WRC 2010, ha sido un gran año para los deportes de motor y esto se refleja por el nivel de interés generado por la industria del juego, hay una variedad ahora más en el género de las carreras que nunca y todos compitiendo por su dinero ganado duro. De hecho WRC ha visto algunos grandes nombres de inscribirse para la temporada 2010, incluyendo a Ken Block de ESPN deportes de la fama y Kimi Raikkonen, que se salió de F1 para 2009 un año sabático, uniéndose a los WRC para una cantidad indeterminada de tiempo. Con los conductores de este calibre y fama de optar por una ranura, la situación del deporte no podría ser mayor. Dicha situación también se refleja en la presión de Milestone para hacer un buen trabajo, el mundo está observando y el tamaño del equipo de desarrollo o limitación de los presupuestos no es excusa, este juego tiene que realizar.
En primer lugar se muestra en el E3 VVVGamer perdido, por lo que llegó como una buena noticia que se VVVGamer que se le invite a Milán para jugar la última generación, entrevista a los desarrolladores y visitar el estudio de desarrollo. Una gran oportunidad para ver detrás de las escenas y un revolver bajo el capó. Al llegar al aeropuerto de Milán, es uno de esos lugares en los que bajan del avión y el calor de inmediato te golpea, 37,5 grados centígrados, yo estaba agradecido por el aire acondicionado, así que después de una comida tradicional italiana de carne y papas fritas que era hora de volver a el hotel para evitar algún tipo de actividad de colores en la calle y dormir un poco.
El paso a la presentación y Fabio Paglianti-Director de Juego observa que la CMR está volviendo a las consolas después de un periodo de 5 años, teniendo en cuenta también que esto representa la primera vez que se un título oficial WRC lanzado el XB360 y PS3 formatos. Continúa mencionar el juego incluirá todos los lugares, las clases, los coches y pilotos de la temporada actual, que constituye un conjunto completo. Fabio notas "nuestro objetivo es hacer una experiencia de carreras realistas y accesibles" dar la oportunidad para que los jugadores se sienten las sensaciones de un coche de rally, dejando buena mano para los principiantes con la experiencia y la capacidad de mejorar su comercio.
Trabajo detrás del desarrollo ha sido considerable, centrándose en el tema, los artistas y fotógrafos han estado visitando cada lugar y la creación de una base considerable de información en la construcción de los 13 rallys, 78 etapas especiales, el 40 superficies diferentes y más de 500 kilometros de juego. Mientras que "El camino hacia el Mundial de Rallys ': el modo Carrera se compone de 55 eventos y tazas. Empezar desde el principio con un coche más lento y su forma de trabajo a lo largo de varias temporadas mejorar sus habilidades para asumir mejor la oposición ..
Michele Bertolini - técnico y artista de la pista lleva la etapa y da una idea del nivel de trabajo necesario para recrear un deporte tan expansiva, revelando algunas capturas de pantalla impresionante y mejoras en los modelos de iluminación. Hito están dispuestos a impresionar gráficamente y estas vacunas han mejorado mucho a través de cualquier vistas anteriormente. Una diapositiva entretenido lee el "desarrollo de pista - como tu enemigo se hizo" pasar por más del proceso antes de examinar más de cerca 'de iluminación y de estado de ánimo, la pista como un personaje "que explica los considerables avances hacia, esta se extiende a la iluminación dinámica, dinámica y la suciedad una nueva técnica para mis conocimientos técnicos llama esférica Hermonix? Todo esto con el apoyo de las reflexiones entorno en tiempo real y la cartografía, mientras que los coches contendrá al menos 50.000 polígonos por modelo.
Así que un comienzo alentador, esto es seguido por Irvin Zonca, Jefe de Diseñadores de Física, Irvin comienza mencionando su propia pasión por los juegos de carreras, también ha rally real experiencia de conducción y el uso que espera traer un mayor realismo a la CMR. Él explica el detalle en la construcción de un sistema de física efectiva y los problemas encontrados inicialmente, ello requiera una reparación completa de los esfuerzos Hitos anteriores, la suspensión y los diferenciales que requería mucha atención en la búsqueda de un equilibrio correcto, el sistema antibloqueo de un turbo cargador, lag retraso en la aceleración, basta con decir esquinas no se han cortado en asegurarse detalles clave se como es de esperar en cada aspecto de la manipulación. Irvin finales revela un poco más capturas de pantalla mirando las diferentes condiciones climáticas "Mira que esto porque lo que es hermoso", comenta en ese acento italiano entusiasta, si nos fijamos en algunas de las recientes capturas de pantalla del juego y equipo de desarrollo de pruebas de los muchos volantes en el mercado.
Tras la breve presentación es hora de que nuestras manos-en primera, entrar en una habitación con vainas que cubren 8 demo XB360, PS3 y PC. Se desprende de inmediato el juego visual se había trasladado a pasos agigantados desde su debut en el E3 hace unas pocas semanas. En primer lugar de sentarse a jugar la versión RE utilizando un Fanatec 911 ruedas y Playseat, la selección de Ken Block en el escenario Finlandia el juego se sentía bien, pero todavía muy pronto, una carrera horrible mi cuenta no estaba funcionando, Fabio tranquilizador se trataba de un pequeño problema de muchas que se fijará en las pruebas de control de calidad.
Pasando a la PC con G27, ah esto es más que eso, trabajando correctamente y que al instante se siente fantástico, el esfuerzo de tracción transmitida, siendo un recorrido lleno de baches la rueda hace para una experiencia excepcional físico. aceleración progresiva funcionó bien mientras que el uso más agresivo de la potencia lo convierte en un nivel mucho mayor de riesgo. Como siempre rally es siempre el equilibrio en ese filo de la navaja y la CMR no es una excepción, estoy buscando para encontrar más velocidad, cortar una esquina, utiliza la comba positiva, sacando lo mejor de ella. Por desgracia una vez más me presionan demasiado, cortando una barrera (que está dañado en el incidente) y dañar mi coche, esta teniendo un efecto profundo sobre el manejo y arruinando mi tiempo en escena. Pero es fantástico sentir un juego que es tan intuitiva en esta etapa, cada error es culpa mía, visualmente se pongan en venta los efectos de los gradientes exactamente.
Mientras conduzco los gráficos siguen sorprendiendo, entornos muy detallados y un tono visual muy grande se combinan en un ambiente magnífico y el apoyo con algún movimiento ingenioso efectos borrosos. Aunque en esta primera versión de gráficos puede variar entre los estadios, Alemania tiene un aspecto muy caricaturesco con detalles en estallar muy cerca del jugador, esto distorsiona la sensación de realismo, aunque esto es otra vez esperando que se rectifique en las próximas semanas.
Ahora una oportunidad en el XB360 con una almohadilla, y por fin estoy entregado algunos teléfonos cabeza, una diferencia instantánea ahora puedo escuchar mi copiloto, y en realidad predecir las esquinas. De luchar con el subviraje, de repente que haga clic, estoy empezando a sentir la manipulación. Si tuviera que compararlo, yo diría que me recuerda a Colin McRae 1 y 2 lanzamientos en los últimos años 90, la inercia se siente bien, especialmente en las superficies más flojo. Luego está el uso juicioso de el freno de mano, broches para el cabello y la crítica en algunas curvas comba negativa en subviraje puede realmente afectar los tiempos de la sección. Racing en Suecia, Finlandia, a continuación, Jordania, cada etapa tiene sus retos únicos y será interesante ver cómo los ajustes afectan a la habilidad requerida. En un mundo perfecto el ajuste sim resulte el mayor riesgo / recompensa, en última instancia la toma de veces mejor escenario con experiencia adquirida, eso es algo que vamos a tener una prueba en una versión posterior.
El sonido también juega un papel importante y Milestone han tenido siempre niveles muy altos en el departamento de sonido, la CMR no es una excepción. Gran motor de sonidos se combinan con la charla constante de su copiloto, además de las direcciones que va a comentar sobre su progreso y pueden volverse muy furioso si se siente que no está empujando lo suficiente. Por supuesto, también funciona bien para usted y felicitar motivo éxito.
Ya en esta etapa es claro CMR va a ser un esfuerzo sólido, y para muchos como yo se trata de un gran alivio. Milestone han tenido siempre una buena experiencia del automóvil, pero su habilidad de desarrollar una clase superior de alta calidad, alto costo de desarrollo aún no se había probado. Con un paquete de escala considerable WRC está en camino y en el ritmo, más información a medida que lo conseguimos y tendremos una revisión exhaustiva en las próximas semanas.
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LISTA DE COCHES OFICIAL DE WRC 2010 Modelos de coches:
WRC
2010 Citroën C4 WRC
2010 Ford Focus RS WRC 09
2010 Ford Focus RS WRC 08
2010 Subaru Impreza WRC 07
S-WRC
2010 Fiat Grande Punto Abarth S2000
2010 Ford Fiesta S2000
2010 Peugeot 207 S2000
Skoda Fabia S2000 2010
P-WRC
Subaru Impreza WRX STi N4 2010
2010 Mitsubishi Lancer Evolution IX
2010 Mitsubishi Lancer Evolution X
J-WRC
Citroën C2 R2 2010
Citroën C2 S1600 2010
2010 Ford Fiesta R2
2010 Honda Civic R3
Renault Clio R3 2010
Suzuki Swift 2010 R2 Deporte
2010 Suzuki Swift Super1600
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LISTA DE RALLYS OFICIAL DE WRC 2010 Rallys de Ambientes:
Rally de Suecia Nieve
Rally de México Tierra
Rally de Jordania Tierra
Rally de Turquía Tierra
Rally de Nueva Zelanda Tierra
Rally de Portugal Tierra
Rally de Bulgaria Asfalto
Rally de Finlandia Tierra
Rally de Alemania Asfalto
Rally de Japón Tierra
Rally de Francia Asfalto
Rally de España Asfalto
Rally de Gran Bretaña Tierra y Barro