Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
31
Karma
8
Ubicación
GETAFE
yo tambien me voy a pillar los 3 del 2010 el F1 lo tengo reservado el WRC como el envolved de ps2 q se quite el colin,el dirt menudos piques q seguimos echandonos en nuestro local con mis colegas, DE VERDAD UN 10 PARA EL ENVOLVED con alex criville dandote las notas de carreras y por supuesto no me olvido del GT5 ,nos van a reventar el cerebro,NOS VAMOS A CORRER DE GUSTO.pd y no salgo de mi casa ni pa ir de putas jajaja salu2.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
ques ganas tengo de que salga este juegazo,llevo esperando desde que dejaron de existir en 2005 en la ps2 con el ultimo que crearon el evolved,tengo entendido que an firmado un contrato los de black bean games por 3 años para sacar 3 juegos 1 por año,ojala este juego prometa i haga realidad el sueño de muchos de pilotar wrc en ps3,tengo toda la coleccion de juegos desde la ps1 asta los de la 2 los juegos 1 2 3 4 5 i el de la pley 1 tambien a i el del movil,me falta el de la psp por que no la tengo.ya veis soy un flipao del wrc siento pasion por el wrc veo todos los rallys del mundial,un saludo i andare por aqui conectado.
--- [ Añadido ] -----
a queria preguntar si saveis algo de que vaya a salir una edicion coleccionista de wrc 2010,estaria bien para que le metiesen mas rallys historicos como montecarlo,noruega,safari,san remo o irlanda,y tambien que le metieran pilotos historicos del mundial con sus coches como sainz,burns,mcrae,oriol,kankunen,grongol,ect,y algun dvd resumen de la tenporada,contestar si saveis algo.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
31
Karma
8
Ubicación
GETAFE
larga vida a TOIVONEN con su lancia delta de los grupo B lastiima del adcidente en corcega y no me olvido del mejor copiloto crespo ,eso si eran rallys de verdad, no la bazofia de hoy en dia sin jugo sin adrenalina quiero un puto juego wrc de los grupo B hay q joderse el mas q se le aproxima y tuvieron la genial idea de incorporarlos en el wrc envolved recuerdo q habia q sacarse todos los oros en las contrareloj el culogordo r5 maxi turbo , el audi quatro, turbo el 205 turbo y no digo mas por que se me ponen los pelos de punta , en youtube hay un video q le tengo mucho cariño de ARI VATANEN y se llama asi Ari Vatanen climb Pikes Peak (climb dance) por favor me gustaria que alguien pusiera el video para verlo todos no os decepcionara gracias de antemano. pd no me dejan todavia poner vidios ni enlaces.perdon por el tocho pero si no lo pongo exploto.:jeje::trofeo:
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
en el colin mcrae dirt 1 de ps3 sale la escalada de peak pikes full con los del grupo b salen el suzuki de monster tayima el peogeot 405 el toyota celica el audi del grupo b tambien el tacoma ect yo tengo un record de subida de 7 m con 3 segundos piyatelo en games.com sta en platinun y el video de ari vatanen lo e visto bastantes veces,PASION POR EL WRC...:victoria:
--- [ Añadido ] -----
McToth a ver si cuelgas la caratula si la piyas por ay,i a ver si tu saves algo de si van a sacar una edicion especial coleccionista del juego,yo para comprarmela siempre traen mas cosas,la coleccionista del superbike de black bean games trae 17 pilotos y motos historicos y un dvd,con el wrc 2010 deverian de hacer lo mismo meterle aunkesea 10 pilotos del wrc historico o hacer un modo legenda del wrc donde esten presentes carlos sainz con el citroen xara 2004,tommy makinen con el mixubixi,diriel auriol con el toyota corolla,richard burns con el subaru impreza,kankunen con el scort coswort del 98 o colin mcrae con el focus 01 02 asin asta almenos 10 pilotos y unos 5 rallyes antiguos como montecarlos.noruega,safari,san remo,australia o irlanda...pero por lo que veo namas van a tener los 13 del wrc de este año y creo que 6 tramos por rallye 6 tramos se quedan mui cortos 6 tenia el wrc 4 ps2 el menos que le metan 9 como el wrc 2 y3 de la ps2 que eran rallys largos y tramos de asta 4,5,6,7,8 minutos de lucha contra el crono,a ver si piyais videos i informacion nueva o filtrada i lo vais colgando,aunke el juego sea como sea me conformare por que el unico modo de tener wrc en ps3 va a ser con wrc 2010 o con el gran turismo 5 que trare algo del wrc 2008 y tanbien me comprare el need for speed hot pursin,eso seran los 3 juegos que me comprare este año,pasando mui claramente del formula 1 ya que soi anti formula 1 totalmente bastante daño le an hecho al wrc desde que se retiro sainz y pasando de dani sordo por completo SAVEIS LO QUE DIGO NO!!
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695

--- [ Añadido ] -----
Extremo, desafiante, competitivo y realista. El apasionante campeonato Mundial de Rallyes.
El deseo de millones de aficionados a los Rallies por contar con un videojuego de calidad sobre esta disciplina deportiva podría tener respuesta este mismo año con WRC. En una línea totalmente diferente a la del DiRT de Codemasters, un equipo italiano pretende sentar cátedra en el género.
Los chicos de Milestone se lo están tomando en serio. Con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies entre manos, este estudio italiano, de contrastada veteranía en el género -FX Racing, Alfa Romeo Racing, SBK o Corvette Evolution GT entre muchos otros-, pretende llevar a cabo su videojuego más ambicioso.

El objetivo es el de crear un título que tenga más de simulación que de arcade, y a esta sensación contribuyen los datos aportados por sus responsables; que parecen estar tomándose en serio todas las facetas de realismo y veracidad para la competición. Modo Carrera, facetas multijugador para un sin fin de alternativas jugables que dispararán la vida útil de este esperanzador WRC.


A pesar de que el videojuego todavía se encuentra al 75% de su desarrollo y que los gráficos no han sido el principal punto de atención de la producción, WRC comienza a presentar un aspecto bastante interesante.
Pasión por el Detalle
Como decimos la fidelidad a la realidad está siendo un punto de obsesiva atención para Milestone, y así lo demuestran algunos datos de interés que los fanáticos de la veracidad disfrutarán. Por ejemplo los artistas y fotógrafos del estudio han pasado meses y meses recorriéndose todas las pruebas del campeonato 2010 para documentarse debidamente, con los titulares de algunas pruebas que debutan como el Rallye de Alsacia-Vosges que toma el relevo del clásico Tour de Córcega. Así pues todos los vehículos y pilotos del campeonato oficial aparecerán, y las 13 pruebas que lo componen están renderizados con impecable mimo.

El aspecto de éstos es sólo la superficie, si rascamos descubrimos que sus responsables han creado 40 tipos diferentes de superficies para las pistas que tendrán efectos completamente diferentes en el manejo de nuestro vehículo, y que se traducirán en que deberemos estar atentos a cualquier tipo de cambio puesto que los fallos de cálculo podrían suponer perder unas décimas valiosísimas o incluso sufrir accidentes.


Manchas, abolladuras, desprendimiento de piezas... los vehículos son una parte vital en cualquier rally, y en WRC sus creadores afirman haber trabajado realmente duro en ellos.
Las colisiones, precisamente, también son un apartado al que los chicos de Milestone han prestado muchísima atención. Los vehículos han sido modelados a la perfección para que registren golpes, abolladuras, rozaduras e incluso desprendimientos de determinadas partes de su carrocería como, por ejemplo, las puertas. El título será muy serio en este sentido, pero sólo para el que lo desee, puesto que los que busquen una experiencia más ligera podrán rebajar el nivel de dificultad para que el título no los castigue tan severamente.

El modo campaña está compuesto por un estilo de carrera muy adecuado a las posibilidades de un juego de conducción, y tanto el Modo Historia off-line como el on-line estarán estructurados con los clásicos rankings, los fichajes de los pilotos por los equipos y las siempre delicadas búsquedas de patrocinador. Los modos multijugador serán de Hot Seat en la misma consola, no pantalla dividida, y de 16 usuarios a través de internet, aunque sin posibilidad de colisiones como es lógico.


Con las contra-relojes podremos subir nuestras "carreras fantasma" a los servidores de internet y también descargar las de otros para competir directamente con los mejores de la red.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
este video dura 35 minutos,los ultimos 15 o 10 son de wrc 2010,salen hablando de wrc 2010 XDtambien salen videos nuevos del juego,verlo merece la pena bastante es un buen video.

 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
mira tio no cuelges mas fotos de formula 1 aqui por que esto es un foro de rallyes y del juego wrc 2010 y como que pasamos de la formula 1 un poco,por que a mi no me gusta nada de nada,siempre PASION POR EL WRC.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
hay algun video ingame de la camara interior?
Al final del que ha colgado Varons, se ve un poquito... ;)
--- [ Añadido ] -----
mira tio no cuelges mas fotos de formula 1 aqui por que esto es un foro de rallyes y del juego wrc 2010 y como que pasamos de la formula 1 un poco,por que a mi no me gusta nada de nada,siempre PASION POR EL WRC.
El chaval no ha colgado ninguna foto de F1, eso que ves es su firma... XD Aunque de todas formas, no deberias ponerte así, porqué preguntó algo sobre el WRC :chocala:
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
pues dile que por favor la quite esto es solo para wrc 2010
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
pues dile que por favor la quite esto es solo para wrc 2010
No le puedo pedir que la quite, porqué ya te he dicho que es su firma; sale siempre en todos sus posts, sean del tema que sean...
Es como si alguien te pidiera a ti que te quitaras tu avatar de WRC para postear en otros temas, como por ejemplo posteaste en el concurso de las carátulas de FIFA 11; tu avatar es el que es, y nadie puede pedirte que lo cambies por postear en otros temas. Pués esto, es lo mismo, pero con su firma de F1; la mia de Zoé, y las de otros muchos de cientos de temas distintos... ;)
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
okey vale,bueno seguid comentando el juego y vuestras opiniones de wrc 2010 y el mundial de rallyes y recordar siempre PASION POR EL WRC!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
mira tio no cuelges mas fotos de formula 1 aqui por que esto es un foro de rallyes y del juego wrc 2010 y como que pasamos de la formula 1 un poco,por que a mi no me gusta nada de nada,siempre PASION POR EL WRC.

como? pero de que vas? lo primero es que vamos a diferenciar una imagen de una firma....y lo segundo es que no me da la gana de quitar mi firma porque te moleste, cada uno puede poner la que quiera, que te quede clarito. Y si me meto en este hilo es porque el juego me lo voy a comprar ya que me importan solo los juegos de motor (automovilismo).......Pero vamos ya te lo a explicao popindie, GRACIAS!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues dile que por favor la quite esto es solo para wrc 2010
Dios de mi vida lo que hay que leer por aquí....

El muchacho ha preguntado por el juego, solo que tiene la firma de F1, por eso, o la quita o no entra?? En fin...

Este juego me interesa bastante, a ver como está de jugabilidad, esperando nuevas noticias pues...

PD: Tio, espero que no te moleste mi firma, y si es así, no la mires...
--- [ Añadido ] -----
mira tio no cuelges mas fotos de formula 1 aqui por que esto es un foro de rallyes y del juego wrc 2010 y como que pasamos de la formula 1 un poco,por que a mi no me gusta nada de nada,siempre PASION POR EL WRC.
Por cierto, solo te gusta el WRC?? Y que hay de los rallyes locales o nacionales, por ejemplo.... esos no los ves?? o es que solo te gusta lo famosito?? Pues vaya pasión...

Un saludo y no te lo tomes a mal, pero una de 2, o te relajas, o te vas a cubrir de gloria con tus comentarios e intentándonos demostrar tu pasión por el "WRC" con los juegos que tienes, que ya te anticipo que no creo que le interese a nadie.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Muy bueno el video de VARONS, ya lo puse en la página principal

Esos videos in-game ya me convencen bastante mas que los mostrados anteriormente.

Hay mucha afición por los rallys y creo que este juego tendrá la tirada que merece (aunque no espectacular, puede salir al mismo tiempo que GT5)

En GT5 no habrá la variedad de pistas ni superfícies del WRC por no decir que GT5 no cuenta con la licencia de este año, sino de años anteriores

PD: Este hilo se ha creado para hablar del juego... aunque alguien me comentó que crearia un hilo de la temporada oficial de WRC. Las imagenes que colgueis en la página deberian ser del juego, ya que no pretrendo abrir ningun debate sobre la temporada, ni crear un concurso de fotos sobre los rallys XD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
podiamos tanbien comentar la temporada del wrc aqui,no pasa nada, i a ti formulita 1 sigue con lo tuyo i pasa de mi ke yo boi sobrao chaval o ke te cres,McToth poniendo wrc ps3 en google te sale el quinto resultado le pinchas y ay ay tela de informacion del juego el video lo saque de ay.
--- [ Añadido ] -----
A Y UNA COSA SI ME GUSTAN TODOS LOS RALLYS LOCALES EUROPEOS Y NACIONALES,PERO SIGUO EL WRC DESDE KE TENIA 16 AÑOS Y SIENTO PASION POR ESTE DEPORTE
--- [ Añadido ] -----
esta noche a las 12y40 el resumen del wrc rallye de bulgaria en teledeporte.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
He de decir, ciñendome al hilo que nos ocupa,que creo que el juego no va a colmar las expectativas creadas, por los videos que he visto y demás, pienso que no va a estar a la altura... ojala me equivoque.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior