Hilo Oficial Wolfenstein

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Buenas tengo este juego y me resulta bastante bueno . Pero tengo un problema , os lo dejo en spoiler para no desvelar nada .

Me encuentro en el final en la tercera parte donde ya tengo q clavarle el cristal del velo , pues resulta que no puedo cruzar el puente por que no deja de tirarme bombas desde arriba, son ya unas 50 veces las que lo eh intentado pero no me deja pasar me mata cada dos por tres , ayudenme .
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
el juego mola muchisimo, lo q me va fatal es el oonline, y tengo 10 megas, y puertos abiertos, alguien sabe si es normal? en call of duty tengo siempre a tope la conexion en bad company igual en el fifa me va muy bien pero en este me va de c-u-l-o :S alguien sabe o tiene el mismo problema?
--- [ Añadido ] -----
bueno alfinal que? nadie tiene el platino de este juego ?
--- [ Añadido ] -----
bueno alfinal que? nadie tiene el platino de este juego ?
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo lo compre esta mañana de un game de segunda mano y la verdad que esta muy bien no para 70€ pero el juego esta muy entretenido la verdad ......:hola:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
tengo el wolfenstein y creo que le da mil vueltas el de PC a la mierda de wolf de la PS3, estoi deseando pasarmelo ya para venderlo, que asco... los nazis te ven venir desde todos sitios, incluso si estan de espaldas ya te han visto y tienen punteria increible desde lejos.. encima los calvos esos k lanzan bolas de plasma y hacen escudo eso es imposible de pillarlo me tiro 2 dias en matar a uno, Hay algun truko pa matarlos facil?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
pues he empezado a jugar online a este juego y me gustaria conseguir sus trofeos, si alguien quiere que me agrege, id cocahonda y jugamos y hacemos trofeos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya he estado jugando al online de este juego, la verdad que es muy entretenido, y me ha recordado al call of duty y al killzone 2.
he conseguido todos los trofeos de bronce del online menos los del ranking
mas el de plata gran pegada
me faltan muchos de bronce, de los largos, como matar a 200 con el poder del velo,
jugando con giris he conseguido 65 muertes pero haciendolo con amigos se pueden sacar mas facil
asi que siguo esperando a gente que se anime
id: cocahonda
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
trofeos online de wolfenstein

Todos aquellos que esten sacando los trofeos de wolfenstein, podreis ver que algunas son muy largos y complicados si los quereis sacar jugando en las partidas que organiza la gente, ya que casi nunca cambian de mapa( hospital ) y nunca es para hacer objetivos,siempre es un equipo contra otro haber quien mata mas.Es por eso que quiero comunicaros que si quereis uniros a cocahonda y a mi ( id de ps3 santyvero) nos agregeis y organizamos nuestras partidas en funcion de los trofeos que nos hagan falta, asi seguro que tardamos menos, un saludo a todos.
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
A mi si que me hace , no tengo ninguno jajaja porque no me encuentra partidas o esq ya no juega ni dios a el? Si quereis contad conmigo ,os agrego.
--- [ Añadido ] -----
A mi me hace , no tengo ninguno del online , pero esq...no encuentro ninguna partida, no juega nadie?Tengo 12 megas de conexion pa crear partidas y headset os agrego.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
juega algien online a este juego??? me lo acabo de pillar en el game por 9 pavos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Siento revivir este post, pero siendo un post oficial supongo que no habrá problema...
el otro dia me compré este juego por 9€ y para mi sorpresa (no entiendo porque)
cuando me meto en el juego la consola se queda MUDA el juego NO TIENE SONIDO, a que se puede deber este problema?
Puede que el juego esté defectuoso?
PD: El juego lo compré nuevo con el precinto ORIGINAL
Espero que podais ayudarme.
Gracias ;)
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Siento revivir este post, pero siendo un post oficial supongo que no habrá problema...
el otro dia me compré este juego por 9€ y para mi sorpresa (no entiendo porque)
cuando me meto en el juego la consola se queda MUDA el juego NO TIENE SONIDO, a que se puede deber este problema?
Puede que el juego esté defectuoso?
PD: El juego lo compré nuevo con el precinto ORIGINAL
Espero que podais ayudarme.
Gracias ;)
Reisntala el juego, ¿que ps3 tienes? ¿que disco duro tienes? ¿como tienes la configuracion de salida de sonido de tu ps3?
 
Superior