Hilo Oficial Wolfenstein

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
analisis hobby consolas:

graficos: 82
sonido: 84
duracion: 81
diversion: 83

puntuacion final: 82

entre lo mejor destacan los poderes especiales y el poder recorrer libremente la ciudad en busca de secretos y tambien la ambientacion belica y de terror funciona muy bien.
entre lo peor destaca que no es muy original y las situaciones se parecen a las de otros juegos recientes y que los enemigos se repiten.

si alguien quiere saber mas del analisis que me diga algo y lo escribire con mucho gusto. un saludo y ya queda menooooossss.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Joer me quedado helado le han dado un 7 los de Meristation, espero que no se haya equivocado:douh:, con las ganas que tengo yo de matar nazis:D
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
Yo no entiendo como nadie habla sobre este juego . En los foros de juegos nadie lo comenta ,( salvo aqui) y sin embargo comentan otros claramente peores... en la revista de playstation de este mes no dicen nada sobre el.... ¿QUE LE PASA AL MUNDO?
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
ohhhh tio , casi mejor que no veo videos , quiero verlo en mi tv ya xDD por cierto , dicen que despidieron a unos cuantos que preparaban el online y que alomojor hay algun fallo en el ... esperemos que no ´.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a ver si esta hoy en el game, ire luego a la tarde, como no este me voy a cabrear xD
aver si hay suertee ( por cierto, si alguno de vosotros va a buscar en algun lado de barcelona para comprar el juego y lo ve a la venta, que lo informe por aquiii)

un saludo!!!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
En Media Markt de Alfafar en Valencia ya lo tienen por 65 euros, he jugado un rato, está bastante bien, gore a tope, a los enemigos les puedes seguir disparando una vez muertos en el suelo y puedes destrozarlos practicamente.
A primera vista los graficos no me han parecido mejores que COD ó Call of Juarez, los enemigos que he podido ver son todos muy similares.
En fin tomad estas impresiones como mejor querais, tan solo han sido 10 minutos de juego.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues muchas gracias por la informacion, si ya lo venden en media markt, lo mas seguro es que en game lo pongan tambien a la venta, a ver si hay suerte y puedo pillarlo esta tarde.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo particularmente y después del patinazo que cometí comprando el mismo dia de salida Call of Juarez (ya que el on-line es una autentica porquería) me esperaré a ver comentarios de la gente sobre este juego.
No quiero un juego de 10 horas sin online.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya pero algunos dicen que en 6 o 7 oritas te lo pasas sin darte cuenta menos mal que con los trofeos tendras que jugarlo dos veces y luego te queda el online para alargar un poco mas su vida, haber si mañana me llaman yaaaaaaaa que tengo ganas:D
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo no tengo tan claro que me lo compre, hare como muchos y esperare a ver mas videos ingame y muchos mas comentarios de la gente. De entrada NO
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
SIIII he llamado al game y me han dicho que y lo tienen!!! (game la maquinista) asi que en un rato me paso a comprarlo y luego a ver la gramanet vs sant andreu!!!

un saludo!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo acabo de venir del game de pillarme lo estoy instalando el primer parche ocupa 66mb:douh:,cuando te conectes avisame y jugamos online
 
Superior