Hilo Oficial Wolfenstein

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el juego en el game cuesta 69,95 pero tenia un vale de 33 euros y me he ahorrado algo. ahora estoy bajando la actualizacion de 66mb.

agregarme los que tambien lo tengan para jugar al online!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Cuando lo pruebes cuenta como está el online.
por cierto cuanto cuesta en game el juego ?
Pues he querido jugar online ha sido imposible las 3 veces que lo he intentado las 3 se han salido de la partida, se queda un buen rato en cargando se pone en negro y luego te dice que no hay host, cuesta 70 euros pero a mi me salido por 50 con los puntos que tenia acumulados y 2000 que me daban por reservarlo:cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
tal vez hasta dentro de unos dias los servidores no estaran al 100% tampoco no habra mucha gente con e ljuego nada mas salir, dejad vuestras opiniones XD
pues tienes razon hoy por fin he conseguido jugar pero la primera iba como el culo y la segunda que he jugado iba mejor, lo que no me gusta es los que somos nuevos se compitan con tios que ya pasan del nivel 30, tienen mejoras y se hace dificil matarlos y ellos se ponen las botas a matar peña, podrian hacer como en el kz2 los que tenga menos nivel pues que juego con gente de su mismo nivel o parecido no con tios que ya saben como va:douh:
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
es completamente en castellano .

pedazo juego , cada vez que enciendo la ps3 me gusta mas , solo he jugao 1 al online y era el mapa hospital , era bastante pequeño y no e podidos hacer mas de 1500 dolares...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
me gustaria saber si ha alguien le va bien el online, por que aunque puedo entrar en la mayoria de las partidas va con un lag enorme tengo ono con 3 megas y he jugado al kz2 y bbc y siempre me van muy bien y con este va fatal y eso que lleva ya dias, a ver si solo me esta pasando a mi o es a mas gente y es cosa del juego:douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hay alguien que ha conseguido el trofeo de pasarselo sin que le maten mas de 3 veces y si lo ha hecho como lo ha hecho
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tengo una duda acerca de este juego, cuando actives los trucos que desbloqueas, se bloquean los trofeos???

Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
tengo una duda acerca de este juego, cuando actives los trucos que desbloqueas, se bloquean los trofeos???

Un saludo y gracias
cuando te lo pasas se te desbloquean trucos que puedes utilizar en la siguiente partda y si que te bloquean los trofeos, ademas cuando los utilizan el mismo juego te lo dice, solo me queda el trofeo de subir al nivel 50 y el platino es mio:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno chavales ya tengo el platino hay que hechar muchas oras al online pero bueno, se hace aburrido por que si no tienes muy buena conexion muchas veces va con mucho lag y otras siempre te pone desconectado del host, lo que mas me ha gustado la campaña, el online para olvidar:D
 
Superior