Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Señores, un par de semanas y tendremos este pedazo de juego en casa! Cuando le haya pillado el truco al juego (sería la primera vez que lo juego), ¿quién se apunta a hacer alguna quest?

Saludos :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo todavia no se si me lo podre pillar, dependo de que me otorguen unas practicas este verano, ya que necesito el dinero. Eso si, yo el juego no me lo pillaria de salida ya que prefiero esperar a acabar los examenes de la uni, que seria en julio. Pero si al final me lo compro contar conmigo para las quest
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Habéis visto este vídeo? Con tantas clases, ya no sabré cual elegir, si ya me fue difícil escoger clase en Demon's Souls, ahora este no veas. Estoy entre Espada a una mano, Dos Espadas o Espada a Dos Manos. Otra cosa, ¿Em el primer WKC se podía mezclar la espada y la magia?

Saludos :D
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
vosotros empezareis directamente con el 2 o jugareis primero al 1?? por mi parte almenos voy a tener juego para mucho tiempo y yo que soy de sacarme los platinos...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Yo empezaré con el 1 sin duda alguna, aunque no creo que me lo compre de salida.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo no creo que lo pueda pillar de salida, pero cuando lo haga empezare por el 2, sobre todo porque ya tengo el platino del 1... xd
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Otra vez se ha retrasado, hay que esperar una semana más, hasta el 9 de Junio.
¿Porqué tanto retraso respecto al resto de la unión Europea?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Joder otra semana mas. Menos mal que yo estoy liado con los examenes y no tengo prisa porque salga, pero me parece raro que se retrase tanto cuando, en principio, confirmaron que saldria el dia 20 de mayo
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
yo ya estoy ahorrando para este juegazo me faltan...tachan tachan 60€ T_T
jajaja :p
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Una pregunta, TODAS las clases pueden hacer combos? o solo los que atacan cuerpo a cuerpo?
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
pues yo me lo voy a comprar seguro, llevo esperandolo bastante tiempo. No he jugado al 1 asi que no se el sistema que lleva solo por videos que he visto y la verdad que me a molao, asi que cuando salga os agregare para echarnos unos online.
 
Superior