Clan "sin nombre" de White Knight Chronicles

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

Hola a todos, si estáis buscando clan para la secuela del RPG de Level 5, White Knight Chronicles II, ésta es tu oportunidad. Estamos reclutando jugadores (da igual si sois novatos o veteranos, aquí todos nos ayudamos) para este clan que, todavía, no tiene nombre (estamos votando una serie de nombres, que, cuando estéis inscritos en el clan, podréis votar). Cabe decir que ya tenemos a un miembro dispuesto a pagar los 20€ de la creación del Guild en el juego, que somos más de 20 miembros en el clan y que está perfectamente organizado.

A los interesados, apuntaos en este link; solo tenéis que colocar vuestro ID en PSN y tener ganas de participar en él, por supuesto.

Saludos :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
me suscribo, aun no se si me comprare el juego de salida o me esperare un poco, igualmente cuando lo tenga me interesaria tener clan y darle fuerte al online asi que ya os dire

gracias por la info
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
yo tambien me voy a comprar el juego cuando salga,
cual es la fecha exacta de salida? :S
y me gustaria entrar en el clan :D
un saludo!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@hhkaal dijo:
yo tambien me voy a comprar el juego cuando salga,
cual es la fecha exacta de salida? :S
y me gustaria entrar en el clan :D
un saludo!
Por ahora es el 9 de Junio. Te digo "por ahora" porque ya la han modificado dos veces.

Y solo te tienes que registrar en la web GAME y poner un mensaje en el post del club diciendo que te quieres apuntar ;) Y dí que vienes de parte de Modern, no es por nada en especial, pero sabré que eres tú xD

Saludos :D
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola Como estan? Bueno... me gustaria unirme a un clan de White Knight Clronicles, No se como se escribe bien... soy nuevo en este foro y soy nuevo con el juego lo compre anti-ayer y me gustaria jugar con otras personas y tener un clan...

P.D: Me compre fue el White Knight Chronicles 1 No el 2, no se si con todo y eso puedo jugar con ustedes y tengo el international edicion.

Duda: me gustaria saber como pongo negocios, casas, troncos, animales, cabeza de dragon, en una sala propio en GETON... habria que terminar el juego primero para poner todo eso? espero que me Puedan ayudar con esa duda. GRACIAS
 
Superior