Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A mi realmente despues de leer el analisis me huele muy mal el asunto. Pensaba cojermelo el primer dia que saliera por que le tengo muchas ganas, pero despues de esto esperaré un poco y recomiendo que los demas hagan lo mismo, no os vayais a llevar un chasco y 70 pavos a la basura.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pintaza que tiene este juego, no lo conocía hasta que me he pasado por este post. Y además incluye la primera parte remasterizada. En cuanto tenga algo de pasta...pa'la saca!!!

X cierto, paso de las notas de los análisis. Por ejemplo, al nuevo Alice también le han puesto un 5 y me lo voy a pillar seguro, lo importante es que me mole a mí, no al redactor de una página.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
Tod's sabemos que va por turnos,puede parecer lento pero ahi esta la estrategia de estos juegos,el que hizo el analisis no sabe ni lo que hizo seguro.saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Un 5 XXXD no se vosotros, pero yo si que me lo voy a pillar, me importa bien poco la nota que le ponga un redactor que ni sabe lo que hace, creo que la primera parte también tuvo notas bajas, sin embargo la gente que lo ha jugado no se ha quejado en absoluto, de hecho lo recomendaban, yo de vosotros no me echaba para atrás por una nota, eso si, si queréis ir a seguro solo hay que esperar unos días cuando salga y pedir opiniones.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Al primero también le dieron malas notas,pero para mi es muy superior a FF13 así que esta segunda parte también la pillare.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es bastante desalentador ese 5, pero lo mejor es probarlo uno mismo y luego valorarlo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo me lo pillare pero sabiendo que le ponen notas bajas no tardara en bajar de precio!! :) asi que esperare un poco :) (lo digo por la importacion ya que aqui en españa ni aunque saquen el 3 lo bajan xD)
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@JorgeO dijo:
Tengo entendido que el WKC 1 que viene incluído en el WKC 2 no trae trofeos. Vale decir, que sólo el 2 traerá trofeos, al menos eso me han comentado en PS3Trophies.com. Si alguien me puede confirmar esto último por favor.
El uno vino, y viene con trofeos y el 2 tambien tendra se supone.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@hhkaal dijo:
@JorgeO dijo:

El uno vino, y viene con trofeos y el 2 tambien tendra se supone.
Sí sé que el WKC 1 vino con trofeos pero, en el foro que mencioné antes me dijeron que la remasterización que viene en el WKC 2 no los traerá.

EDIT: En los foros de PS3Trophies se ha confirmado que la remasterización del WKC no traerá trofeos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Buenas el juego me lo compre ayer y por atras dice que hay un codigo dentro... puse a buscarlo pro la caja y todos sitios y nolo encuentro ya que sin ese codigo no puedo jugar online... os ha pasado a vosotros? que dentro de la caja no hay ningun vale con un codigo? responderme por favor
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Akiyama dijo:
Buenas el juego me lo compre ayer y por atras dice que hay un codigo dentro... puse a buscarlo pro la caja y todos sitios y nolo encuentro ya que sin ese codigo no puedo jugar online... os ha pasado a vosotros? que dentro de la caja no hay ningun vale con un codigo? responderme por favor
Perdona que no te responda a tu duda porque todavia no tengo el juego y no tengo ni idea de como va pero ojala alguien sepa la respuesta y te pueda ayudar.
El caso es que como veo que eres de los primeros que lo tiene, me gustaria, si puedes, que nos dieras tus impresiones sobre el juego.
Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
el juego es como el 1º solo que ahora pues puedes hacer misiones de Rg offline y customizar tu bicho ( XD la armadura esa) creo qeu se añaden nuevas armas como las 2 espadas y mas customizacion para tu personaje, la verdad es que el juego merece la pena ya que online da mucho de si, quien le guste el monster hunter es lo mas parecido que hay en ps3 solo que las peleas son una mezcla de turnos y real yo le daria un 8 como nota, por a si decirlo es la mejora del 1º en varios aspectos , opciones y continuando la historia por donde se quedo

PD: quien lo haya comprado que diga si le ha venido un codigo dentro del juego por favor
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas chicos , yo lo tengo ya y a ver os comento , no me ha dado tiempo a probar nada , ya que queria ir al online y no puedo o no se como ir
juraria que era en los puntos de guardado no ??

bien estoy en el primer punto de guarda y me sale lo de modificar abatar y dentro .... sale geonet en gris .....
supuestamente he metido el codigo online , no he descargado nada , solo he metido el codigo y ya esta , el cual para los que preguntaban , viene en una hojita aparte de las instrucciones dentro del juego

a ver .... como se va al online ?? xdd porque quiero hacerlo a la par que el juego y como lo estoy reempezando , hasta que llegue a la parte del 2 ......

edito .....

vale no he dicho nada , tengo que avanzar mas que aun no me sale la opcion en la piedras de guardado xdd lo que he visto de geonet seria la opcion de compras online , va va , respondido xddd
 
Última edición:
J

JBC

Yo ya lo tengo .

Esta tarde me lo he comprado .

No os podre dar impresiones hasta la semanaque viene ....

Saludos
 
Superior