Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
alguien me echa un cabel xd me e pasado en juego en las 3 modalides ahora e empezado el contrareloj cn el inmortal como ago para matar al russian cuarpo a cuerpo?
y a araña sin mascar con wesley??
--- [ Añadido ] -----
otra cosa al pasarte el juego en contra reloj yeves el tiempo k yeves te salta el trofeo???
 
Última edición:

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
el modo contrareloj tienes que ser el primero o con solo pasartelo ya hay suficiente?
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
El trofeo de contrareloj hecho, tan facil como empezar una partida terminar el primer nivel, salir, escojer el ultimo poner the killer y pasartelo, asi le sacas casi 45 minutos al mejhor tiempo
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Umm por ahi arriba dicen que las horas estimadas para el platino son unas 10-15h y me parece muy bien pero es que estoy dudando entre que juego me alquilo, ¿Wanted o Vanquish? Se que el Vanquish no tendria que estar aqui pero como me dijeron que para el platino eran unas 8-16h me gustaria preguntar a alguien que haya probado los dos juegos cual cree que debo alquilarme.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas! En primer lugar, enhorabuena por la guía. Ya no se ven tantas tan buenas.
Quería hacer una consulta: A alguien le ha pasado que no le salte el de Experto en Tormenta de Metralla? Yo me he empezado el juego tres veces ya y estoy bien seguro de que me he cargado a muchos más de 80 tipejos con el ataque curvado de la metralleta y sigue sin saltar.
A alguien más le pasa? Me falta solo ese trofeo para el maldito platino!

Gracias
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
2
bueno solo me queda el de recoger los premios recompensa ya que las ratas las encontre todas en la primera partida.odio ese tipo de tonterias en los juegos. si me compro un juego de accion quiero accion, no tener que pasarme despues el juego de nuevo como un tonto buscando en cada esquina.

entiendo que los pongan en juegos de aventuras, pero no en uno de accion 100%. ademas hoy en dia con la ayuda de youtubto recoger todos los objetosde un juego no es demasiado meritorio sino mas bien una faena aburrida,
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola a todos, el trofeo de pasarse un nivel en modo tiros a la cabeza, ¿hay que pasarse el juego entero? es que he echo la primera mision y no me han dado el trofeo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
buena guia paff gracias por la ayuda por haora lo pasare en asesino normal ya cuando lo pase en killer buscare todo lo demas gracias :D
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Buena guia, solo me faltan dos trofeos, el de contrareloj y el de coleccionables.

He leido varios post y quiero asegurarme, es correcto que sin importar el tiempoq ue tardes en la contrareloj al acabarla te dan el trofeo?

De nuevo gracias por la guia,a ver si saco los dos ultimos trofeos ahora
--- [ Añadido ] -----
Vale, use el truco de salir, ir a la ultima pantalla y me saque la contrareloj con su trofeo de oro, muchas gracias por el truco ^^, ahora a por el ultimo trofeo, que me quedan 3 objetos de recompensa por encontrar
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola colegas,hace mucho tiempo que tengo este juego y ahora me a dado por rejugarlo para sacar el platino,la cuestion es... que no me salta el trofeo de (DR: LOBOTOMIA) me lo he pasado (tiro en la cabeza) en the killer y en nenaza y no me salta el trofeo,eh intentado lo del truco y tampoco funciona.... alguna solucion?? a alguien mas le ocurre,por cierto solo me falta ese para el platino....:rototepega:
 
Última edición:
Superior