Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

wolverin7741

saskke7741
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
santiago
hola tengo una duda

miren me faltan estos trofeos
-Platino
¡Consige todos los trofeos de Wanted!
-Maestro acaparador
Encuentra todos los objetos de recompensa
-Entre amigos
Matar a The Immortal con Cross en la dificultad The Killer
Atrápame si puedes
Primera posición en la clasificación Contrarreloj


pero para hacer la del reloj o la de entre amigos ahora no puedo cargar la 9º etapa en killer me sale como bloqueado por que sera??? espero su respuesta de ante mano muchas gracias
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
pues porque primero te tienes que pasar el juego en dificultad the killer, que por los trofeos que te faltan aun no lo has echo, luego ya puedes hacer los demás modos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno a mi solamente me faltan dos trofeos, el de los objetos, y el de matar a dos con una bala.
Los objetos no me quedaran muchos, además estoy siguiendo la guía, que por cierto el que hizo la guía es muuuuuuuy leeeento y muuuuuy malo jajaja, pero se lo ha curado, todo hay que decirlo.
Algún consejo de donde hacer lo de matar a dos con la misma bala, es que me lo he pasado unas tres veces y aun no me ha salido. Trofeo facilillo el del juego, y mas con el truco de entrar y salir al ultimo capítulo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El de la bala es fácil, se puede hacer en muchos sitios, pero por ejemplo en el ultimo capitulo subiendo las escaleras se hace bien, tu simplemente apunta la bala curva y mueve la parábola hasta que veas a dos objetivos en blanco luego simplemente dispara
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno platino conseguido, la verdad que es un platino fácil. Lo mas coñazo lo de buscar todos los objetos,y encima es un trofeo de bronce, cuando debería de ser plata mínimo o incluso oro.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Hola, tengo una dudilla; ¿si haces un truco del tipo "Munición Infinita" se te bloquean los trofeos o algo?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
No entiendo muy bien en que consiste el modo contrareloj, disparo a la cabeza y el otro XD
Otra pregunta: estos 3 se tienen que sacar en el modo mas facil o tiene que ser en el modo the killer?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cuero_rojo dijo:
No entiendo muy bien en que consiste el modo contrareloj, disparo a la cabeza y el otro XD
Otra pregunta: estos 3 se tienen que sacar en el modo mas facil o tiene que ser en el modo the killer?
modo contrareloj tienes que superar los niveles en un tiempo inferior al marcado por el juego.

modo disparo a la cabeza, para poder pasar al siguiente nivel tienes que hacer un minimo de disparos a la cabeza, te lo marca el juego con un contador hasta 0, si terminas la fase y no has conseguido esa cantidad de disparos a la cabeza tendras que volver a repetir la fase hasta lograr los disparos a la cabeza.

modo cuerpo a cuerpo, igual que el anterior, pero en vez de disparos es muertes cuerpo a cuerpo, ya sabes, te acercas y le apuñalas con circulo y muere en el acto.

sacalos todos con el bug es mucho mas facil, si tienes alguna duda consultame.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Gracias Skorpion...

Otra cosa, he empezado el modo the killer con the immortal y nada mas llegar al nivel 3 he matado a the russian cuerpo a cuerpo (y me han dado el trofeo) ahora quiero saber... si salgo del juego y elijo a wesley sin mascara, puedo seguir jugando con este personaje a partir del capitulo 4??

Lo digo porque si es asi me quito de un golpe el modo the killer y el de matar con ciertos personajes.

Gracias por adelantado
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, he visto algunas opiniones y videos y me parece un juego bastante entretenido, además de que la primera página donde sale toda la información, los consejos, trofeos, etc... creo que puede ser de gran ayuda (si aún sirven claro...)

Queria saber si han sacado alguna actualización, si alguien sabe el precio y si sale más a cuenta alquilarlo que comprarlo...por último, saber alguna que otra opinión de alguien que tenga el Platino, porque el autor del hilo dice que en ''dos dias'' se lo sacó. UN SALUDO
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@&#1080 dijo:
иаиo;3937985 dijo:
Bueno, he visto algunas opiniones y videos y me parece un juego bastante entretenido, además de que la primera página donde sale toda la información, los consejos, trofeos, etc... creo que puede ser de gran ayuda (si aún sirven claro...)

Queria saber si han sacado alguna actualización, si alguien sabe el precio y si sale más a cuenta alquilarlo que comprarlo...por último, saber alguna que otra opinión de alguien que tenga el Platino, porque el autor del hilo dice que en ''dos dias'' se lo sacó. UN SALUDO
Es un platino MUY fácil, lo malo esque si te saltas algún coleccionable, te toca volver a buscarlos todos, ya que no te dicen donde está.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Hola! Donde se encuentra para hacer los trofeos de cuerpo a cuerpo y de disparos a la cabeza?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Juegazo, la peli me encantó y los comics igual, me lo pasé ya una vez en casa de un amigo y es un juego que llevo buscando siglos, muy entretenido lo unico que peca de ser muy facil en su maxima dificultad y debido a eso tambien en el Platino.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Panamá, Panamá
Ola, Pafff gracias por la buena guía nada más me falte una cosa para el platino pero nose q es me aparece todo pero nada, bueno me las arreglare suerte q el juego no es mio :3 jajaja sigue con las buenas guía :D
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Cual es la mejor parte o que capitulo es el adecuado para hacer este trofeo:
LA CLAVE SON LOS REFLEJOS
Mata a 3 enemigos a la vez mediante MRM.

Me queda ese solo, y un par mas pero son faciles los otros.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Luscho - Ese trofeo yo lo acabo de conseguir el la ultima pantalla cuando vas subiendo al campanario, hay un momento k te salen 3 tios en tirolina, pues bien hazlo rapido y te cubres en la viga de madera y sales cuando estan saliendo ellos y si tienes suerte y los pillas a los 3 en linea

Yo estoy haber si encuentro 2 tesoros de esos k se me pasaron y ya esta

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya los encontre

Platino facilon y entretenido
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Rosario, Argentina
@Narko69 dijo:
Luscho - Ese trofeo yo lo acabo de conseguir el la ultima pantalla cuando vas subiendo al campanario, hay un momento k te salen 3 tios en tirolina, pues bien hazlo rapido y te cubres en la viga de madera y sales cuando estan saliendo ellos y si tienes suerte y los pillas a los 3 en linea

Yo estoy haber si encuentro 2 tesoros de esos k se me pasaron y ya esta

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya los encontre

Platino facilon y entretenido
Creo que es el 4to piso del campanario (ley 9) lo acabo de leer, y tu me lo confirmas asi que lo hare ahi donde dices, espero encontrar la oportunidad adecuada.

Si platino bastante facil, solo ese trofeo me tiene un poco loco jejeje pero ya lo conseguire.

Gracias por la ayuda, felicidades por el platino.
--- [ Añadido ] -----
Ahi lo hice el trofeo ahora a por el platino, gracias Narko69 por la ayuda lo hice en el lugar en donde me habias dicho.
 
Última edición:
Superior