Videos Call Of Duty ™

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Voy a hacerme un poco de promoción:coolface:

aqui mi primer gameplay comentado un DpE 30-0 en Radation, comentat suscribiros y votad positivo porfavor :)

 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
@Flak69 dijo:
Voy a hacerme un poco de promoción:coolface:

aqui mi primer gameplay comentado un DpE 30-0 en Radation, comentat suscribiros y votad positivo porfavor :)

El gameplay y coment esta muy bien y he de reconocer que juegas muy bien, pero tio has estaao toda la partida alli arriba xd. No va con segundas pero a mi la gente que en radiation se acampa alli, buff me da una rabia, pero que esta bien la partida ;)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@Amphiryus dijo:
@Flak69 dijo:

El gameplay y coment esta muy bien y he de reconocer que juegas muy bien, pero tio has estaao toda la partida alli arriba xd. No va con segundas pero a mi la gente que en radiation se acampa alli, buff me da una rabia, pero que esta bien la partida ;)
lo sé por eso tenia mis dudas sobre colgarlo o no colgarlo, ami me da mucha rabia tambien pero despues pensé y como digo ene lv ideo, el camper es aquel que se queda mirando un punto todo el rato y eso :O pero si, un poco reconozco que si que hice xdd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola me han regalado esta capturadora: http://www.pccity.es/tarjeta_pinnacle_studio_moviebox_plus_version_12_60011093_p.html

Sinceramente por el precio supongo que me graba en HD, podriais confirmarmelo? podria jugar yo en HDMI mientras se graba? en la caja me viene solo 2 cables, 1 es para engancharlo por la parte trasera del aparato y por el otro extremo tiene el puerto USB, el otro y con el que tengo problema es el del cable DV identico a este:



El problema que el extremo que es más chico, no se donde colocarlo, supongo que debe ir a la TV o a la ps3, y ninguna de los 2 tiene para colocarlo, entonces que sucede?

Explicarmelo por favor es urgente (tened encuenta que es un regalo de reyes y quiero probarlo!!!

PD: lo pongo aqui por que mucha gente tiene su propia capturadora entiende y me puede echar 1 mano
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@soldado dijo:
Hola me han regalado esta capturadora: http://www.pccity.es/tarjeta_pinnacle_studio_moviebox_plus_version_12_60011093_p.html

Sinceramente por el precio supongo que me graba en HD, podriais confirmarmelo? podria jugar yo en HDMI mientras se graba? en la caja me viene solo 2 cables, 1 es para engancharlo por la parte trasera del aparato y por el otro extremo tiene el puerto USB, el otro y con el que tengo problema es el del cable DV identico a este:



El problema que el extremo que es más chico, no se donde colocarlo, supongo que debe ir a la TV o a la ps3, y ninguna de los 2 tiene para colocarlo, entonces que sucede?

Explicarmelo por favor es urgente (tened encuenta que es un regalo de reyes y quiero probarlo!!!

PD: lo pongo aqui por que mucha gente tiene su propia capturadora entiende y me puede echar 1 mano
Con lo que puedo ver...NO es HD y no podras jugar HDMI mientras grabas. Si quieres grabar por euroconector.

Y si es lo que he visto,yo de ti la devolveria al que te la ha regalado diciendo que te compre otra cosa porque 150€ para una grabadora SD es un ROBO
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@iLuSioNzX dijo:
@soldado dijo:

Con lo que puedo ver...NO es HD y no podras jugar HDMI mientras grabas. Si quieres grabar por euroconector.

Y si es lo que he visto,yo de ti la devolveria al que te la ha regalado diciendo que te compre otra cosa porque 150€ para una grabadora SD es un ROBO
Puedo encontrar alguna que grabe en HD por ese precio? o sabes de alguna? ten encuenta que no busco instalarla en mi pc ya que tengo un portatil y me interesa que se conecte por USB
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@soldado dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Puedo encontrar alguna que grabe en HD por ese precio? o sabes de alguna? ten encuenta que no busco instalarla en mi pc ya que tengo un portatil y me interesa que se conecte por USB
Por 40 euros más o así,tienes la HD PVR en pixmania.com. :hola:

PD: vaya golazo que te han marcado con eso.
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
@soldado dijo:
Hola me han regalado esta capturadora: http://www.pccity.es/tarjeta_pinnacle_studio_moviebox_plus_version_12_60011093_p.html

Sinceramente por el precio supongo que me graba en HD, podriais confirmarmelo? podria jugar yo en HDMI mientras se graba? en la caja me viene solo 2 cables, 1 es para engancharlo por la parte trasera del aparato y por el otro extremo tiene el puerto USB, el otro y con el que tengo problema es el del cable DV identico a este:



El problema que el extremo que es más chico, no se donde colocarlo, supongo que debe ir a la TV o a la ps3, y ninguna de los 2 tiene para colocarlo, entonces que sucede?

Explicarmelo por favor es urgente (tened encuenta que es un regalo de reyes y quiero probarlo!!!

PD: lo pongo aqui por que mucha gente tiene su propia capturadora entiende y me puede echar 1 mano
Sablazo , sablazo del bueno pillate una pvr o una avermedia dark crystal hd http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html
que es parecida a la pvr pero vale menos :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Enfin cuento los echos, esta mañana abro el regalo la veo y bueno, me no estaba seguro que funcionara en HD, mi madre muy segura me dijo que la capturadora era lo que yo le habia pedido, estubbe buscando por internet informacion sobre la capturadora, y di con el enlace que os pase, el cual me sorprendio el precio y bueno ya decidí postear aquí para que me informara gente más experta.

Le dije de todos modos a mi familia que queria saber si habia salido por ese precio ya que no estaba seguro de que mereciera la pena sinoi grababa en HD y a ese precio podria pillarme una que si grabara, enfin hubo bronca por la mañana que si es lo que yo habia pedido,que si no me tenian que decir el precio ("ademas tiene que grabar en HD lo pone en la caja") decian, que lo descambiaban y punto......(deseosos de marcha una mañana de reyes)

El caso que he llegado 6 horas más tard y he visto el comentario de iluzion diciendo que no merecia la pena etc, se lo he ido a comunicar a mi padre y me he dado cuenta que ya la habia abierto y estaba instalando el programa que venia......

Para colmo la culpa es mia xDDDDDDD segun ellos por no decirle exactamente que queria (claro yo queria una capturadora pero no imaginaba que se gastaran 150€ me esperaba en una que grabara en SD y barata....)

Pues eso para una vez que no salgo cagando leches ha abrirla y ha hacer el idiota, y me doy cuenta de que no merecia la pena y que era un sablazo se la carga la persona que siempre me esta echando en cara que si no me fijo en las cosas etc.....
@XavI_666_ dijo:
@soldado dijo:

ami no importa k m hables asi xk soy nuevo en este foro ok? ;)
¿? yo lo flipo te lo digo de buen rollo y dandote un buen consejo y me saltas en plan chulo LOL!
 
Superior