Videos Call Of Duty ™

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@hkillah dijo:

Ireapzz en ps3 y mirar lo que hace , para que luego se diga que en xbox se sacan cosas faciles
Ya lo he visto antes... :babas:

A ver si tengo suerte y me la encuentro por cod4 que ademas juega en CG extremo y ahi ya me he encontrado a un huevazo de famosos en poco tiempo como xZuPe,Patou,algun DMG...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@iLuSioNzX dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=aW4AIOdwofg&feature=sub

Posteo mi edit otra vez ya que no he visto ni un comment :(

Por cierto,quiero hacer otro tutorial (ya que tengo cascos con micro nuevos :amor: ) y queria que me aconsejarais aqui de que os gustaria que lo hiciese ya que ami se me acaban las ideas :/
El edit esta tremendo,me encanta como sincronizas la musica con las imagenes,me encanta la gente que sabe jugar con los elementos del sonido y la imagen,como sincronizar los bombos o las cajas con los disparos o explosiones..la pena es que el edit sea tan corto,menos de un minuto sabe a poco.
Por cierto como se llama el tema que has usado?es buenisimo.
un saludo.
:chocala:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@Complex dijo:
@iLuSioNzX dijo:
El edit esta tremendo,me encanta como sincronizas la musica con las imagenes,me encanta la gente que sabe jugar con los elementos del sonido y la imagen,como sincronizar los bombos o las cajas con los disparos o explosiones..la pena es que el edit sea tan corto,menos de un minuto sabe a poco.
Por cierto como se llama el tema que has usado?es buenisimo.
un saludo.
:chocala:


Yo he hecho un "remix" a mi manera cortando trozos y poniendo lo que me interesaba de la cancion pero bueno es esa :hola:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iLuSioNzX dijo:
A ver si tengo suerte y me la encuentro por cod4 que ademas juega en CG extremo y ahi ya me he encontrado a un huevazo de famosos en poco tiempo como xZuPe,Patou,algun DMG...
Pues si que tenias razon , yo hoy en una de mis viciadas intensas he pillado el CG extremo a xZupe y a DMG_Lukee . La verdad es que me han defraudado un poco los dos XD no he visto ni un collateral si quiera en media tarde :( .

--Añado--

Esto es ponerle emoción a un juego. XD XD WTF!!!

 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Lunatix! dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Pues si que tenias razon , yo hoy en una de mis viciadas intensas he pillado el CG extremo a xZupe y a DMG_Lukee . La verdad es que me han defraudado un poco los dos XD no he visto ni un collateral si quiera en media tarde :( .

--Añado--

Esto es ponerle emoción a un juego. XD XD WTF!!!

:eaea::eaea::eaea::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Optic Hecz en blanco y sin graaciia.....
Pffffff
 
Superior